NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LexisACM

DWill ha visto mi post en el entretiempo.

ScOrP1

Vaya defensones de Bradley a Westbrook y aportando mucho en ataque.Marcus Smart tambien muy bien,pero a veces se sale de la hoja de ruta y hace tiros forzadisimos aunque hoy le estan entrando.

Es un lujo ver a los Celtics y el jugo que le saca Stevens a un equipo sin ninguna estrella y muchos jugadores rebotados.Esten o no en playoffs,este entrenador creo que se ha ganado mucho credito

MarkRenton

Los de los Celtics este año y en el 2015 en particular es increíble.

Aerik4

Pues ahora se han ido del partido xd. Poneos el Blazers - Heat que se viene Lillard with the clutch.

Aerik4

Vaya últimas 2 posesiones de los Blazers, de alevines. Bueno, derrota que viene bien a los Rockets para asaltar la 3ª plaza.

Cryoned

Que mosca más cojonera son los celtics, no se rinden nunca. Cuando parece que el otro equipo puede cerrar, pegan el estirón y siempre están con partidos cerrados, pierdan o ganen pero no hay cojones de que alguien lo gane fácil xD

Son partidos que sabes que al menos te lo vas a pasar bien el último cuarto

1
JimbojoneS

se ha cagado brooks y ha sacado a Westbrook otra vez xD

Cryoned

Vaya espectáculo de partido en oakland

LexisACM

Cómo mola ver a GSW, y lo de Curry ya es bestial, cuando la tiene solo puedo esperar magia.

EspY

Piensa anotar alguna canasta Atlanta en el 3er cuarto?

LexisACM

Menudo show el tercer y último cuarto.

Vendetta.

1
L

Parece que me leyeron los Warriors. Draymond Green, Iguodala y Barnes tomando las riendas y cuidado a esta estadística: 39 asistencias en los 44 tiros que anotaron, solo 5 fueron sin asistir. LOL.

Aun así sigo viendo a Atlanta terminando con el mejor récord.

1 respuesta
Inver

Iguodala sacándosela y yo en el fantasy dejándolo en la bench, me cago en su madre.

1
wolfmanovich

#5232 No se que decirte, Atlanta va a dar descansos bastamente, están a 10 partidos de Cavs y a estos solo les quedan 12 partidos por jugar. En 1 semana se habran adjudicado la primera plaza matematicamente, y sus opciones en PO (sobre todo de cara a unas hipoteticas finales) pasan mas por estar mas fresco que el rival que por tener la ventaja de campo.

JiMmY

Mirotic ROY ya !

Aerik4

Harden 22-7-3 al descanso. MVP.

Aerik4

50 puntazos para MVP Harden. Un poquito más cerca.

EspY

Valiente mierda de partido el NOP - Phoenix al final del 3er cuarto 55-53

Cryoned

Lo de los Lakers es peor que Boston, palman todos pero es que no les recuerdo casi ni un partido perdiendo de paliza. Son todos dando por saco hasta el último minuto y poniendo contra las cuerdas a quien sea, hasta GSW o Atlanta

1 respuesta
L

Empiezo a pensar que los jugadores de Pelicans son en secreto fans de OKC. No se me ocurre otra cosa :psyduck:

Vale, no he dicho nada:

"Jrue- Stress Fracture
Gordon- Torn Labrum
Tyreke- Ankle
AD- Ankle
Asik- Strained calf
Ryan- Sprained MCL"

:D:D

1 respuesta
tokeh

#5239 Eso se llama tankear con estilo.

Oyete

http://streamable.com/usiu

Vaya calidad, lol.

Y grande MIN fichando al tío que antes pudiese llegar al estadio (Sean Kilpatrick), jajajaja:
Timberwolves had to sign a player who was within a train ride of MSG to satisfy NBA rules of 8 players suited up.

JimbojoneS

#5240

le va a venir alguien de NoP a hablar de lesiones a OKC? porque sería ridículo xD

si no fuera por las putas lesiones, estaríamos en la pomada ahí con Portland y demás, o incluso más.

2 respuestas
JaMaN

#5243 Siempre podeis hacer piña con los Pelicans y montar un hospital. Entre los dos equipos no faltarian ni la experiencia ni los pacientes.

L

#5243 No he dicho eso, solo me preguntaba cómo puede palmar NOP partidos 'fáciles' que meterían ventaja con OKC y he descubierto que tienen jodidos a sus 6 mejores jugadores, que se dice pronto.

1 respuesta
JimbojoneS

#5245 Phoenix no es un partido fácil, es verdad que en los trades de Deadline quedaron algo mermados y tienen que buscar la fórmula de nuevo, a pesar de eso están solo a 1 partido de NoP para el 9º puesto, y a dos y medio de Oklahoma xD

sin tener lesiones podían seguir pinchando perfectamente xD pero desde luego, es un equipo basado el 85% en AD, si no está the brow.. gg.

A ver que hacen en los 3 partidos que le quedan en el Road Trip.. GSW-Clippers y Houston, seguidos xD

pIJAS

Pasandose el juego una vez mas

1 respuesta
wolfmanovich

#5247 22 puntos desde el tiro libre (25 lanzamientos, por lo menos tiene buen %) es exagerado, casi la mitad ni son faltas. Que es muy bueno, pero vamos, si no es de tu equipo es un rastrero lo mires por donde lo mires

1 respuesta
JimbojoneS

#5248 hay dos maneras de sacar faltas, Como hace Westbrook, atacando el aro sin miramientos, a muerte, que pase lo que pase.
y como Harden, buscando contacto antes de dejar ir el balón, y luego soltarlo a ver si entra y suena la flauta xD

Aerik4

madre mía los haters

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned