#1890 A los knick todavia le quedan 10M creo ahi quedaria perfecto
Quita quita, que vaya a tirarse mandarinas a Portland o un equipo asi, en los Knicks tienen que tirarse las mandarinas Barret,Knox y Robinson.
Tienen que crecer los juveniles, de nada sirve tener a un allstar lesionado que firmara por 1 año y se hara 30 tiros por noche y no llegar a PO
Lo mejor que puede pasar ahora mismo es que kawhi se quede en toronto, podria pagar hasta el nba pass si se quedase, pero como se vaya a los lakers.. me voy a ver la f1 de mercedes jaja
Parece que muchos dais por hecho de que si Leonard va a los Lakers, éstos ganarán el anillo fácilmente
Llegados a este punto yo estoy ya deseando que vaya a LAL, solo por el salseo, porque si acaban ganando todo sera lo esperado, pero y si no funciona...LeGM tradeando a medio equipo en febrero delicious, ademas hace falta un enemigo común en la nba ahora que warriors son un equipo "normal"
#1903 no para el cabrón. Lo que hace el dinero con cabeza. En vez de irse de club en club tirando billetes a fulanas y pagando botellas a precio absurdo, visita el mundo.
Se suponia que hoy se iba a decir algo...pero es Leonard, igual espera a febrero a tomar una decisión.
Buen troll Leonard, excepto por Toronto que tiene la plantilla hecha de por sí, en LA se tienen que estar agobiando mientras ven pasar otras opciones.
MPJ era uno de los que mas hype generaba antes de la primera lesión, una pena el inicio que está teniendo, a ver si se mantiene fuerte como Embiid
#1914 Nose porque estais tan seguros de Danny. Teniendo dos anillos y 32 años es probable que busque el atraco, cosa que LAL no puede darle asi que yo no estaría tan seguro.
#1915 LAL y Dallas pueden darle un contrato alrededor de 14M al año y seguir compitiendo y parece que el esta interesado no veo el problema.