NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Str3k

buah ese triple matador

JimbojoneS

estaria bien un OT xD

Cryoned

Venga hombre jajajjajaa

Aerik4

Los playoffs de la tablaaa

JimbojoneS

GG marc xDD

is gone, btw, 6ª

JimbojoneS

oh, y es un 2-pointer eh

Aerik4

que poco respeto le tienen los árbitros a Marc, en ataque le dan por todos lados y no pitan nada, y en defensa por nada ya le pitan

JimbojoneS

ahora si q si, its over xD

Str3k

que hace Green?? annnnnde vaaas?

JimbojoneS

y era un and1 de libro para allen xDD

Aerik4

MVP who?

Aerik4

2-1, muchas series por delante. 4º partido clave para Memphis. 50-50 IMO

sonic_2005

Hasta mañana chatos, Memphis es una delicia.

mTh

Olvidando el último cuarto que ha sido un despropósito absoluto.... propiciado porque Joerger se ha querido pasar de listo y en vez de matar el partido ha dejado a la segunda unidad dentro sin ningún arma ofensiva...

Esto viene siendo algo que ya se conocen LAC y OKC. GSW ha llegado a segunda ronda esperándose una serie de la NBA y se han encontrado una lucha en el barro y claro, las cosas no se hacen igual.

Me rio cuando la gente dice que "es que fallan tiros solos" o "no es la defensa de Memphis, es que estan en una mala racha de tiro"... no hijo no, es que cuando tienes un tio pegado a la pechera, dandote palos durante 48 minutos noche si y noche también, sin dejarte un metro de espacio, hasta cuando tiras solo o andas acelerado porque has visto un mm de espacio que hace días que no ves o te duelen hasta los musculos de las cejas...

Y si ese tio es Tony allen, es que hasta cuando esta en el banco tienes que estar con la mosca tras la oreja xDDDD.

Contento pero precavido. Queda mucha serie y se estan haciendo las cosas bien, pero ahora toca olvidar y el Lunes otra vez a luchar y a bregar.

4 1 respuesta
JaMaN

#7934 Sois más correosos que una barra de pan reseso.

Oyete

w4nx1 :(

Grande Allen sabiendo cuándo ahorrar energía. xDDD

0n1x

Vaya defensa de los grizzlies, brutal. Si no me equivoco 89,5 puntos y 11/41 en triples en estos dos partidos de gsw

Perestroika

Veis, un poco de defensa en condiciones y esto es lo que pasa xD

sickxk

Es que esto es una defensa de lucha y brega de playoffs. Es lodo y codazos por cada posesión. Tampoco creo que Golden State pensase encontrar madres en todas las rondas, el tema es que esto hay jugarlo y dejarse los cojones.

Aitortxu

Al final del tercer cuarto del partido de los Wizards me fui porque pensaba que estaba resuelto. Y al levantarme he visto lo sucedido.

Muy grande The Truth :qq: :qq:

Polakoooo

Curry menos, pero Klay debería no obsesionarse con el triple, hay otras formas de entrar en el partido y él puede penetrar, tiros de media distancia... El "problema" de los GSW es que sus dos estrellas son tiradores de rachas y cuando están de que no... Si encima tienen en frente al equipo que mejor puede imponer un ritmo de partido lento sufren más de la cuenta.

De todas maneras la serie está como se esperaba y los wanxitos pueden perfectamente volver a la senda del acierto y el juego vertiginoso.

Btw, creo que Pau es game time decision y por lo visto la balanza se inclina hacia el lado de que no jugará.

Aerik4

Vaya partidazo Bulls - Cavs hoy, y a las 21:30. A ver si están Daimiel y Despiporre como de costumbre.

Cavs con Irving arrastrándose lo tienen jodido, pero si LeBron afina un poco más se lo puden llevar. A ver si juega Pau.

0n1x

Me da que hoy gana Cavs y me da que la serie se va a alargar mucho más de la cuenta, espero equivocarme.

PD: ganas de que pase esta página

1 respuesta
pIJAS

Que risas cuando conto lo de los distintos amores o lo de la ensaladas xDD

2
Polakoooo

#7943 ¿Por los gifs? Podemos shitpostear hasta la siguiente ^^

1 respuesta
Perestroika

Por favor, caballeros

A qué jugarán los Bulls sin Gasol ?

Aerik4

HardeMVP

Stephen Curry: La gran mentira.

Polakoooo

Hoy Noah 20 puntos y a falta de 2 asistencias para el triple doble.

0n1x

#7945 Sí tio, horrible xD

Estoy en modo nostálgico viendo full highlights de las finales de estos últimos años

Perestroika

teehee