El buen flopping de Mayo... Con dos cojones.
http://streamable.com/b99s
#6865 Joder, que vengo a casa sin leer y pasa lo que pasa, jajaja...
El buen flopping de Mayo... Con dos cojones.
http://streamable.com/b99s
#6865 Joder, que vengo a casa sin leer y pasa lo que pasa, jajaja...
#6864 Como venden los buzzer beater en la NBA...
Creo que la ha metido con bastante suerte la verdad.
Kevin Love (shoulder) is highly unlikely to return this season.
"The damage to Love's shoulder is extensive and added that surgery is an option for the 26-year-old. "
Si no vuelve Love adios a las posibilidades de anillo de Cleveland y de cualquier equipo del Este en general xD
Seguramente ganen el Este igual, así de triste es la realidad de esa conferencia. Salvo que TheReturn 4.0 tenga varios partidos de esos que se ven cada luna llena.
Love se habrá borrado para no tener que lidiar con los PF del Oeste.
#6875 Buena suerte para tener que meter a Perkins en la rotación, y para que Lebron aguante más de 42 minutos todos los playoffs teniendo que jugar de 3 y muchos minutos de 4 xD
yo lo que me pregunto es si los bulls tendran el dudoso honor de ser el primer equipo que se deja remontar un 3-0 en playoffs. y creo que a estas alturas nadie puede descartar esta opcion XD
#6876 hola wanxito. reza por que los spurs caigan ahora
#6878 Pues ojalá. Me gustaría mucho llegar a la final de conferencia y ver una lucha a muerte contra los campeones, además en caso de ganar a un equipo tan mítico la historia quedaría preciosa. Pero no puedo evitar soñar con un hipotético cruce contra Clippers, imagina, además en una ronda tan crucial. Podría ser epiquísimo xD
Todo esto son solo pajas mentales, de momento solo existe el Memphis/Portland y tocará sudar seguramente contra los ositos. Si estuvieran sanos 100% estaría con el canguelo por las nubes y aun así lo tengo a niveles destacables
Vaya partidos entre estos dos equipos xddd de todo menos orden. Bastante mal en defensa, menos mal que Dirk no está acertado. A ver si se entona HardeMVP
En semis! 4-1 a los Mavs! Ahora a esperar rival, hay que mejorar defensa y se puede dar guerra.
#GoClippers
#6896 sure