NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

#330 Nola podria dar el pick 4 y algo mas por el pick 3 de Knicks con eso se aseguran a Barret ya que memphis solo quiera a Morant con el 2

Lebron se retira...

sonic_2005

Y los Knicks que pasa, que son subnormales?

NOLA escoge a Zion con el 1, Memphis a RJ Barret con el dos y ellos de gilipollas con el 3 dejan pasar a Ja morant?

Yo no entiendo ni papa de ese trade.

2 respuestas
Aldarion_21

#332 Pues que no les interesa un base y entonces eligen otra posicion.

1 respuesta
Cryoned

Oye, ¿y qué pasa con Carmelo?, ¿qué equipo está dispuesto a arruinarse la temporada por ficharlo?

2 respuestas
Laxers2

#332 Bueno los knicks son un meme andante XD por poder pueden draftear a tacko fall con el 3, supongo que con smith jr no draftearan un base pero como dije para eso Nola que negocie el pick 4 y otros picks o algun jugador por el pick 3 y ya.

#334 Por el minimo en algun equipo cae ojala no lo llame Lebron XD

Aldarion_21

#334 En los Lakers me pega bastante, a ver si les arruina un poco el proyecto.

M

Suena el traspaso de Conley a Utah o Boston, dudo que pasen de Ja Morant

1 respuesta
sonic_2005

#333 En el draft no se elige necesidades, se hace por talento. Los 3 mejores jugadores de este draft, a priori, son Zion , Ja Moran y RJ Barret. El resto estan años luz de distancia de estos y su valor es muy menor, de verdad vas a devaluar tanto un pick numero 3 xq no necesitas un base?

Teneis que estar de puta coña, yo escojo a Ja morant y si no me gusta ya tradearía por él más tarde.

1 respuesta
Laxers2

Parece que los knicks estan interesados en Garland XD, a mi la verdad smith jr no me convence nada asi que escogeria a Morant tambien pero son los knicks nunca se sabe.

Aldarion_21

#338 Ya cuando eliges tan arriba es así salvo que haya mucha diferencia a partir del 3 o así. Es que no estoy entendiendo muy bien cual es la proposición, Pelicans quiere subir al 2 para que? Ando perdido.

Vale, quieren bajar con la 4 de Lakers + algo a la 2?

1 respuesta
sonic_2005

A mi Smith jr me suena a JR Smith y estoy teniendo Vietnam Flashbacks.

1
Laxers2

#340 Quieren el pick 2 para asegurarse a Zion y Barret con eso contentar mas a Zion que no estaba muy convencido de jugar en Nola XD, se supone que memphis solo quiere a Morant asi que el pick 3 tambien les serviria para draftear a Barret.

2 respuestas
sonic_2005
#342Laxers2:

Quieren el pick 2 para asegurarse a Zion y Barret

Pero que eso sigue sin tener sentido xDDDDD. Tomad NOLA ahi os va el pick numero 2, os regalamos a RJ Barret a cambio del 4 donde escogeremos a un jugador infinitamente inferior xq somos asi de generosos y ONG.

1 respuesta
Laxers2

#343 Se supone que memphis o knicks por dar sus picks recibiran el 4 y otro jugador/jugadores y picks no solo intercambio de picks ._.
Igual si intercambian el 4 por el 8 y 10 de atlanta no tendran a Barret, un Hunter-Bol bol 8 y 10? no lo veo mal.

Aldarion_21

Es que encima tampoco tiene nada interesante que ofrecer pelicans...rondas siguientes de las del trade de Lakers pero no creo que interesen pudiendo firmar a Barret.

Doy por hecho que Ingram+Lonzo estan fuera de negociacion.

2 respuestas
Grimmer8

#337 Me gustaría verle en Boston. Ya está bien de arruinar su carrera, es un tío para luchar por cotas más altas.

Laxers2

#345 Pues yo no descartaria que traspasen a Lonzo quitandose a la peste de Lavar de encima XD, a chicago por lavine

CiudadanoEj

#345 quiza josh hart?

Diegomarnie

Estamos hablando de los Knicks, no descartemos ningún disparate. Rollo tradear su pick, firmar máximo a Julius Randle...

Realmente su panorama es el peor posible, no rascas el pick 1, Kevin Durant se te rompe el Aquiles (aunque estoy seguro que le pondrán ese máximo en la mesa, pero sin esa lesión las opciones que tenía de recaer ahí eran más o menos "posibles"), Kyrie Irving extraoficialmente firmando por Nets, AD en Lakers... Han hecho las cosas mal pero esa pequeña fortuna para reconducir el asunto tampoco les está acompañando.

Cryoned

#342

3
Laxers2

La verdad esos picks de atlanta a Nola les pueden caer genial, Hunter, Reddish, Bol bol?

Efervescente

Veo que se tiene a Morant en alta estima, pensaba que Westbrook tenía más haters. Me alegra y creo que va a ser el pick 2 pero elegir (potencialmente) a Culver con el 2 o el 3 tampoco es tontería.

M

Ja Morant no es tipo Daaron Fox?
Decían los expertos que es top10 control de balón del mundo, a ver donde llega

1 respuesta
Efervescente

#353 Físicamente se parece a Fox pero a mi su estilo de juego me recuerda a Westbrook. Fox venía con fama de ser muy buen defensor, tipo perro de presa pero Morant no defiende ni a una silla. De hecho, su defensa del pick es bastante pobre.

Freyre

Lonzo a Knicks. A Lavar le gusta esto.

pIJAS

:joy::joy:

1 respuesta
Cryoned
1
Laxers2

Morant tengo entendido que es un combo guard con altisimo potencial y muy similar a Fox, tambien lo comparan con westbrook.

#356 Lo que se quitaron los kings XDD

2 respuestas
Hir0shz
#358Laxers2:

Lo que se quitaron los kings

Dudo que se lo quiten, tiene pinta que lo firmaran por mas años y menos millones de golpe, si no es absurdo que decline teniendo esos millones pendientes.

1 respuesta
Laxers2

#359 Bueno Barnes es medio cabeza de tuerca tambien

Tema cerrado