NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JaMaN

#5280 No es un troll, es Jimbo. Y en su actual estado mental ve conspiraciones y patrones antiOKC por todas partes el pobre.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Los partidos que les quedan a los Bucks son:

Cavs, Heat, Pacers, Warriors, Hawks, Bulls, Celtics, Magic, Cavs, Knicks, Nets, Sixers y Celtics.

Para mi están fuera, aun ganando algun duelo directo lo van a tener chungo. Menuda forma de destrozar al que era el equipo revelacion de la liga (de la parte baja se entiende xD), y MCW me esta reafirmando que es un base del monton, lo que pasa es que sobresalia entre los escombros de Philly

B

Desde que JOJO le hizo ese quiebro Pierce juega en silla de ruedas jajjaja

Que maquina westbrook está en modo god, si GSW es un equipazo pero ojito con OKC que pese a las bajas lleva una buena racha, westbrook a ese nivel si siguen cascándose buenos partidos los kanter, ADAMS<3, mcgary, morrow... pues podrían pelear.

Ya es definitivo que ni ibaka ni durant estarán en play off?

1 respuesta
Fr0z33n

#5283 Estos OKC pueden ganarle un par de partidos a GSW, pero... ¿cuatro? Lo veo más que improbable.

No están descartados ni uno ni otro, Durant está indefinido e Ibaka tenía para... ¿5 semanas eran? Jimbo te sabrá decir mejor.

1 1 respuesta
Oyete

Vaya HIJO DE PUTA Smart:

http://streamable.com/59ig

B

Que sucio y encima se caga que no se atreve ni a mirarle a la cara

JimbojoneS

#5281 jajaja cuando puse lo del tankeo, GSW ya iba +17 arriba o algo así, obviamente iban a pinchar xDDD

#5284 y si, Ibaka debería estar en pista a finales de Abril, pero ya se ha acabado la RS, muy justo a 1st round si acabamos pillando asiento en la pelicula.

yo confío en que han dado el indefinitely a Durant para tomárselo con calma, el tipo anda perfectamente y aunq sigue teniendo algo de dolor, en teoría eso era normal hasta pasado un tiempo despues de la operación, mi mente ilusa cree que si llegamos a 1st round, KD e Ibaka volverán :qq:
aun y llegando sera tremendamente complicado dado que no estarán en forma.. pero que lleguen almenos :f5:

1 respuesta
Polakoooo

#5287 Si la lesión sólo le produce dolor, jugará porque el dolor uno se lo aguanta y tira de analgésicos. Ahora, si el problema es que la lesión se puede agravar...

B

KD ha demostrado no necesitar mucho rodaje para jugar bien.

Yo creo que el tío puede seguir entrenando, aparte claro haciendo trabajo específico, quizás un poco fuera del ritmo de partido (menos minutos) pero mas vale 30 min de KD que ninguno.

Inver

Por el bien de la NBA y del espectáculo espero que OKC se clasifique, con Durant e Ibaka volviendo para PO y dando guerra a los GSW.

L

Como veis meterle algún eurillo a los Jazz? Los Warriors jugaron ayer y están dando algo de descanso a sus jugadores y Utah viene muy fuerte y en la pintura pueden dominar. Se que lo lógico es que gane Golden State pero ahí está la gracia del 4.50 de cuota :D

PeTu

Se retira una leyenda de esto. Magia es la palabra.

1
JimbojoneS

Un doble MVP que se retira, no es poca cosa eh, Puto genio.
poco recuerdo de su consagración en Dallas, justo empezaba a seguir la NBA, pero en el NBA live 2002/3 que fue lo que acabo de impulsar mi interés en este deporte, Dirk y Nash ya eran 1-2Punch de los gordos. (junto con Pierce y Walker xD )

en PHX con sus dos MVP's poco hay que añadir, classy.
cual será su succesor? cual creéis que será el próximo Nash en cuanto a estilo de juego? está ya en la NBA?

2 respuestas
Denian

#5293 Claro joder, el Rickycesto es su sucesor.

Aerik4

Entre Ricky y Payton.

1 respuesta
JimbojoneS

#5295 Payton está de moda parece, encima con los dos Triples Dobles seguidos, ha llamado mucho la atención xD
pero yo no le veo como Nash, Payton es mas un Rondo con un buen "Jumper" xD

y Ricky.. (xd) es otra peli también.

2 respuestas
Aerik4

#5296 A mi me parece malísimo xddd, aún no me explico como pudo hacer un triple-doble vs Blazers.

1 respuesta
JimbojoneS

#5297 https://www.youtube.com/watch?v=jOl31KGc85U
toma, la primera piedra para que empieces a construir tu FanBoyismo por el gran Elfrid.

pd: y el peinado que me lleva es la repolla xDDDDDDDDDDDDDDd

JaMaN

#5296 Payton ya había llamado la atención hace tiempo.

:trollface:

1 respuesta
JimbojoneS

#5299 OLD

mira el post de arriba xdddddddddddd

1 respuesta
JaMaN

#5300 Al menos yo puedo insertarlos. :muac:

1
tokeh

Paytom ha hecho dos triples dobles seguidos? alguien me puede decir como?

lo que le he seguido en Orlando este año me ha parecido un puto pufo de cuidao...

Cryoned

A los bulls les han remontado 19 puntos de ventaja en 4/5 minutos xD

ScOrP1

Pobre Hinrich,llora sangre cuando tiene que crear juego.El tema esta jugar con Brooks y Hinrich pero entre que le tienes que dar descanso al enano y que ninguno podria emparejarse con ningun SG de la liga...

1 respuesta
Cryoned

40-11 de parcial y sigue creciendo xD

1 respuesta
Polakoooo

#5304 La solución pasa por sacar a Hinrich de la rotación y meter a Moore para dar descanso a Brooks.

#5305 lol

1 respuesta
Mystee

llevo 15 partidos vistos en 3 días de madness

menudo finde tu xddddddddd

ScOrP1

#5306 es una opcion jajaja.Pero Moore es mas escolta que base,y no es ninguna maravilla.Un jugador correcto y poco mas,en el tiro bastante irregular y no le veo para dirigir juego.Hinrich para tirar (nada mas a dia de hoy) es un jugador bastante potable

1 respuesta
Cryoned

Pero, pero lo estáis viendo? xDDDDDDDD

1 respuesta
Polakoooo

#5308 A principio de temporada te hubiera dicho que sí, pero desde el All Star está que cada vez que sale es para restar. El caso es quitar minutos de hinrich y dárselos a Moore.

#5309 Sí. De +19 a -19 xDDD