NBA Draft 2019 y pretemporada

M

Russel a mi no me pega nada al lado de Curry.
Le quitas el balón a curry para dárselo a un Curry 5 veces peor?
Lo pones de finalizador y defensor?

1 respuesta
CiudadanoEj

10x2

1 respuesta
Alexis99199

#1650 Sobrepagar? Con las burradas que se están dando me parece hasta barato. A parte parece ser que el segundo año de contrato de Portis, Taj Gibson, Bullock, Ellington y Payton son opción de equipo así que podemos limpiar sueldos rápido.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues ahí tenemos nuestro cinco. De lo que había era un buen fichaje, peleón aunque joder la pérdida de Baynes no la entiendo mucho.

1 respuesta
nadi3

#1654 Lo mejor para los verdes es darles cancha a los jovenes y repescar a IT. El Center que no exista mejor...

1 respuesta
M

#1653 o tradearlos por rondas y que equipos liberen salarios, que no ejercido la TO y que se vayan tomar por el culo.

Kanter no es lo que necesita Boston ni ningún equipo, es un center tribunero y en defensa es un solar.
Aportará su 15-8 con mucha facilidad, pero es que en defensa...

Aldarion_21

#1655 Los jóvenes van a ser titulares y van a tener una responsabilidad altísima. Es más, es que si no funcionan no llegamos ni a playoff xD.

Boston ha dicho que con el mínimo buscan otro interior y luego renovar a Theis.

1 respuesta
Laxers2

Noel era mejor creo yo

M

#1657 Kanter pega 0 con jóvenes, 0.
Si este año en NY cuando empezó a jugar Michel Robinson por delante de él empezó a dejar declaraciones de que era injusto.
Pero menuda declaraciones se va hacer contra LeBron, y como va a marcar brazo para encender al pabellón tras un mate, eso se le da genial.
Antes me la jugaría con Cousins que con Kanter.

Laxers2
sraam

Hay esperanza y todo en los Angeles. xD

roberboni

#1652 pfffffff vuelta a ser madres en defensa en el puesto de C.

wolfmanovich

No se que ha sido de el, pero si aun anda libre (ando perdido con los movimientos de los menos mediaticos), McGee es el 5 mas potable que queda en el mercado, yo hubiera ido por el antes que por Kanter.

1 respuesta
Aldarion_21

Que tambien he leido que en mid season puedes tradear Kanter+Yabu+Picks por algun center más decente, serían creo que 13M de salario o algo así.

#1663 McGee cobra el minimo no? Igual es la siguiente operación, se ha dicho que quieren buscar a otro.

1 respuesta
wolfmanovich

#1664 Justo he mirado ahora y los rumores lo ponen en Rockets, porque Nene en principio no sigue. Nene por cierto si tiene cara de Lakers

Aldarion_21

Boston entiendo que palma a Marcus Morris, no he leído nada.

Freyre

Nené pinta para Lakers, McGee pinta muchísimo para Rockets

ekeix

Puto Klay, es dios xD

Cryoned

#1651 da igual lo que pase, el tema de warriors era tener una moneda de cambio por si no pueden atraer el talento que necesiten. Es mejor tener a dlo que a nada.

chirino

Pues nada, Kawhi solo a Clippers, no problem

PeTu

Menos da una piedra...

V3dd3r

Buen movimiento de Bucks, me pega mucho Matthews en ese sistema.

cocazo
1 respuesta
chirino

Kawhi se irá a LAL desgraciadamente. A clippers le quedan 41m, ya no tienen hueco para 2 estrellas y los lakers siguen esperando dejando pasar a 15 buenos jugadores
Unlucky

Potentially --- Kawhi Leonard. xDD, buena gente le estan pillando

1 respuesta
nadi3

#1673 Los Nets no tankean que quede bien claro.

SupermaN_CK

Wesley Matthews a Bucks.

Laxers2

#1674

ekeix
Laxers2

Que mierda

2 2 respuestas
Muitos

#1679 Lakers con 2 superestrellas del 91 y 93 para cuando se retire LeBron ohmy

Tema cerrado