#1229 Cuando le llamo puto gordo no lo digo por nada.
Si me decís que es fake me lo creo, me parece imposible engordar tanto, desayuna pizza y hamburguesas todos los días? Va con patinete eléctrico al baño por no caminar,m wtf
Si tienen dietas de 3K calorías, con su actividad física están bien, pero si mantienes la dieta pero no haces ejercicio físico pues engordas.
Dicen que es la faja, no sé, Houston colgó un vídeo y está delgado, también hay fotos de hace un día y dos días, también está delgado, no sé que pensar.
Yo he estado viendo hoy el partido de pretemporada contra los Spurs (vergonzoso el acierto de los tejanos, de ahí la derrota...) y está como la foto, pero igualmente les ha dado candela bien. Lógicamente en la segunda mitad no ha jugado mucho que digamos xd.
#1239 si come 3mil kcal un tipo de 100 kg y 2 metros de altura durante la temporada se pone en el peso de Di Maria.
#1244 Era un ejemplo, no tengo ni la menor idea que ingesta calórica necesita alguien de su altura y peso.
Vale q es pretemporadas, pero macho.... vaya par.... (Harden y cousin, defendiendo un pick and roll)
Por si no lo podeis ver:
PD: La de mierda que hay en Reddit de Harden. Es acojonante xD
PD2: Viene todo lo de Reddit de este articulo.
https://www.espn.com/nba/story/_/id/30528130/james-harden-houston-rockets-breaking-point
No estoy preparado para ver a Lu Dort tirar 7 triples por partido.
Ni entrar a canasta, ni botársela en el pie...va a ser duro este añito.