NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

#3689

Warriors moviéndose a San Francisco es probable que si lo hacen bien acaben siendo con NY y LAL los equipos con más dinero de toda la nba, no les veo volviendo a ser un segunda fila.

Además, las restricciones cada vez más duras en límite salarial evitan esos barsa madrid de antes. A mi no me extrañaría en absoluto ver a Lakers no ganar nada en 10 años.

wolfmanovich

#3689 La NBA ha cambiado mucho, solo hay que ver que desde los 90's (son 25 años ya) los Celtics han ganado 1 anillo y los Lakers 5, la tradicion de repartirse anillos entre ambos con algun equipo que daba la campanada de vez en cuando se acabo hace mucho.

Sobre todo por parte de Celtics, Lakers debido a su gran mercado tiene mas posibilidades de atraer buenos jugadores, pero los 80's fueron la ultima epoca de reparto de titulos entre ambos y dudo que vuelva a verse.

2
JaMaN

Scram, I ain´t gonna listen to no scrub.

Grimmer8

¿Qué hacemos hablando de los Lakers en pleno All-Star 2015?

1 respuesta
JaMaN

#3694 JiMmY empezó.

1
danoness

para mi el mvp de ayer debio de ser para rudy.. fue el que mas intensidad puso en defensa y en ataque pero estaba claro que se lo darian a wig ya conocemos como funciona esto..

1 respuesta
krm

#3696 Lo de ayer no fue un partido de baloncesto. Era un concurso de quien mea más lejos.

n4x0

he estado buscando y no he visto nada, cuatro no emite este año el allstar?

1 respuesta
Polakoooo

#3698 Yomvi

Scottie

sobre que hora sera hoy el concurso de mates?

1 respuesta
TRippY

#3700 3:30 supongo, no? empezará a las 2:30 pero primero van habilidades y triples

1
vulcano_pvp

No hay enlaces para ver el concurso de mates, triples, etc?

B

vamoh

Aldarion_21

Hay sopcoast???? Lo de Yomvi como funciona???

B

rojadirecta cast lacasadeltikitaka.

1
Martita-

Algun link porfa pliiiiiiiiiiiiis

Fit1

Vengo, digo que Korver se va a follar a Belinelli y me piro.

Y viendo los demás participantes creo que no va a ser el único xdd

Latifundio

Aquí lo estoy viendo yo:

Channel - 255766 (sopcast)

TRippY

Del plus

1
B

Me va como el ojete ahora :S

B

y no hay asiaticos?

1 respuesta
TRippY

#3711 Que yo sepa ni uno, nos deben muchos años de Yao Ming.
Fue alguien sobrenatural, y más para china en esos tiempos.

B

xD

B

español aguno?

sagem9

yo lo estoy viendo aqui
http://verdirectotv.biz/ver-canal-plus-online-y-gratis-las-24-horas-canal-plus-hd/

2 respuestas
Lolorz

no hay ningun enlance que sea de canal plus? yomvi me va petado y el link que pasaron tambien xD , esta todo petado es imposible , no ay otro link alternativo para verlo?

B

eso de los hermanos gasol sera al partido west contra east,no?

Victolocus

#3715 se me han quedado dos publicidades que no se van XD

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo quiero un sopcast preferentemente, sea el idioma que sea :(

Underdaice

Metan los ahorros de sus padres a Elfrid Peyton para el sida este de habilidades.