NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

Que ajustes, si Houston tira los puntos el solo perdiendo pelotas estúpidas y jugándose tiros que no deben xD

Aerik4

Turkoglu vs Howard. Que recuerdos de esos Magic.

Aerik4

Bieeeeeeen, gracias Barnes. A ver si despierta a Harden. Gracias.

Cryoned

Y ahí están tirando 8 10 puntos en 2 minutos

B

El flopping de Brewer ha sido de escándalo. No soporto a los Rockets ni a James tiros libres Harden. Consiguen que los Clippers parezcan honrados.

Cryoned

Los rockets son lamentables, no se merecen ganar ni amigos xD

Aerik4

Dios, es que con Howard, Smith, Brewer en pista, no hay una puta neurona, alguien que ponga control. Prigioni no puede con tanta cabeza loca

Cryoned

Es que me da hasta la risa viendoles xDDD

Son una puta banda que no saben ni que cojones hacer cuando a Harden no le pitan 430 tiros libres o howard anda sin rival.

Aerik4

Los del Plus con el señor del fondo :D :D :D :D

Están más atentos a él que al partido

B

Las dos defensas están dando un poco de pena.
Por cierto acabo de flipar con una de las cheerleaders de los rockets o.O Menuda delantera:

Enccel

esto con cp3 era un 4-0 y bueno sin el ya veremos a este paso xD

1
Cryoned

p-p-pero el record y el mvp, harden es muy bueno para que pierdan cuando las defensas se endurecen y lo de verdad importa

Aerik4

El juego no es malo del todo, la defensa muy mejorable como siempre, lo que falla son los pocentajes...2-13 en triples en el equipo que más tira y más anota de 3...

1 respuesta
Cryoned

Cámbiate de equipo tío xD, Houston da asco a todos los niveles.

1 respuesta
Aerik4

#7604 xddd es lo que hay, también soy del Madrid y muchas veces me da asco y no lo sería si pudiera elegir razonadamente, pero a veces no se puede..

Griffin modo MVP. A ver que tal la segunda parte

Cryoned

Harden está extrañado, en po con otras estrellas le pitan las faltas a él pero no para tirarlas xDD

1 respuesta
Aerik4

No sé ni como estamos a 6.

Haz algo de tu vida Harden por dios...juégatela con 4 que total...

jjeekkt

#7606 Los defensores del MVP para Harden cada vez se les escucha menos y menos con cada partido que está jugando Houston en playoffs

Cryoned

La caraja cambia de lado xD

jjeekkt

Lol el tapón ilegal que le acaban de permitir a Howard, de risa.

Aerik4

Vaya diferencia en FTs hoy.

Aerik4

Jugón Jamal.

En fin...vaya dos partidos, y aún con opciones.

jjeekkt

Si se van con el 0-2 a Los Angeles, esto huele a 0-4 cuando vuelva Paul

jjeekkt

Ya está Harden en su salsa

Aerik4

lol terry ahahahhaha

jjeekkt

Es que aun no me creo que Clippers esté por delante en el marcador con una rotación de Turkoglu, Lester Hudson y Glen Davis. Ya hasta Austin Rivers me empieza a parecer bueno en comparación

Aerik4

Aun no me creo que Rockets con Smith, Terry, Brewer, Howard, Beverley por el banquillo...no hayan tenido una tangana con los Clippers. Histórico.

JimbojoneS

q cojones ha pasado q he minimizado 15 minutos xD

Aerik4

vaya chapuza jajajjaja tanto técnico para nada

JimbojoneS

haha cantan los ultimos 6 segundos de posesión por megafonia xdddddddddddddddddddd