NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

ScOrP1

Puff en vaya momento,se merece seguir jugando aunque no parece que vaya a poder hacerlo.Se ha destapado como un top 5 de bases sin buen tiro exterior pero asistiendo y dirigiendo muy bien el juego.

Vaya putada...

mTh

Uncertainty será en que no saben seguro cuantos meses se va a quedar en su casa porque otra cosa xDDD

W

Y yo que he metido a los Wizards en una combi porque me ha salido en la máquina y pensaba que era hoy, no tenía ni idea de lo de Wall y el partido es pasado mañana, la voy tirando :D

Aerik4

MBealP os va a callar.

1 1 respuesta
W

#7654 xDDD ojalá, al menos me he reído con el apodo.

Por cierto, Jimmy Butler MIP.

Había varios candidatos y en la segunda parte de la temporada han salido algunos muy fuertes pero creo que es merecido. Por otro lado me duele que Draymond se quede a las puertas de dos premios pero más hambre tendrá el año que viene.

gloin666

Hombre, si tienes una fractura algo puedes hacer con una ferula en el dedo. Con 5 huesos rotos que haces, jugar manco?

1 respuesta
tokeh

bradley beeejjjejjajajajajajajal.

putos wizards no sé porque coño les cojo tanta manía, y mira que Wall es un fuera de serie y Gortat un troll de cuidao... pero nada, no hay manera. Veo a Beal lanzar mandarinas y haciendo el mongolo al estilo Pestbrook y me hierve la sangre. Cuando le sale bien la lía... pero y la de veces que le sale mal............................

TRippY

#7656 Como Kobe, pero metiéndolas.

choleky

algun link para los bulls cavs?

1
Aerik4

Hoy vuelven a jugar Bulls - Cavs y LAC-HOU.

Vaya trama de la NBA beneficiando la recuperación de Conley, estarán indignados los pseudo-fans de GSW

1
choleky

ouch juegan esta noche jaja

sonic_2005

Y yo mañana madrugó y quería ver ambos partidos, me cago en Fraga.

Polakoooo

Y ayer por qué no hubo partidos? Se me pasó preguntarlo ayer xD

1 respuesta
Aerik4

He leído algo de que la fecha de inicio de los Finals está fijada (4 de Junio creo) y dado que la primera ronda solo tuvo un Game7 iban un poco adelantados.

Jugamos a las 4.30, acabará el partido a las 7.15 T_T

1
sonic_2005

#7663 x el cambio de cancha y ciudad, digo yo vamos.

Perestroika

Para que CP3 se recupere, haters

jjeekkt

Hoy los 96 tiros libres del partido del otro día se van a quedar cortos. Tengo un presentimiento con Houston

Aerik4

Digo yo que Howard tirando 40 FTs por partido algo mejorará no? :clint: :clint:

JimbojoneS

a ver si empieza la series de verdad si juega Carlton

Perestroika

Carlton CLUTCH

Oyete

Matt Barnes Told James Harden's Mom To "Suck My Dick, Bitch"
http://deadspin.com/reports-matt-barnes-told-james-hardens-mom-to-suck-my-1703003672

Otro tanto que se apunta un jugador de LAC para seguir ganándose el cariño de la gente.
Como se rompa la rodilla en medio de un partido me voy a cansar de ver la repetición una y otra vez, vaya hijo de puta.

Ahora a esperar a que venga el iluminado de la otra vez a extrañarse de que se le tenga asco a ciertos jugadores.

1 respuesta
Enccel

se paga a 2 que gana cleveland,se ha lesionado Lebron y no me he enterado ? xDD

Aerik4

Vaya partidazo se marcó ayer Westbrook eh? Triple-doble incluido.

https://instagram.com/p/2O0GuOi4bS/

Perestroika

#7671 Si Matt Barnes tuviese cerebro sería Grant Hill mínimo.

2 respuestas
sonic_2005

JimbojoneS

Matt Barnes y Beverely están en el TOP TOP RE-TOP de jugadores que dan más asco de la liga. sin duda
ah, y para completar el top3, Tyson Chandler, como no.

JR Smith peleando el 4º puesto ahí ahí con Downmarcus Cousins

JaMaN

#7674 Si Matt Barnes tuviese cerebro sería negro, no niggah.

W

Yo siempre odié a Matt Barnes, era imposible no hacerlo.

Pero desde que vi un documental sobre él me ablandé un poco. Y cuando vi que su hijo es fan de Curry... :clint:

Aun así fuck Matt Barnes.

DuPonT

Hoy se acaban los Cavs, 2-1 que precede al 3-1, y al 4-1 definitivo.

1 respuesta
Perestroika

#7679 Dupont <3

1 respuesta