NBA Draft 2018 y Pre-season

Geor

#2848 los wolves llevan siendo un desastre deade bastante antes

Efervescente

Andan diciendo que Butler está fuera al 100%. O sea, los medios dan por hecho que si KAT ha aceptado renovar ahora es porque sabe que Butler no va a estar este mismo año. Tampoco es nada espectacular pero igual el lunes tenemos trade.

1 respuesta
Hir0shz

Veremos si algún equipo decente se arriesga por un renting como el de PG(que terminó renovando con okc) Me gustaría verlo en algún equipo decente.

1 respuesta
Hir0shz

#2852

Parece que va a ser rapidito

Fr0z33n

Que absurdo todo lo que rodea a Butler siempre xD

2
Efervescente

#2853 A ver WAS hace un movimiento por él. En MIA también me encaja con lo que está construyendo Spoelstra aunque no tengo ni idea de como está la relación Butler - Wade (me suena que no muy bien). TOR es otro equipo que podría dar alguna cosilla por él pero miedo me da tener que dar assets y luego quedarte sin Leonard y Butler el mismo verano. DEN también tiene piezas que podrían ser interesantes y quizás Butler les dé ese salto para meterse en PO. Y luego está NOP para juntarlo con AD pero me parece que poco pueden ofrecer.

3 respuestas
Freyre
#2856Efervescente:

TOR es otro equipo que podría dar alguna cosilla por él pero miedo me da tener que dar assets y luego quedarte sin Leonard y Butler el mismo verano.

Si consiguieran de alguna manera un Lowry - Butler sin soltar mucho jugador de banquillo se quedaría un equipazo. No creo que Butler tenga mucha queja de Kawhi en ética de trabajo y bajar el culo, y yo creo que en el Este podrían campeonar la conferencia sólo por la experiencia que tienen.

JaMaN

#2856 Wade se retira esta temporada, así que salvo que se lleven a matar no creo que resultase un problema.

1 respuesta
pIJAS

#2858 Me sonaba ami que se llevaban bien, y Butler & Miami city suena bien

1 respuesta
Hir0shz

#2856 En teoría la relación Butler-Wade es muy buena, vamos, yo he visto este verano en el insta de alguno de ellos que han estado juntos alguna vez etc. La relación no era buena con Rondo creo.

PD: Me pega mucho en Miami, equipo peleón con gran coach.

1 respuesta
Efervescente

#2860 #2859 Pues confusión mía entonces. MIA puede meter alguna pieza interesante y Butler les puede ayudar deportivamente a subir un escalón.

Hir0shz

Otro equipo que se quita un lastre.

Fr0z33n

Y menudo lastre. Pobre Noah, con lo bien que estuvo en su última temporada sano.

ScOrP1

Ya dijeron que antes de que empezase el training camp se le ejecutaría la stretch provision o el buyout,si no habría que cortar a un jugador de la plantilla aparte de la razon principal,la liberacion del limite salarial para el próximo año,al fraccionarse el computo del pago en el salary cap en 3 años.

A medida que se le fueron acumulando las lesiones en parte de su penúltimo año y todo su último año en los Bulls sufrió una decadencia enorme en el aspecto físico.No se cómo no pudieron preverlo cuando se le ofreció ese contrato si era más que evidente.

Es como si a DJ o Drummond les quitas el atletismo,pues se quedan en muy poca cosa.Cabe decir que Noah es inteligente en ataque y tiene buena visión de juego para ser un C,pero lo que se le pedía no lo ha podido ofrecer.

Hir0shz
1 respuesta
sonic_2005

#2865 no era q no se llevaba bien con Wade?

chirino

My nigga en su primera press conference

1 respuesta
Hir0shz

#2867

Dios santo..

3 1 respuesta
chirino

#2868 Austimo 100%, por eso hay que quererlo xD

HaxeR

Voy a tener pesadillas con esa risa un mes, su puta madre xD

3
Hir0shz

👀

ekeix

Entre el I'm a fun guy y la risa del final me ha matado completamente JAJAJAJAJA

Si me dicen que tiene una tobillera y es un violador o asesino con la condicional me lo creo

1
HaxeR

https://www.nba.com/timberwolves/live

1 respuesta
sonic_2005

#2873 Q cojones tiene DRose en el pelo xDDD?

1 respuesta
HaxeR

#2874 Leia Rose :D

sraam

A ver que son capaces de hacer esta temporada estos 4:

1 respuesta
pirri1721
pIJAS

#2876 xDDDD

Por dios.. me va a dar pena ver a LeBron por primera vez en su carrera no estar en los Playoff

1 respuesta
sraam

#2878 No me creo que de verdad pienses eso, Lakers estaran en playoffs fijo, otra cosa es lo que pase en ellos.

1 respuesta
pIJAS

#2879 Por curiosidad puedes poner tu West Seed Top-8 ?

1 respuesta
Tema cerrado