NBA Draft 2019 y pretemporada

Cryoned

#2968 Melo y una excepción salarial para discapacitados. Van de la mano xD

Laxers2

#2970 Es una excepción salarial, pero necesitas el espacio en el roster para firmar a alguien y ya están los 15 jugadores, tendrían que cortar a alguien primero, Cousins seria la opción mas lógica estando ahora Howard, ya que probablemente se perderá toda la temporada.

Rudeboyx
tripcorE

se hace este año liga de espn?

LaZeNBy

habra que hacerla

HaxeR

1 mes :buitre:

1 respuesta
sonic_2005

#2976 joder tío, aún!?

Me muero todos los podcast de The ringer y Bill Simmons mientras voy en el coche... A ver si empieza esto ya...

Incluso me veo algunos games de NFL solo por el mono, pero no me surte el mismo efecto. En teoría los partidos de pretemporada deberían haber empezado ya , no?

2 respuestas
Apedreador

#2977 Yo ahora le doy al beisbol, no entiendo cómo me puede molar tanto un partido de algo que dura 4 horas, pero mira.

HaxeR

#2977 la primera semana de octubre empiezan con la preseason. Se hace dura la espera si xD, peor ya falta poco, y este año pinta brutal con tantas incógnitas :clown:

krm

Yo mato el mono con Despacho Celtics, pero estoy esperando como el comer este año. Qué bonita está la liga!

Grimmer8

Yo tengo todo el mono, antes lo paliaba con los podcast de Gonzalo Vázquez (El Reverso), pero ahora que no se pueden escuchar en ivoox ni eso. ¿Alguien conoce algún podcast que esté bien de nba en el idioma de Cervantes? ¿O en el de Don Ricard Rubio Vives?

GreatKingRat

Lo que tenéis que hacer es veros los playoffs del 2014, matais el mono y veis el mejor baloncesto que se ha jugado.

1 2 respuestas
sonic_2005

SPURS fan Alert!

1
Grimmer8

#2982 Ya claro, y que me entre el ataque de melancolía viendo a Manudona. Es usted diabólico.

1
TRippY

He oído por ahí que Andre Emmett es un raza negra tirador hasta retirado.

1
JaMaN
1 respuesta
Rudeboyx

#2982 En bucle. No puedo ver a Duncan sin derramar una lagrima.

1
eaglexP

#2986 pero tu no te habias pasao a los knicks?

1 respuesta
Rudeboyx

Never forget

1 respuesta
TRippY

#2989 Todo eran risas hasta que campeonó.

PD: hahiahahuhuahueheh

JaMaN

#2988 Hasta que LeTravel se marche. ¿Ves a LeTravel vistiendo de purpura y amarillo en ese video?

1 respuesta
Grimmer8

#2991 Ser hater de LeBron está pasado de moda.

2 1 respuesta
JaMaN

#2992

pIJAS
Hir0shz

Parece que va con la chorra fuera en Australia, lo ponen top3 ahora mismo.

1 respuesta
PeTu

Pero este sabe tirar o es como el hermano?

ekeix

:thinking:

1 respuesta
Hir0shz

#2997 mas malo que el veneno, encima pussy.

Laxers2

#2995 XDD

Freyre

Lamelo era el bueno no? Bueno, el bueno y el retrasado.

1 respuesta
Tema cerrado