NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

Parece que juega Conley

DEP GSW. 4-0 isi

Perestroika

Solo tiene que darle una hostia Draymond de las suyas en la cara y easy.

jjeekkt

Cuantos triples de media creeis que van a meter Curry y Klay por partido. Yo creo que van a superar los 10 de media en toda la serie entre los dos.

HimaK

Depende, sino esta conley es via libre para curry porque no va a tener que defender

1 respuesta
eaglexP

#7174 udrih estuvo bastante bien en ataque en la serie anterior

1 respuesta
HimaK

#7175 si pero esta tocado, creo que era el tobillo, en el game 5 contra portland creo que jugo 15 min o asi

wizards se pone a 2

eXtreM3

hay streaming?

HimaK

arenavision 15 con acestream

0n1x

Pues was 2 arriba

eXtreM3

got it, gracias

HimaK

acaban de decir que conley ha estado calentando pero que no va a jugar

0n1x

Atlanta se olvida a veces de pasar el balón, que es lo que les hace fuertes

1
Cryoned

Beal al carajo y no pinta nada bien

Perestroika

Beal es de cristal joder.

HimaK

parece un esguince

ScOrP1

Sin Conley no les doy ni una opcion a Memphis frente a GSW.Habra que ver como se desarrolla,pero Udrih y Calathes no pueden hacer nada para defender a Curry.Y luego ambos son bastante limitados en ataque mas alla de que Udrih pueda tirar en mid-range jump pero poquito mas.

1 respuesta
0n1x

#7186 Y poner a Allen sobre Curry sería destrozo igual?

1 respuesta
ScOrP1

#7187 pero ya creas un desajuste,no suelen coincidir Jeff Green con Allen por lo tanto a quien pones a defender a Thompson?xD.Tienes a C.Lee pero aun asi es muy dificil...

Te tapas la cabeza para descuidarte los pies,a parte de lo que pierdes en ataque con el tiro de Conley y las penetraciones que eso tampoco es reemplazable

1 respuesta
0n1x

#7188 Eso iba a decir, les haces coincidir? no se, es que esperar que Curry no tenga el día es demasiado arriesgado xD

1 respuesta
Cryoned

Love 4 meses, atlanta perdidos.

A que todavía llega chicago a las finales xD

ScOrP1

#7189 la unica manera de que el perimetro incluyendo a Barnes esten bien defendidos es jugar sin PG(ya que no pueden defender) pero claro en ataque quien crea juego y dirige?Ademas que esten a priori bien defendidos no es garantia de que se queden en malos porcentajes los Splash.Si Udrih o Calathes no puede defender a Curry a quien van a defender si estan en pista,a Thompson que te lleva al poste y lo sabe hacer con la diferencia de estatura y de peso( a parte de tirar siempre por encima tuyo)?a Barnes con mucho menos talento para anotar pero es una bestia atacando el aro y te puede llevar en el bolsillo...

Una solucion un poco arriesgada segun vaya viendose el curso del partido es jugar con C.Lee de PG,pero claro es un poco suicidio.Equilibrarias la defensa pero luego el ataque seria muy poco fluido.

No me gustaria estar en la situacion de Joerger

1
Zaer

Se puede ver el mem-gs por algún lado con calidad decente?

0n1x

Se acabó para atlanta, vaya último cuarto penoso

ScOrP1

Que hace Atlanta?4 rebotes ofensivos y 3 triples fallados xD.Que mal...

eaglexP

lamentable segunda parte de atlanta. va a haber que darle la razon a los que decian que atlanta era un equipo de juguete y solo para temporada regular

HimaK

y wall a veces parece el mejor base de la liga y otras un novato

Wakibu

Muy serios estos Wizards.

Perestroika

Y esto es el Este señores. Donde siempre gana el que menos peor juega.

1
HimaK

bueno vamos al partido bueno

ScOrP1

Esta dominando a su antojo Wall,jugando el 2 para 2 con Gortat y parandose en suspension en media distancia.13 asist con solo 2 TO es para tener en cuenta.Y no le hace falta irse a 25 ppg