#2070 Para que le den el anillo a Leonard, cuanto antes mejor.
Ahora mirando lo que a quedado en Raptors, no sé si se plantearán algún trade para sacar alguna ronda, no se hasta que punto les merece la pena quedarse como están.
#2070 Para que le den el anillo a Leonard, cuanto antes mejor.
Ahora mirando lo que a quedado en Raptors, no sé si se plantearán algún trade para sacar alguna ronda, no se hasta que punto les merece la pena quedarse como están.
Le doy más credibilidad a Clippers que a los Lakers. Por plantilla, pero sobre todo, por entrenador.
Le tengo mucha esperanzas a los Jazz.
OKC offered Westbrook and PG-13 to the Raptors with Siakam as the centerpiece of an “asset-crippling deal,” but Toronto turned it down
Clippers, Lakers, Houston, Utah, GSW, Denver, Milwaukee, Philly, Brooklyn....posiblemente la NBA más abierta de los últimos años. Una pena las lesiones que como siempre están ahí jodiendo
#2079 es que esa es la realidad xD No te engañes. Estais como el año pasado. Todo lo q habeis ganado con AD lo habeis perdido en ese mismo trade. La oportunidad de Lakers era la agencia libre y no han conseguido nada de valor (bueno sí Danny Green q esta bien, pero es poco)
Tampoco flipeis, que Ingram, Hart, Lonzo y tal son buenos assets pero vamos AD con una mano en la espalda es mejor que todos juntos.
Estáis minusvalorando demasiado al mejor Big man de la liga y al GOAT.
#2075 Bueno, tienes a Kennard, Doumbouya, Svi...
No creo que Westbrook tenga tanto mercado como para sacar mucho, Reggie Jackson es expiring así que sería cortado seguramente.
#2086 El nucleo de cristal no hacen ni una pierna de AD, Danny Green ya es un fichajazo y falta que terminen el roster
-Lebron
-AD
-Kuzma
-Danny Green
-Cook
-Mcgee
-KCP
-Troy Daniels
-Dudley
-Horton Tucker
-Los two way contract
Caruso y Williams por renovar, Bradley cortado, Cousins y Morris libres, korver podria ser cortado tambien, Rondo, JaMychal, Burke,Holiday,Shumpert,Nwaba,Faried y Carter libres
Si 3 jugadores nada mas XD
#2095 Buen equipo para caer en 2º ronda. Contando que no le pase nada a Anthony ''Goes to the locker room'' Davis.
Davis jugo casi completas las temporadas 2017 y 2018 y los PO, y a muchos se les olvida quien es Lebron por lo de este año pero bueno el que viene tendra que recordarselos de nuevo.
#2097 No, si los partidos los juega, el problema es que se va al vestuario cada 2x3 con ''mini lesiones''
Lebron es mucho Lebron, yo creo que le quedan 2 buenos años a nivel top, que va para los 35.. ojalá no se lesione de nuevo como el año pasado. Y en el oeste no puedes pasearte en RS, necesitas darlo todo toda la RS o te comes los mocos, que no es el este.
Dicho esto Clippers >>>>>>>>>>>>>> Lakers
#2098 es que Clippers >>>>>> all
Por lo menos hasta que muevan los Warriors a Russell o se recupere KD.