NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

#1890 A los knick todavia le quedan 10M creo ahi quedaria perfecto

1 respuesta
MRajoy

Quita quita, que vaya a tirarse mandarinas a Portland o un equipo asi, en los Knicks tienen que tirarse las mandarinas Barret,Knox y Robinson.
Tienen que crecer los juveniles, de nada sirve tener a un allstar lesionado que firmara por 1 año y se hara 30 tiros por noche y no llegar a PO

1 respuesta
B

Lo mejor que puede pasar ahora mismo es que kawhi se quede en toronto, podria pagar hasta el nba pass si se quedase, pero como se vaya a los lakers.. me voy a ver la f1 de mercedes jaja

MrPresident

Parece que muchos dais por hecho de que si Leonard va a los Lakers, éstos ganarán el anillo fácilmente

3 respuestas
Aldarion_21

#1894 aunque no lo ganen serán favoritos y directamente Leonard una rata.

Cryoned

#1894 se convertirán inmediatamente en los máximos favoritos. 2 top 5 de la liga y un top 10 jugando a la vez, pues es lo que tiene.

#1891 no tienen que gastarlo todo eh xD, pueden ahorrarse el dinero.

Laxers2

#1894 Como esta la liga seria fracaso directamente no hacerlo, o el banco es totalmente inutil que bastante mal tendrian que hacerlo en la gerencia o que se lesionen todos.

#1892 A PO no van a llegar que Barret apenas esta entrando, con fizdale de tecnico y ese armado de plantilla XD

ekeix

:musical_note: :musical_note: :musical_note: :musical_note:

HaxeR

Llegados a este punto yo estoy ya deseando que vaya a LAL, solo por el salseo, porque si acaban ganando todo sera lo esperado, pero y si no funciona...LeGM tradeando a medio equipo en febrero :poop: delicious, ademas hace falta un enemigo común en la nba ahora que warriors son un equipo "normal"

1 respuesta
MRajoy

Ya nos va a llegar con odiar a los Nets cuando perilla cobarde este de vuelta.

Laxers2

#1899 A quien van a tradear XD

S

El enemigo común son claramente los Rockets

Rudeboyx

Mientras tanto...

2 respuestas
Cryoned

#1903 no para el cabrón. Lo que hace el dinero con cabeza. En vez de irse de club en club tirando billetes a fulanas y pagando botellas a precio absurdo, visita el mundo.

6 1 respuesta
wolfmanovich

#1904 Más que con cabeza diría que con una educación básica suficiente. Se nota mogollón quiénes vienen del barrio esquivando balas y quiénes han tenido una infancia normal o incluso buena. Gente de los primeros que destaquen por sus buenas decisiones hay 4.

2
Hir0shz

Será hoy el día de la decisión del autista?

Aldarion_21

Se suponia que hoy se iba a decir algo...pero es Leonard, igual espera a febrero a tomar una decisión.

1
Hir0shz

Perma lesionado.. Esta noche tenemos un Zion vs Barret!

1 respuesta
chirino

Si se lo esta pensando es buena señal

wolfmanovich

Buen troll Leonard, excepto por Toronto que tiene la plantilla hecha de por sí, en LA se tienen que estar agobiando mientras ven pasar otras opciones.

JimbojoneS

MPJ era uno de los que mas hype generaba antes de la primera lesión, una pena el inicio que está teniendo, a ver si se mantiene fuerte como Embiid

JimbojoneS

#1903 :psyduck:

Rudeboyx

#1908

Laxers2

Parece que es hoy la cosa, por suerte parece que Danny cae si no llega Kawhi

1 respuesta
Rudeboyx

#1914 Nose porque estais tan seguros de Danny. Teniendo dos anillos y 32 años es probable que busque el atraco, cosa que LAL no puede darle asi que yo no estaría tan seguro.

1 respuesta
Laxers2

#1915 LAL y Dallas pueden darle un contrato alrededor de 14M al año y seguir compitiendo y parece que el esta interesado no veo el problema.

chirino

Se dice, se comenta, se rumorea que Kawhi hoy a Lakers

2 respuestas
Hir0shz

#1917

Cryoned

si se va a lakers, ¿cuál va a ser el nombre meme?

ratwi?
karat?
Leorat?
puta rata sarnosa y mentirosa?

Aldarion_21

RATNARD

Tema cerrado