A Luka se le ve más rápido y eso que estamos en pretemporada. El control que tiene sobre todo lo que pasa, menuda bestia.
Como me alegro por Lonzo, el peso que se ha quitado de encima con el puto padre...
Un lonzista mas por aqui
No sé si será por razones contractuales al jugar fuera, pero como jueguen el mes entero de pretemporada así los lakers, me les veo quejándose en diciembre ya de calendario duro xD
#3250 Y la manera más legal dentro de lo rácano, meter 10€ en bet365 y tienes todos los streams de todos los partidos, aunque no en hd, pero no falla nunca
No hace falta que los gastes ni apostar, solo meterlos y loguear una vez al mes
#3251 y puedes gastar parte de esos 10€ o tienes que quedarte por encima? Como valga también para la euroliga me pongo burro
#3254 Ponte Dazn, que tienes toda la euroliga y la copa esa donde juega el glorioso Joventut.
#3254 con 1€ en la cuenta sigues pudiendo verlos creo, lo de los 10 creo que es porque hay ingreso mínimo o algo así, no sé, yo los tengo desde hace años literal sin tocar, prueba con menos a ver.
Y si, también hay euroliga, y fútbol, tenis, de todo menos las ligas locales y motor.
#3259 Puedes zoomearlo a lo que quieras, pero en mi caso no hay problema, siempre que tengo algo de ese tipo lo tengo en ventanita mientras hago otras cosas xD
#3245 A todo el equipo le falta tiro de por si pero jugaran full al contra ataque y defensa, en eso Zion es dios, el tiro lo ira mejorando poco a poco que tampoco estamos hablando de Simmons.