NBA Draft 2019 y pretemporada

Aldarion_21

#1710 Hombre visto lo visto seguro, pero yo comprendo que Ainge tirara esa bala, se la jugó y ha salido mal, aún así hay un equipo bastante interesante.

Laxers2

XD

1
Aldarion_21

Cuanto tiempo tardaran en tradear a RJ Barrett?

pantocreitor

Edit: como se insertaba de reddit??? Inserto de streamable aunque sea xD

1
Hir0shz

Y que ste hombre solo cobre 8m...

2
Hir0shz

Ojo al rango de este hombre.

1 respuesta
wolfmanovich

#1708 A mi parecer uno de los mejores jugadores para fondo de banquillo, siempre aporta y lo que le falta de calidad lo tiene de ganas.

Alexis99199

#1716 es que ayer tremendo partidazo de Windler y Bolden por parte de Cavs y de Lonnie Walker IV por parte de Spurs

chirino
Hir0shz

Imagino que busca un contrato ''grande'' y nadie se lo da como es lógico con tanta lesión últimamente.. pero vamos, que puede ser el regalo del año para el que se lo lleve por poco dinero.

1 respuesta
chirino

#1720 A LAL por el mínimo y a intentar ganar otro anillo for free

1 respuesta
Hir0shz

#1721 Claramente, todo dios va a ir a LA por el mínimo o no has leído MV estos días?!

1
Aldarion_21

Puede Leonard renovar con Toronto y con ello hacer una NBA emocionante e interesante?

1 respuesta
Hir0shz

#1723 Estaría bien, si va a Lakers vamos a tener de nuevo años como con GSW con 0 emoción y la vdd que eso para los verdaderos fans de la NBA mola 0.

Laxers2
Freyre

Si Kawhi renueva por Toronto o ficha por Clippers se queda la NBA más abierta, divertida y competida que recuerdo.

Si ficha por Lakers será la rata con rastas.

chirino

Toda su familia son fans de Lakers, según Kawhi él no lo es, veía LAL en la epoca de Kobe, Shaq pero su fan era AI.
Ojalá se vaya a LAC>X>Toronto>LAL>GSW
Pero lo veo desgraciadamente en LAL

1 respuesta
Hir0shz
#1727chirino:

GSW

1 1 respuesta
chirino

#1728 xddddddddd nunca se sabe

Laxers2

Dlo x Kawhi

Hir0shz

3
JimbojoneS

como me encantaría verlo un añito :qq:

1
Aldarion_21
chirino
Hir0shz
Hir0shz

Wtf..

2 respuestas
M

Ostia, menudo atraco él muñeca de madera de Simmons.
5 añitos sin optar al anillo. Pide el traspaso Embiid

1
Aldarion_21

#1736 Seis minutos, cuando lo leí me moría de la risa.

Laxers2

Otro maximo XD

pIJAS

#1736 Me lo imagino con un reloj de arena ahí en la mesa y un tipo enchaquetado diciendo tic toc tic toc XD

Tema cerrado