WBrook camino a Bucks
Dicho queda
Cambiar ADams por anteto son para WB 200 assist per game
Lo que llevaba sonando días:
No se si dará buen resultado o no pero parece ser que AD y alguno más hizo su trabajo:
#2132 Predicción, dudo que WB se vaya a otra basura de equipo y menos al Oeste, sangrarán a bucks con 300 picks
jode vaya dia xD, Cousins en Lakers a mi me gusta. Volverá full recuperado y ya es un big 3 que da miedo. Ahora mismo LAL > LAC imo
Se habla de que el spot que queda en el equipo es para JR, le tengo MIEDO a este.
#2135 Hasta que no vea como esta Cousins para mi Clippers > all, incluido Lakers.
#2136 sisi ahora mismo es todo paja, hay que ver como vuelve y como funcionan todos los superteams, amasar estrellas no siempre funciona
Si LeBron ya era un problema defensivamente súmale a Cousins sin tobillo y Rondo. Y restale un entrenador competente.
Van a tener que irse a 130 puntos para ganar los partidos.
#2146 Lo curioso es que hace una hora le dijeron de ir a Lakers y dijo que pronto se sabra. xD
El mercado de la NBA se mueve my rapido.
Edit: Se habla de Mavs.
#2147 Quien crees que sale del quinteto que he puesto?
AD no quiere jugar de 5 por si lo estabas pensando.
#2155 Si has visto esta temporada los que se ríen son los rivales al tenerlo como defensor.
#2131 lo que nos faltaba, soltar a la cabra de Westbrook para que nos cuelen a Bledsoe xD. No se me ocurre qué otra cosa soltarían los Bucks.