NBA Draft 2019 y pretemporada

HaxeR

RW->HR->CP3->LAL (rumor :eye:)

1 respuesta
Hir0shz

#2011 Quien es HR? LAL no tienen dinero para nadie, vaya chorrada de rumor.

3 respuestas
Freyre

#2012 Houston Rockets

Y no, la verdad es que es imposible de cuadrar.

Merino14

#2012 Rusell > Rockets > CP3 > Lakers. Es lo que pone abreviado.

1 respuesta
Hir0shz

#2014 Joder, es aun peor de lo que pensaba xDD

1 respuesta
HaxeR

#2015 xDDDDDDDDD

Mi ultimo rumor loco se confirmo, no confias :thumbsdown::shushing_face:

1 respuesta
Hir0shz

#2016 Voy a fichar por los Lakers (rumor :eye:)

Cryoned

wtffffffffffffff puto kawhi, nos ha engañado a todos xDDD

tengo que ir a /lakers a ver el meltdown jajjaa

Es una pena que no se quede en toronto pero un alivio que no se vaya a lakers.

ekeix
frkmark

Me alegra ver a Dwight y Melo sin equipo, dos jugadores con potencial para dominar toda su carrera que han tirado todo por factores externos.

1 respuesta
kafig

Y a todo esto, menos mal que Marc Gasol ya ganó su anillo porque ahora Toronto no va a dar mucho de si en el Este. Me pregunto por qué otro equipo habría firmado Gasol de saber que Kawhi y Green abandonaban el barco.

Aldarion_21

#2020 Howard ha ido a Memphis no?

1 respuesta
kafig

#2022 Si pero lo han cortado.

1 respuesta
Aldarion_21

#2023 Ah oki, no sabía, bueno algún equipo lo pillara. Aunque sea para coger rebotes xD

Hir0shz

Yikes

10
ScOrP1

No se qué es peor para los Lakers si que Kawhi no firme por ellos,o que ese movimiento acabe derivando en darle ese pastizal a Danny Green.Por lo menos han renovado a McGee a precio muy asequible.En defensa como coincidan AD y McGee pocos puntos en la pintura van a recibir.

Ahora a ver donde se decide Marcus Morris,que es el FA más valioso.Estará entre los 2 equipos de LA,supongo que los Lakers tienen más margen salarial para ofrecer.

Menudo favor le ha hecho Kawhi a la liga.Por fin 7-8 contenders sin haber ninguno a una distancia sideral sobre cualquiera de los otros.

JimbojoneS

pues ya sabemos que equipo se queda sin playoffs en el oeste para dejar sitio a Lakers.. xddd
Sixers 2012 City Thunder

El jugador pidió el trade, así que han sacado bastante de algo bastante repentino, pero me cago en la puta anyways :nauseated_face:

Habría que Mover más cosas, y lo de aceptar a Gallo es trash xd

Aldarion_21

Yo este año pago por ver la NBA.

1
JimbojoneS

Yo este año

11 2 respuestas
sonic_2005

Q puto héroe Kawhii! Por fin una NBA sin claro ganador antes de empezar la temporada

Bueno y Jerry West debe ser dios con traje y corbata... Que locura

Rito_Tryhard

Lo de PG no me lo esperaba para nada wtf xD.

Tenemos 8 o o equipos con 2 super estrellas no?
De pensarlo ne pongo palote.

eaglexP

#2029 no te preocupes, aun teneis a Westbrook y sus triples dobles :)

2
sonic_2005

Pueden los Clippers firmar a Dwight ? Si no me equivoco en único center en plantilla es Zubac, bueno y Trez Harrel pero siempre sale de banquillo.

1 respuesta
dZ

Ostia, se ha quedado bonita la NBA para éste año, no hay super-teams como tal. Pero hay muchos hypeteams que ver, con ganitas.

JaMaN

#2033 Dwight es un cancer en el vestuario. Yo antes me la juego dandole 25 minutos a Zubac que malo será que no logre promediar 10-10 con buenos porcentajes.

Rito_Tryhard

Y cousins?

cocazo

Me alegro del solar q ha dejado westbricks, en OKC.
Ahora va a promediar cuadruples-triples como un señor.

PeTu

#2029 yo igual pero con soga. Al menos hemos fichado a Mirotic.

1 respuesta
JimbojoneS

#2038 comparas lo que hemos sacado nosotros VS lo que sacó Pelicans por Davis.. y me entra la tristeza otra vez xD

MRajoy

Igual PG renovó con la condición de que cuando tuviera una buena oportunidad de volver a los ángeles le dejaran.
Por lo menos renovó y tenéis rondas para dar y regala

Tema cerrado