En cuanto al tema de defender a LeTravel a mi me parece que la mierda australiana es el tipo de ¿persona? que por unos cuantos billetazos rodaría sobre los tobillos de cualquier compañero.
#9867 Anda que si piensas que lo de los bandos iba en serio... te hacía más espabilado como para caer en un bait 1/10.
Por otra parte mi apoyo a los Wanxis es circunstancial, ¿o es que ahora piensas que todo el frente pro-Wanxi es de los Warriors desde pequeñitos? ¿Como tu con los Cavs?
Para mi gusto como aficionado al baloncesto y a la NBA los Warriors merecen ganar el título. Tienen la mejor plantilla, el mejor jugador y uno de los mejores entrenadores. Otra cosa será lo que pase en la eliminatoria, vaya. Pero mis preferencias según lo visto y seguido -y a falta de Lakers en la contienda- son más que evidentes.
LeQueen le va a tener que pedir permiso el año que viene a Curry para poder ganar el campeonato, porque el de este año ya tiene dueño.
Jerry West si no me equivoco. De todas maneras para perder finales hay que jugarlas. Jugadores considerados los mejores de la historia como Magic, Jabbar o Chamberlain han perdido 4.
Jugadores a los que Curry ni va a acercarse.
Nadie ha dicho nunca lo contrario. Sois los LeBelievers los que exageráis a un jugador para subirle un par de escalones y llevarlo al de MJ.
#9888 Esa estadística tiene 0 valor. Jordan no perdió ninguna final, pero sí varias de conferencia frente a los Pistons que después ganarían la NBA. Así que al final se resume en si en tu conferencia está el equipo más fuerte.
El mismo Jerry West perdió 6 finals contra los Celtics...si fuera otro equipo de su conferencia pues tendría 0 finales perdidas, pero no sería el mito que es hoy.
vaya una tonteria lo de perder finales, los pierden los que las juegan. Si los pierdes siendo un mierda lo entiendo, pero si has ganado algunas y otras por desgracia las has perdidos pues lo que hay.
Sino decirselo a todos aquellos que perdieron finales con los Lakers en los 60 como Baylor o West ante los Celtics de Russell... y son leyendas.
#9889 Estás diciendo que Lebron será un mito por haber jugado en una conferencia tan penosa, no? Ya que en el Oeste no perdería finales, no llegaría apenas a ellas y por lo tanto no podría serlo?
#9894 No, sólo estoy diciendo que esa estadística no vale para nada. Si es año pasado los Spurs jugaran en el Este pues Lebron no tendría unas finals perdidas, sino seguramente unas de conferencia. Al igual que si Heat jugara en el Oeste, años atrás, #9895 y sus Thunders no tendrían unas finals perdidas heheheh. No comparo el nivel Este - Oeste sino la mentira que puede ser esa estadística.
#9896 el barbas nos hizo perder esas finales, menudo 10% de FG se marcó en la serie, hijo de la gran puta
por no hablar del robo sufrido en game2, pero bueno de eso ha llovido demasiado, mejor no desenterrar esa mierda xD
#9897 Mantente HATER. No voy a decir nada de OKC porque para el año vais a dar mucha guerra y seréis rival directo. Yo mantengo una postura de RESPECT.
#9898 fuera coñas, el barbas obviamente no fue el único culpable, pero se cascó una mierda de finales que quedarán en el recuerdo, por desgracia
aún no toca hablar del año que viene, primero que se peguen un poco los LeBelievers y los Wanxitos xD