NBA draft y pretemporada 2021

Garrote

#440 Pillado, me da buenas sensaciones aunque creo que estara en la G League buena parte de la temporada. En cuanto a los Thunder nos quedan, creo yo, tres movimientos importantes que hacer:

  • La salida de Adams. Me parece inviable jugar con un Holford Adams porque es todo lo contrario a lo que estamos buscando, un entrenador que se enfoca en desarrollo y jovenes para desarrollar. A Holford nos lo vamos a comer por lo menos 2 años y luego pagarle la pasta de lo no garantizado, pero creo que Adams deberia salir por mas picks de años siguientes.

  • El S&T de Gallo.

  • Kelly Oubre. Yo creo que va a ir a GSW porque encaja a la perfección con la TPE que tienen y no tendrian que dar nada, eso si, yo pediria (aunque haya que bajarse luego del burro) dos primeras rondas, que es similar a lo que ha costado Covington y ellos por desgracia tienen la necesidad por la baja de Klay.

2 respuestas
krm

Qué pena que Bolmaro no haya caído 3 más ☘️

Fr0z33n

Que noche de draft más sosa.

Rudeboyx

Klay tiene que estar hundidisimo ahora mismo y la temporada de Warriors Rip.

MRajoy

De Westbrook se sabe algo? Porque parece ser que Jordan lo quería, pero si drafteas a Lamelo...

Alexis99199

Bueno, otro día mas los Knicks knickeando, tradean los dos picks para subir al 23 y luego cuando pickean a Bolmaro va y vuelven a tradear el pick para bajar, hay que ser gilipollas.

Sobre los jugadores que han escogido no puedo criticar porque este año no me he informado nada sobre los chavales pero lo estaba viendo con un amigo mío y dice que la verdad que Toppin está bastante bien y que en otros mocks estaba bastante más arriba del 8. Ya a partir de ahí un despropósito, pensaba que iban a draftear a Cole Anthony pero de calle (de NY, el padre jugó aquí y encima cuando lo draftean aparece el puto Spike Lee XD), el Devin Vassell ese es el que mas me hubiese gustado a mi pero bueno Bolmaro por lo que me dijo mi colega también era bastante bueno y van y lo tradean para pillar a un base (que encaja con mi prototipo de lo que me hubiese gustado) y el otro que no sé ni de que juega.

1 respuesta
Nfst

El trade de Curry por Richardson es bueno para Dallas? No he seguido mucho a este jugador.

2 respuestas
Garrote

#457 Yo creo que si, porque sobre todo necesitaban reforzarse en el aspecto defensivo, a mi me parece que han conseguido cosas que buscaban.

1 respuesta
GreatKingRat

Alguna indicación de Devin Vasell? Parece un buen 3+D y pinta a jugador sólido por lo que he leído. Aún así me decepciona la noche de SA, como siempre se mueven menos que los ojos de Espinete.

1
futurman

#458 #457 Dallas busca mejorar en defensa y Richardson es peor tirador pero mejor en todo lo demas.

#451 Oubre tiene que renovar pero. Y Adams sera complicado que salga sin que te comas basura.

1 respuesta
Nfst

#460 lo único malo es que si no traen otro tirador, Hardaway ocupará más volumen de tiros para sus pedradas 🤣

3 respuestas
YonkiLeon

#461 Mira el lado positivo, ya sólo queda aguantarle 1 año

Polakoooo

@PeTu @JimbojoneS Fueron bonitas estas horas en las que compartimos equipo.

1
W

Día terriblemente triste para Klay, para GSW y para la NBA.

7 1 respuesta
futurman

#461 A mi no me disgusta Hardaway, ha tirado de escandalo este ano. El problema era no tener a alguien mejor que el que pudiera crearse tiros. Han pillado a un chaval con el 31 que se supone tira genial, veremos.

1 respuesta
GreatKingRat

#461 igual no es tan malo si infla estadísticas y le colocan en algún lado.

pantocreitor

#464 Al final rotura del aquiles derecho?

1 respuesta
EspY

Parece que se os olvida lo más importante del draft, las noticias del Rickycesto de Marca. Yo ya estoy preparado, y tú?

W

#467 Hoy es la resonancia pero se rumorea eso sí. Ojalá un milagro navideño adelantado.

1
MRajoy

#456 yo creo que el base no drafteamos porque igual se viene el de Houston

1 respuesta
Alexis99199

#470 a ver drafteado está, otra cosa es lo que se haga ahora con el.

YonkiLeon

#465 Si Hardaway se llevase 10 millones al año pues mira...pero con el rendimiento que da se esté levantando el doble es pelín indignante

PeTu

#451 Qué equipo va a querer a Adams? Es un caso muy peculiar y nunca sale ni medio rumor. Y lo de Oubre estaba más claro sin la lesión de Klay, ahora lo que es seguro es que GSW va a esperar.

1 respuesta
pIJAS

Te pones a mirar la primera y segunda unidad de GSW y es para luchar por un 7° u 8 si me apuras, muchas cosas tienen que hacer para que vuelvan a competir

Rudeboyx
1 respuesta
Laxers2

#475 Pues lo normal

Rudeboyx
2 respuestas
cocazo

f

Aldarion_21

Lo que tiene que sufrir mentalmente un jugador cuando le ocurre algo así...

sonic_2005

#477 Es normal, tienen que hacer espacio para Ante Tomic.

Tema cerrado