Puff en vaya momento,se merece seguir jugando aunque no parece que vaya a poder hacerlo.Se ha destapado como un top 5 de bases sin buen tiro exterior pero asistiendo y dirigiendo muy bien el juego.
Vaya putada...
Puff en vaya momento,se merece seguir jugando aunque no parece que vaya a poder hacerlo.Se ha destapado como un top 5 de bases sin buen tiro exterior pero asistiendo y dirigiendo muy bien el juego.
Vaya putada...
Uncertainty será en que no saben seguro cuantos meses se va a quedar en su casa porque otra cosa xDDD
Y yo que he metido a los Wizards en una combi porque me ha salido en la máquina y pensaba que era hoy, no tenía ni idea de lo de Wall y el partido es pasado mañana, la voy tirando
#7654 xDDD ojalá, al menos me he reído con el apodo.
Por cierto, Jimmy Butler MIP.
Había varios candidatos y en la segunda parte de la temporada han salido algunos muy fuertes pero creo que es merecido. Por otro lado me duele que Draymond se quede a las puertas de dos premios pero más hambre tendrá el año que viene.
Hombre, si tienes una fractura algo puedes hacer con una ferula en el dedo. Con 5 huesos rotos que haces, jugar manco?
bradley beeejjjejjajajajajajajal.
putos wizards no sé porque coño les cojo tanta manía, y mira que Wall es un fuera de serie y Gortat un troll de cuidao... pero nada, no hay manera. Veo a Beal lanzar mandarinas y haciendo el mongolo al estilo Pestbrook y me hierve la sangre. Cuando le sale bien la lía... pero y la de veces que le sale mal............................
Hoy vuelven a jugar Bulls - Cavs y LAC-HOU.
Vaya trama de la NBA beneficiando la recuperación de Conley, estarán indignados los pseudo-fans de GSW
He leído algo de que la fecha de inicio de los Finals está fijada (4 de Junio creo) y dado que la primera ronda solo tuvo un Game7 iban un poco adelantados.
Jugamos a las 4.30, acabará el partido a las 7.15 T_T
Hoy los 96 tiros libres del partido del otro día se van a quedar cortos. Tengo un presentimiento con Houston
Matt Barnes Told James Harden's Mom To "Suck My Dick, Bitch"
http://deadspin.com/reports-matt-barnes-told-james-hardens-mom-to-suck-my-1703003672
Otro tanto que se apunta un jugador de LAC para seguir ganándose el cariño de la gente.
Como se rompa la rodilla en medio de un partido me voy a cansar de ver la repetición una y otra vez, vaya hijo de puta.
Ahora a esperar a que venga el iluminado de la otra vez a extrañarse de que se le tenga asco a ciertos jugadores.
Matt Barnes y Beverely están en el TOP TOP RE-TOP de jugadores que dan más asco de la liga. sin duda
ah, y para completar el top3, Tyson Chandler, como no.
JR Smith peleando el 4º puesto ahí ahí con Downmarcus Cousins