NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

recuerdo un post que leí en alguna página guiri que decía que Westbrook no tiene confianza en si mismo, siempre va a por su rebote cuando tira.. y en parte es cierto

pero me cago en dios, cuando pilla más de 4 ofensivos por partido gracias a ir a buscar sus rebotes.. puto jefazo xD

1 respuesta
RaDiuM

#5161 Eso es una bola tremenda. A mi me parece que es algo que lleva dentro y una competitividad que, desde Rodman, yo creo que no se recuerda.

Eso y que el físico se lo permite. Si tuviera un par de neuronas mas ( lo cual es bastante porque sería el doble de lo actual ), sería jesucristo. Pero bueno, con todo, para mi MVP de la liga aunque no se lo va a llevar.

JimbojoneS

hoy voy con Houston, que le jodan a CP3, puto rice krispy hair caracartón

Mystee

Madre mía xDDD

2
CrS-

Griffin vale x2

L

Floppers gonna flop

:D :D

Aitortxu

Joder con los Rockets, como les han recortado

ScOrP1

Lo que hace y donde tiene a Houston Harden,con esta brigada de jugadores de 2a fila es para ponerle una estatua a la entrada del pabellon.

Aerik4

Que asco dan los Floppers, vaya subnormal es Griffin.

A ver como acaba

Aitortxu

Intentaba hacer teatro Griffin, para mi es ataque claro...ya pensé que la habían cagado los rockets al perder el balón

1 respuesta
Aerik4

Vaya faltas a Harden, le hacen el abrazo del oso y los árbitros pasan de todo.

Griffin se piensa que puede hacer lo que quiera. 1 arriba. A ver como acaba.

Aerik4

#5170 Para mi es falta a Harden, primero CP y luego Griffin lo agarran que ni lo dejan moverse, pero bueno, es cancha flopper, ya demasiado que le han pitado ataque.

ScOrP1

No es falta en ataque ni de coña,estaba en movimiento.Y Griffin recibe mucho mas de lo que da,yo diria que es bastante deportivo xd

1 respuesta
Aerik4

Harden fallando un FT. El fin del mundo. Griffin lleva todo el partido buscando pelea.

Aitortxu

Bien !!! Dinerito a la hucha !! Estuvo muy emocionante el final, perro bastantes errores de ambos, parece que ha ganado el menos malo

Titshel

El barbas se lleva el partido

Aerik4

Que bueno es Harden madre mía, hoy acompañado de un gran Ariza. Importantísima esta victoria para mantener a los Floppers lejos y tener ventaja de campo.

Titshel

Ahora los Nuggets a ver que hacen

1 respuesta
Polakoooo

#5178 Los Nuggets? Pero si ahora hay demostración de Rickycesto!

1 respuesta
Oyete

#5179 Hoy no toca. :(

Ricky Rubio, Nikola Pekovic out for Sunday

1 respuesta
Polakoooo

#5180 Ouch! Mi gozo en un pozo. Qué domingo más triste se me queda!

JaMaN

#5173 No te fijes en lo que da en defensa, fijate en lo que da en ataque. Desde Karl Malone nadie usaba los codos con tanta libertad como Griffin.

Aerik4

Madre mía Anthony Davis, jugón. Está bonito el NOP-DEN. 4 seg y empate.

JimbojoneS

doble OT, demasiado han aguantado estos nuggets.. si nos brindan una victoria me compro la camiseta de Gallinari xd

1 respuesta
JimbojoneS

pues ha pinchado NoP antes del Road trip brutal por el Oeste, que favor nos ha hecho Denver ^^

Aerik4

#5184 estás tardando xddd deberías ser baneado si no cumples tu palabra.

9 1 respuesta
JaMaN

#5186 Y con fotos or it didnt happen.

JimbojoneS

aqui nadie se ha jugado la cuenta, no me he comprado aún la Alternativa de Okc me voy a comprar la de Nuggets xddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
kAm1

Por la boca muere el pez..

#5188 ban :clint:

JaMaN

#5188 Tienes menos honor que Caracartón.

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned