#2913 Con titulares ganaban de 20, luego cn la tercera unidad ya quite el partido, Hayward estaba muy muy tímido y con mucha cautela(normal supongo)
#2920 Los chinos que son unos blandos xD.
Partido intrascendente donde los haya, pero la pareja Smith Jr - Doncic es muy ilusionante, pinta a que se van a complementar dpm
Para los últimos rezagados: nos quedan 2 plazas libres para la Fantasy de la NBA que organizamos cada año en MV. Para más info, dejaos caer por este hilo.
El nuevo estilo de Lakers es muy divertido, pero con tanta gente nueva me da que la primera parte de la temporada lo van a pasar muy mal.
Que pena, solo me faltaba lakers. Bastante impotencia de ver a los titulares toda la segunda parte sentados
#2932 Pues como los titulares de todos los equipos, nadie deja a los titulares mucho en pista, unos 20min.
PD: Jamal Crawford sigue sin equipo?
El Plus que tuvieron los equipos en el primer año de Gsw con Durant lo van a tener con un equipo malo como es Lakers y encima contra el mejor jugador de todos los tiempos.
Todos contra él
A sabiendas de que los partidos pre-season no son un indicador de nada, 19 puntos de Juancho, ojala sea este su año.
#2933 Es evidente, pero Walton me sigue pareciendo un entrenador ridículo, el año pasado hizo una cantidad de absurdeces en "momentos decisivos" terribles
Entiendo que les pongan max 20min, pero reparte en 5-5-5-5 o 10-10, no les pongas prácticamente los 20 del tirón y luego al banco
Me despido de nuevo hasta que empiece la temporada xD
#2935 Ojalá sea su año y le traspasen a un equipo mierdens del Este de estos que se pueden meter de rebote en PO.
#2938 Muy básico. Precisamente especifico que el año pasado hizo el ridículo en bastantes "momentos decisivos"