no es la noche de Klay.
Increible harden jajaja,es que va con la chorra fuera.
#9179 esos tíos te dan un partido, no te meten en unas finales. Es distinto. Smith lleva 17 tiros, creo que son suficientes para saber que no es su noche.
#9182 ya lo se hombre,lo que quiero decir es que son tios que cuando los tienes ya sabes lo que hay,se las van a jugar siempre,no son listos,si tienen el dia bien sino a palmar.
Hazte la idea ya y encima sin un base que o hace todo Harden o no saben que hacer los demas.
#9187 de lejos pero de lejos el comentarista mas subnormal del plus y mira que es dificil estando iñaki cano o loncar.
No entiendo porque no han jugado mas prigioni y capela,el otro dia me gustaron los dos y le dan un poco mas de inteligencia al equipo sean mas malos que sus compañeros.
Pues yo veo 6 o 7 partidos llamadme loco no han ido nada sobrados en casa GSW cuando es el mejor equipo local asi que... veo el 2-2 en houston por lo menos
#9189 Prigioni porque es un 0 en defensa y jugó un poco en la primera parte y estaba perdidísimo. Capela es muy joven, yo también lo quería ver más, pero es entendible
Partidos apretados que se deciden en jugadas puntuales, parece 2-0.
Harden muy muy bien, Howard regular y el resto un poco mal. Contento aún así.