#3300 Esa es la apuesta de Daimiel también.
A mí me ha sorprendido Zion, pensaba que era demasiado bajito para hacer lo que hacía en college en la nba pero sabe colocarse, leer la jugada, mover la pelota, dar asistencias y generarse el espacio para anotar. Es una locura ver como se mueve por la pista con y sin balón.
#3305 Yo no le he podido ver más que un par de highlights, pero pensaba que sería el típico mastodonte de andar por el poste, y lo que he visto, le veo además ágil, con buena visión y dando asistencias, e incluso marcándose algún triple, así que... si las rodillas y tobillos le aguantan, tenemos un portento.
Acabo de leer que meten nuevas reglas de este año
https://www.nba.com/article/2019/07/09/nba-board-governors-approves-coachs-challenge
challenges al estilo nfl o tenis. 1 por equipo y partido, acierten o no y para faltas, fueras de banda o goaltendings
A ver en qué queda, sería una pena que no pudiese empezar la temporada, el lac lal de arranque sin la mitad de las estrellas
Dlo y Curry pueden encajar bien pero cuando vuelva Klay no veo funcionando ese trió, y con Klay de Alero para nada, y el problema de Curry-Dlo es la defensa porque en ofensiva van sobrados.
#3311 ¿Vas a hacer como todos los años y vas a quemar la cuenta para antes de PO y así no hacer el ridi?
#3315 Imagino que sí porque si estar en las últimas 5 Finales es hacer el ridi no quiero imaginar cómo se calificará lo de este año.
En Noviembre me voy a NY y he pillado entradas para los Knicks va Sacramento, entiendo que DEP el partido, algún aliciente aparte de la atmósfera y el MSG?
#3321 Es un espectáculo anotador. Muy recomendable el partido de E8 del año pasado contra la UVA de Hunter, Jerome, Guy... Ahí ves que otra cosa no, pero puntos le sobran.
#3322 Nos puede dar la vida este año, esta cumpliendo muy bien los primeros partidos desde el banquillo, menuda mecánica de tiro. Y ojo que defensivamente no es nada malo en el perimetro.
Cavs es otra banda pero que bien ha empezado Boston.
Pues el año pasado me sorprendió mucho, encajaba de puta madre en el monosistema de Rockets y se limitó a hacer lo que sabe.
Me apetecía ver el Philadelphia 76ers vs. Orlando Magic, pero el único stream que he encontrado está grabado desde la línea de fondo, sin marcador y con una calidad de 360p. Lo de la calidad me da igual, pero ver un partido desde la línea de fondo es infumable.