Os están hundiendo eh
Dallas cuando tienen el dia son una pasada, defender poco mas alla de Chandler, pero tienen todo artilleros. Ya se que es mas facil verlo de pasada, pero con Wright serian aun mas chungos porque era esencial en el juego interior
Que bien irse al descanso 7 abajo, cuándo podían ser 15. Hay mucho partido aún. Esto es lo que pasa cuándo 2 equipos juegan sin base xdd los Mavs tienen el día bueno, juegan en su pista y vamos, lo normal sería que ganasen.
Que recital de cuarto de James Harden por dios. Me quedo con la imagen calmando a Howard, es que es un true líder. No sé como se puede ser hater de este tío en la actualidad.
Como puede llevar Chandler 6 rebotes y Howard 23? Un pivot defensivo que ni defiende ni coge rebotes... Lo de los mavs hoy en defensa está siendo un esperpento
Cuando Dallas está defendiendo se debería plantear quitar a Nowitzki y defender con 4 xD El resultado sería el mismo
Los Mavs tenian que morir hoy por la victoria y hombre, en defensa no, pero lo estan dando todo y oportunidad han tenido. Lo que pasa es que no hay para mas, Ellis se la esta sacando y Aminu y Barea aportando mucho, pero el equipo se ha venido abajo desde el descanso
#6581 No creo que nadie se queje de plantilla, pero 2 titulares lesionados es un hecho...
#6584 No lo digo por ti, sino por muchos aficionados de Houston que desprestigian su propia plantilla para realzar aun más la temporada de Harden (y así de paso criticar a Curry diciendo que lo suyo este año tiene menos mérito). A mi la plantilla de los Rockets aun con las lesiones me parece impresionante
#6586 Lo que pasa es que jugadores como Smith, Brewer o Terry lo que te dan un día te lo quitan otro...no creo que se pueda comparar con los Warriors.
Que putada los 3 tiros estos, los Mavs en casa en clutch-time asustan y mucho.