#2850 quien esta en tu n.1? lakers? si es que los renegados sois los peores...
#2851 Su Nº 1 ya sabemos quien es, LeBron pero lo que él no sabe que el Amor y el Odio van de la mano
noah no está realmente para nada. Mira que yo era fan nº1 en chicago hasta 14/15, cómo levantaba al equipo, cómo se jugaba los cuartos en PO medio lesionado mientras aplausos-man les veía morirse en pista y la defensa que tenía era salvaje, pero lleva ya varios años sin hacer ni el huevo y tiene 34 o 35 años, no va a mejorar.
#2855 Típico jugador dependiente del físico, por desgracia hay pocos casos de carreras longevas. Tuvo sus 5 buenos años entre 2010-2015, ni tan mal.
Aquellos Bulls merecieron mucho más, pero Rose marcó el techo para lo bueno y lo malo, además de que los años buenos de Deng y Hinrich no coincidieron con los de Noah y Butler (Robinson aparte). Rose sano y los citados a buen nivel a la vez... Uno de tantos what if
#2855 Noah lo que pasa es que le sudaba todo en los Knicks, redescrubrio el placer de jugar al basket en Memphis. Ha comentado recientemente en varias entrevistas que se dio cuenta que esto no dura para siempre y que o cambiaba y se esforzaba o se le iba a acabar la NBA y que no estaba dispuesto a ello. Asi que es un tio ahora que hace grupo, entrena duro y no se queja si no juega; y en Memphis, los dos o tres partidos que le vi le echaba ganas.
#2858 yo he visto meter 290489243 triples segudos hasta a ben wallace en entrenamientos.
Un entrenamiento a la RS no se parece nada xD, jugadores que hayan pasado de ser manquísimos a tiradores decentes hay 3 ejemplos contados. Yo no me creo nada hasta que lo haga con 2 tíos jugándose algo en la cara.
#2858 Pero mira la mecánica, si es lamentable.
Simmons para tirar, tiene que hacerlo con la otra mano, es diestro.
La técnica es muy fácil hacerla en entrenamiento, cuando llevas 120 minutos jugados en una semana y llevas 6-8 minutos en pista con la intensidad de la NBA pasas de un 70% a un 28%