NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

desde kobe con los 80 y tantos no veía nada tan bruto, las mete con los ojos cerrados a 2 metros de la línea de 3.

Cryoned

Record absoluto de la NBA, antes estaba en 33 por Melo.

mecmec

Lo mejor es que ha destrozado él solo el partido porque los warriors estaban apestando bastante con 7/21 en triples hasta que ha cargado la escopeta... 37 puntazos sin fallo, ojo xD.

eaglexP

11/14 en triples. madre...

Cryoned

Espero que le dejen chuparse hasta el último segundo y no vaya Kerr a tocar los huevos sacándole con 7 minutos xD

1
mecmec

Ha tardado en sacarlo en cuanto ha fallado dos, que mamón.

Cryoned

1
tokeh

EDIT: Vídeo mejor, Klay on fire:

EDIT 2: Qué hijo de puta cuando mete incluso el triple que ya no valía xDDDDD. La madre que lo parió xD.

5 2 respuestas
Cryoned

El de 00:36 es recochineo xDDDD

tokeh

Una simple jugada que resume lo que es Atlanta.

Yo no sé si se deshincharán en la segunda parte de RS, o si llegará PO y se los zumbarán, pero me cago en mi puta vida, ahora mismo tienen el mejor récord con total merecimiento y follándose a todo el que se pone por delante.

Respect.

1 respuesta
0n1x

#3130 Que brutal lo de Klay. A Atlanta les he visto dos veces este año y me han dejado flipando, soy muy partidario de ese tipo de juego, espero que lleguen a las finales.

Denian

No le veo merito, se ve a la legua que entro a las opciones del juego y subio a 100% el porcentaje de acierto de tiro... CHEATER!

nadi3

Vaya paseo que se pega el ex-fuma ganga #3128

raijinz

#3128 vaya pasote

PLeaSuReMaN

Vaya exhibición de Thompson.

Parece que se había tocado los sliders del NBA 2K

B

QUe bestialidad Thompson xD

_SlimShady_

Le entraba todo la da gusto ver jugar a ese equipo como atlanta

JaMaN

Yo digo que fake. Como los 100 de Wilt Chamberlain o los anillos de LeTravel.

1
Oyete

Estoy leyendo que hoy va a jugar Aldridge, ¿qué cojones?

tokeh

xDDDDD.

4
PeTu

Vaya show lo de LA. Vale que no se opere, pero tampoco tienen necesidad de forzar tanto.

2 respuestas
Cryoned

Si se opera, para cuando vuelva están fuera de PO así de claro xD

2 respuestas
EspY

#3141 #3142 Si es que tenemos fuera a casi todos los interiores es o se queda o no hay nadie.

PeTu

#3142 En eso estoy de acuerdo, pero digo que descansar ese dedo un par de partidos más tampoco los va a matar.

1 respuesta
Cryoned

Particularmente creo que debería operarse, les vendrá bien que llegue limpio de lesiones a los Spurs después de verano xDDD

Gasol, aldridge, leonard, dragic, parker y a por 5 anillos más

1 respuesta
futurman

#3145 No les da el dinero para todos xDDD Pero si consiguiesen que Duncan y Ginobili renueven un año por el mínimo, renuevan por algo menos del máximo a Leonard y fichan a Gasol... miedito :D

1 respuesta
mTh

Es bastante irrelevante... el tendón esta kaput, da igual lo que haga con él, sin operación no se le va a "poner bien". Si es capaz de jugar con la ferula o lo que sea que le han puesto pues ale. El único pero es que puede producir, según lo que he leido, problemas a largo plazo, pero tampoco es muy probable.

Es lo que hizo kobe con el indice o CP3 en los juegos olímpicos, aguantas hasta la offseason y luego te operas.

Es el pulgar así que para botar no se que tal irá... pero es la mano izquierda, al menos desde el poste y para el tiro no tendrá mucho problema.

wolfmanovich

Por una parte entiendo que tener un dedo jodido en la mano "mala" no es arriesgar en si, lo unico el dolor que pueda tener, no es como si te tuerces el tobillo o la muñeca, o te jodes las rodillas etc que es directamente limitante porque no puedes correr/tirar.

Lo que no se es como le van a proteger el dedo, al ser el pulgar lo suyo seria "pegarlo" a la base del indice pero entonces la mano ya solo te vale para palmear xD

1 respuesta
mTh

Si no estoy sopa cuando empiece pongo el partido a ver como es.... yo también tengo curiosidad por ver como se lo han puesto xD.

Mystee
1 respuesta