NBA Draft 2019 y pretemporada

Rudeboyx

#598

Hiika

#598 regalar a Warren y un pick32 por dinero para liberar espacio salarial.

Vale que se querrán quedar con Oubre, pero soltarlo gratis?

ekeix

#599 Sabes que el Draft lo dan en Vamos y que tú pagas Vamos no?

El subreddit está baneado, como también chaparon el de futbol en su momento. No abrirán nada hasta la próxima temporada, pero todas las novedades de lo que harán etc lo dicen por el discord oficial https://discord.gg/auuPz3B

1
M

Me parece un buen tradeo por parte de Suns, que por fin parece que van querer competir.
De este draft fuera del top3 dicen que el resto es mierda, y Saric es un jugador joven y que puede ser muy importante

Edit: es Saric + Ayton la peor defensa interior de la NBA?

cocazo

#599 guardatelos en marcadores

3
Laxers2

#574 Kat es de los mejores interiores de la liga XD

Yo tengo mas interes en Bol bol

1 respuesta
Aldarion_21
HaxeR

#606

Kat es de los mejores interiores de la liga

2 respuestas
Nuvok

#608 24.4 puntos por partido 15º en la liga, 12.4 rebotes por partido 7º en la liga, 26.38 de PER 10º en la liga. Dime 5 mejores centers que el este año.

1 respuesta
Efervescente

Pues aquí andamos. Este año he pasado de mock, no he visto suficiente los internacionales sobretodo y hay un par o tres de lesionados que tengo cero información así que pasando.

Lo que si que tengo son favoritos: Grant Williams, Nickeil Alexander-Walker, Cameron Johnson.
No muy allá: De'Andre Hunter, Romeo Langford, Cameron Reddish.

A ver si tenemos una noche movidita.

JimbojoneS

ha caido reddit/nbastreams? :f5:

1 respuesta
HaxeR

#609 no me pongas numeritos por favor que me visto todos sus partidos,es muy bueno, sobre todo cuando no esta en la pintura, donde hasta los escoltas le hacen bullying. Tiene calidad, le faltan años de gym y litros de sangre.

Laxers2

#608 ?? No es el mejor ni de broma como parecia que dominaria pero es top 5 seguro

1 respuesta
Efervescente

#611 Hay un spoiler un poco más abajo (o arriba).

1 respuesta
HaxeR

#613 jokic, embiid,vucevic,adams, capela, gobert,... son mejores interiores, Towns es el que mejor muñeca tiene, pero no ha puesto un bloqueo bueno en su vida y en la pintura es un meh continuo cuando se enfrenta a alguno de los anteriores

1 1 respuesta
JimbojoneS

#614 thanks

ok nvm he visto que esta arriba ya :ninjaedit:

Laxers2

#615 Capela y Adams mejores que KAT, si lo unico que hace mejor Capela es ser rim protector y en ofensiva vive de alley ops, Adams? XDD, Vucevic este año te lo compro a ver si se mantiene y Jokic,Embiid y Rudy seria el top 3 actual.

1 respuesta
sonic_2005

#617 y AD?

1 respuesta
Laxers2

#618 AD no lo cuento es un 4

Neodux

A que hora empezará la salsa?

1 respuesta
JimbojoneS

#620 en 10-15 mins

1 respuesta
HaxeR

seguro que lo dan en #vamos? siguen con generacion nba :/

2 respuestas
ekeix

#622 Ya sabes como son los yankees con los horarios :psyduck:

1
Aldarion_21

Minnesota ha estado intentando mover a Wiggins.

1 respuesta
Efervescente

#622 Suelen conectar con el primer pick. Al menos otros años han ido justos.

sraam
Kirindae

donde puedo verlo? el acestream de siempre está echando no se qué partido de hockey femenino o algo así xD

1 respuesta
Laxers2

#624 No me extrañaria algo raro con Wiggins y Cp3 por el tema del pique con Harden

JimbojoneS

Bol Bol ha caído en picado en el mock, yo sigo teniendo esperanzas, ojalá se lo lleve algún equipo decente

3 respuestas
Aldarion_21

#629 Boston en la 20, dímelo.

1 respuesta
Tema cerrado