NBA draft y pretemporada 2021

roberboni
#266Aldarion_21:

Juntar a Irving, Hayward y Horford todos sanos con un grupo bueno y joven alrededor no me parecía para nada mal equipo. Es más, yo creo que sin la lesión de Hayward ya hubiéramos jugado algunas finales.

Este equipo pintaba espectacular. Una pena que nunca lo pudiéramos ver en pleno potencial. Además a eso se añadieron los niños (que igual no hubieran crecido tanto por jugar menos, pero bueno).

#268 Sí, claro. Si se sale es para irse con un contratazo a equipos 'basura' de zona baja de la liga (ATL, Orlando, Hornets...). Si se lo dan el hombre tieen que aceptarlo, es así. La cosa es, no sé que me da y hablo de opinión, que la idea de volver a Indiana, natural de allí, y con su familia, que también es natural de allí, le puede tirar bastante más que no ir a un pozo de ciudad tipo Detroit o Atlanta a atracar y a aburrirse de perder. En Indiana podrá perder, pero al menos estará en su tierra.

#270 tiró mucho el romanticismo Stevens-Hayward... unido a que (hablo de memoria) ese verano de FA era bastante pobre en estrellas y Boston tenía esa pequeña ventana de posibilidades entre la bajada de rendimiento de Cleveland y la paulatina subida de Milwaukee, así que tiraron por una estrella que seguramente quería recalar en Boston y venía con buen cartel

1 respuesta
Rudeboyx

Se habla de OKC pero Pelicans también ha jugado muy bien sus cartas.

2 3 respuestas
Garrote

#272 Yo lo que creo que en este caso tanto Bledsoe como Hill son unos marrones de contratos caros multianuales.

2 1 respuesta
roberboni

#272 De toda esa retahila te vale Ingram, Hart y los picks. Y si tal Lonzo. Menos da una piedra, pero lo que va a decidir todo son los picks.

futurman

#271 Tambien que habia sido all-star, que estaba promediando un 20-5-5 o asi con buenisimos porcentajes y que Utah habia sido competitiva gracias a el. Eran basicamente Buttler y el y la conexion con Stevens hizo el resto. Al final si no se lesiona podriamos hablar de un Boston en varias finales por que el tio era un toro y es muy inteligente en pista.

2 1 respuesta
Rudeboyx

#273 Para nada, Hill solo tiene garantizado este año (9M) y Bledsoe este y el siguiente(16M y 18M). Además Pelicans no tiene prisa mientras ven cómo resulta su bloque joven (Zion, Ingram, Hayes y Lonzo) y ven los picks que llegan. Para mi se han movido bien.

roberboni

#275 Totalmente de acuerdo. El tipo sano, con confianza y mejorando con el paso de los años, se hubiera convertido en un activo muy importante para la liga. Incluso en un nivel mediocre y convaliciente todavía de la lesión en la burbuja, su entrada al equipo para las ECF vino como agua de mayo. O sea, el tipo aun es valioso, pero por 34M ni de coña.

pIJAS

Al traficante de futuro le ha salido el tiro por la culata con Hayward.. lo que le hicieron a Thomas never forget, jugar después del fallecimiento de su hermana y aún así acabar pegándole una puñalada trapera.

Y a BAD-stevens porque Hayward es su caramelito desde la universidad, si no, hubiese sido carne de trade hace ya tiempo

1 respuesta
MRajoy

#278 prefiere irse a donde el quiera a que lo acaben traspasando a Minnesota por 2 segundas rondas y una primera protegida

Rudeboyx
tripcorE

Drummond xd

Laxers2

Lo de Bucks estaba claro que harían all in por un base all star sonaba mucho CP3 pero Jrue es muy bueno y mejor defensor, igual ni cotiza que los elimina Miami otra vez y Anteto se va

#272 Pues a ver como salen los picks porque hasta ahora Davis solo vale mas que eso XD

wolfmanovich

#241 Gran fichaje para liderar la segunda unidad, estaba muy desaprovechado en los Kings

chirino

Pues si pillan a este tambien ojito

1 respuesta
GreatKingRat

#284 ya le han fichado, a cambio de DiVincenzo.

1
Rudeboyx

Lo que se esperaba de este jugador y en lo que se ha quedado.

1 respuesta
alexrdez

#286 Las dos lesiones chungas, la media neurona que tiene y Anteto le hicieron mucho daño.

cocazo

Los Bucks arreglan, con este movimiento, lo de dejar escapar a Brogdon.

1 respuesta
Laxers2

Jrue-Bogdan-Middleton-Anteto-Lopez not bad para ser 3/4 del Este XD

sonic_2005

#288 Ese no fue mal movimiento del todo, un tipo que se pasa media temporada lesionado nunca es un buen negocio imo.

Rudeboyx
1 respuesta
KinachO

#291 Hood con los huevos que no le caben en las manos xD

Aldarion_21

Igual están buscando opciones de traspaso tras renovación.

2 respuestas
chirino

#293 Como para rechazar 34M

1 respuesta
Aldarion_21

#294 Hay más cosas detrás, igual ahora puede conseguir mejor contrato a la larga que el año que viene, igual Boston lo quiere tradear a un equipo de mierda y él no quiere...hay muchas cosas.

roberboni

#293 Me alegro. Huele a trade y a arreglar flecos con Indiana. MAKE IT HAPPEN

Aldarion_21
1 respuesta
Laxers2

Espera Houston traspaso a Covington por Ariza y picks? pues si tiene pinta de reconstrucción total

alexrdez

#297 El pick n4 de este año es una absoluta bazofia, no? Y Chicago no tiene nada más que ofrecer... No sé, no suena muy viable

1 respuesta
futurman

#299 Es un draft sin estrellas claras: no hay un Zion o Doncic o Davis que te haga tanquear a muerte. Hay varios jugadores con potencial pero con taras (aka Ball o Wiseman) y muchisimos jugadores de rol. Lo que dicen los expertos en esto es que de aqui a 5 anos es posible nos llevemos las manos a la cabeza por que un tio que salio 23 acabo en Giannis y luego 3 de 5 en el top acabaron jugando en Ucrania. Tambien que elegir del 15 al 40 mola por que habra muchos tios que haran carrera en la liga.

1
Tema cerrado