NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

_SlimShady_

Acabo de verlo y la verdad partidazo, increible Lebron pero en el OT se esfumo, basicamente porque yo creo que estaba fundido, el tapon de Irving a Curry en la ultimo ataque de los warriors sin palabras como lo siguio hasta al final.

El mejor de los locales Iguodala.

Una pregunta ¿estaba lesionado david lee? porque no jugo absolutamente nada., y me parece raro, se que ahora un jugador con un rol de suplente pero 0mn.

Y lo del "gordito" Spleihs (no si esta bien escrito) salia hacia su tiro de 5-6m y para el banco y tan feliz,Green tambien defendio bien a Lebron, donde abuso Lebron fue vs Klay y Barnes, y aun asi 40 y pico puntazos, que hubo una jugada lo defendieron 3 y la mete igual el animal :O.

PARTIDAZO y por desgracia no podre ver ninguno en directo :_(

1 respuesta
W

#10111 El papel de Lee es el de último reserva ahora mismo (ya no cuento a McAdoo). Jugó contra Houston por la baja de Speights pero la rotación interior es Green-Bogut/Speights-Ezeli y luego está el small ball. Si Kerr ve que en algún momento puede aportar algo diferente o se le necesita, ahí estará, como ha demostrado, pero dudo que aparezca salvo en partidos decididos.

El que más cobra del equipo y el que más cobrará la próxima temporada junto a Klay xD Para 2016 irá bien ese dinero que hay que pagar a Green este año y a Curry en un par...

1 respuesta
kAm1

Curro de 8 a 4, vengo a casa, como, voy a hacer un recado, quedo con un colega.

Vuelvo a casa, a ver el partido free spoiler. Al lado de mi garaje me encuentro a un ex compañero de clase y en vez de hola me dice "Qué le paso a LeBron ayer?"

Aún no he podido verlo pero increíble haber forzado el OT en el oracle contra un súper equipo con un record histórico. Grandes.

W

Los Cavs salen reforzados.

1
_SlimShady_

#10112 Ok gracias por la aclaracion,ya sabia que si alguien me la iba a responder serias tu x-d,pero aun asi me parece raro en un partido que se juega hasta el OT y saliendo Speights(aqui ya copie y pegue de tu comentario xD) de una lesion,no tuviera minutos.

Y con la rotacion tan corta que juegan los cavs,yo no creo que esta final vaya a ser muy larga,moriran antes de agotamiento.

1 respuesta
W

#10115 Y más corta se le puede quedar como pierdan a Irving. Que sería consecuencia de eso mismo porque vaya, un tío que se supone que está tocado y se casca 44 minutos ayer... Ningún jugador de GSW jugó tanto como él. Y Lebron casi 47, que al final estaba como estaba. Los Warriors jugaron un poco con la idea de que se las jugara todas él, de no dejarle hacer participar al resto. Estuvo casi imparable y se marcó un partidazo pero luego pasó lo que pasó.

1 respuesta
Aerik4

#10116 Que se te pasó por la cabeza con el casi-clutch de Shumpert?

1 respuesta
W

#10117 Por la cabeza no lo sé, el culo cerradísimo. Me temía lo peor ya cuando le hacen la chapa a Curry y tienen la última posesión. Celebro el fallo y de repente se hace el silencio. Uf.

En la prórroga no se me empezó a abrir hasta la segunda falta que le hacen a Curry.

ScOrP1

Cavaliers guard Kyrie Irving left last night’s NBA Finals game one in the overtime period with a left knee injury. He received an MRI today at Stanford Sports Medicine Clinic, which revealed a fractured left knee cap. He will have surgery to repair the knee in the coming days at the Cleveland Clinic in Cleveland by Cavaliers head team physician Dr. Richard Parker. His recovery time is projected to be three to four months and his status will be updated as appropriate.

Felicidades a GSW por el anillo,despues de tantos años.Una putada para el espectador neutral ya que pintaba bonita.

CrS-

Ale, a tomar por culo Kyrie. A huevo se le pone a GSW. Me alegro por Curry en especial.

JiMmY

Pues nada, enhorabuena.

Aerik4

Ayy lmao.

La gente subestimando el factor Delly. Yo confío en el cangrejo, yo no me bajo.

La barca de apoyo a Delly está abierta para quién quiera subirse, no tardar demasiado pls.

W

Los de "Lebron es Dios, un héroe, el solo puede" pasarán al "gg, enhorabuena, hemos perdido, la baja del que ya decíamos antes que era baja pero ahora es baja de verdad aunque jugaba cojo blablabla".

Que no hubieran forzado tantísimo si tan mal estaba. Por mi ojalá jugara.

2 respuestas
Oyete

En resumen, la duda es, ¿4-0, 4-1 o 4-2?

PeTu

#10123 Yo vi a Irving mucho mejor que contra Atlanta, aunque no al 100%, pero la lesión se la provoca en una de las últimas jugadas del partido, no? Pero vaya, si no fuerzas en el Game 1 de unas finales, ya me dirás tú.

1 respuesta
Fit1

Enhorabuena a GSW, es algo que podía suceder, es lo que hay.

Y una cosa no quita la otra por cierto, Lebron sigue siendo y será el rey xD.

Al menos espero que ya que este anillo no se va a poder ganar, deje buenos números en estas finales y siga dejando huella en este deporte.

1 respuesta
W

#10125 Que sí, puedes forzar, lo que no puedes es llorar luego si se lesiona. Casi diría que no puedes esperar que no se rompa si de verdad andaba tan jodido.

Se venía hablando mucho de que estaba tocado y como he dicho antes jugó más que cualquiera de GSW. Solo superado por Lebron que acabó fundido y Tristan Thompson que sin Love es más normal.

1 respuesta
ScOrP1

#10123 acaso podria llegar Curry hasta donde ha llegado el solo?o llegar a las finales de conferencia sin tener por ejemplo a Klay?.Hoy en dia nadie gana el anillo si no esta rodeado de al menos una estrella mas,y no por eso dejan de ser jugadores excepcionales.No se si quereis jugadores de baloncesto o superheroes,ahora si alguien se acerca a eso,uno de ellos es Lebron.

Bastante ha hecho eliminando a Atlanta (con contribuciones de J.R y Shumpert) y gran parte de la serie contra Chicago.

1 respuesta
PeTu

#10127 Cierto, esa ley no escrita en la que no te puedes quejar si el segundo mejor jugador de tu equipo se lesiona xD. Jugó mucho, pero se lesiona en una jugada puntual.

1 respuesta
W

#10128 Yo nunca diría eso, son otros los que lo dicen, de ahí mi comentario.

De hecho Lebron se ha demostrado que sin grandes equipos no llega. Es normal eh, nadie llega solo.

#10129 Un aficionado se puede quejar, los responsables no desde luego. Y un aficionado tendrá que quejarse a ellos, no a la suerte o a la divina providencia.

Y en fin, al final aquí no hay aficionados de Cleveland sino seguidores de Lebron por lo que se terminarán conformando con lo que dice #10126 o con lo que decía kAm1 antes.

Y eso que para mi no hay nada decidido. Solo va 1 partido y en casa, la final ni ha empezado.

1 respuesta
Aerik4

En serio estoy leyendo a gente que se tilda de los Cavs dando por perdidas unas Finals cuándo va 1 partido y fuera de casa? Increíble el piperío existente. Irving se pasó media eliminatoria contra los Bulls en una esquina quieto sin aportar nada.

Quered más a vuestro equipo por favor.

1 respuesta
ScOrP1

#10130 el equipo de los Cavs en 2007 era una autentica constelacion de estrellas.

Recordar la travesia por el desierto de Kobe cuando se fue Shaq,y no deja de ser de los 3 mejores jugadores de la historia.Lo que hizo Garnett en Minnesotta que era sobrenatural pero nunca gano el anillo hasta que no se junto con los que todos sabemos en los Celtics,Allen Iverson y asi en los ultimos 10-15 años.

edit:vale,ahora la ironia se ha convertido en un argumento razonable,lo que pienso yo.Olvida lo que he escrito pues xd

1 respuesta
W

#10131 Como digo, aquí no hay ningún fan de Cavs, hay seguidores de Lebron.

2
wolfmanovich

Por mas minutada que le metiesen a Irving ayer, estaba jugando perfectamente y al 100% todo el partido, si tenia dolor no lo demostraba para nada. Obviamente corres el riesgo de que pase esto, pero lo forzaron porque podia jugar, de haber entrado el tiro de Shumpert y haberlo recuperado lo mismo aguantaba hasta el Game 3 o Game 4 sin siquiera molestias. Para mi Cavs hizo bien y simplemente han tenido mala suerte de que se haya roto tan pronto, pero la baza tenian que jugarla.

2 respuestas
W

#10132 Pero si ya te estoy diciendo que no soy yo el que habla de que un jugador carrilea un equipo. Y de tus ejemplos vale, diles que Lebron está a la altura de Iverson. Por cierto, en 2007 te doy la razón y por eso mismo se llevó un bonito sweep en la final, como el año pasado.

#10134 Si estoy de acuerdo, tenían que jugar la baza y lo hicieron sabiendo los riesgos, y ahora tienen que pagar. Yo leí toda la semana lo de que estaba tocado, algunos incluso lo contaban como baja, y ayer en varios tramos comentaban que cojeaba un poco. Yo le vi hacer un auténtico partidazo solo eclipsado por Lebron y ya dije que con este descanso debería estar bien pero me hago eco de lo leído/escuchado tantas veces todos estos días.

Aerik4

Me obligáis joer, me obligáis.

No puede ser de los Cavs el tío que dice "ESTO ESTÁ PERDIDO", ese no es un caballero. Ese no es un Cavalier, ese es un tipo que sobra de Cleveland y que sobra de la NBA, ni con LeBron, ni con el peso de Perkins, ni con el hombro de Love, ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu amado equipo, al equipo que lleva 252 travels haciendo que el este sea la mejor conferencia de la liga.

TU NO ERES CABALLERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Cleveland si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo contra el equipo que peor me cae de la NBA también tendría que irme fuera de la asociación.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Doris Burke "EL COJO DE IRVING, EL COJO. A CASA, A CASA, ESTÁ PERDIDO". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es un CABALLERO, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la NBA muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU EQUIPO, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LOS MATES, LOS PASOS Y LAS FINALES PERDIDAS Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

2
ScOrP1

#10134 yo le vi bastante mejor que contra Atlanta por ejemplo,pero realmente utilizaba el dribling para crearse el tiro no para penetrar como acostumbra(o lo hacia mucho menos).No le vi al 100%,pero si bastante mejor.Un 80% por poner un porcentaje,bajo mi percepcion vamos.

Que nadie resta merito a GSW,ha sido el mejor equipo de la temporada,no solo por record y esa obsesion estadisitica,si no por lo que transmiten jugando.Sus playoffs han sido mas duros por el simple hecho de la diferencia de nivel de conferencias.El titulo que previsiblemente ganen no tiene un solo lunar,solo felicitarles.Y me alegro especialmente por Curry porque es un jugador que te corres viendole jugar y es insultantemente bueno.

Pero es un hecho que unas finales sin que el equipo contrario tenga a Irving es un handicap para estos y una ventaja para los GSW,que tampoco tienen que pedir perdon.No se trata de ser fanboy de Lebron

2 respuestas
W

#10137 Solo le recuerdo penetrar 2 veces y sobre todo en defensa se le podía notar que le costaba un poco más. Pero vaya, como digo hizo un partidazo que de no ser por Lebron hubiese ocupado titulares.

Infiltraciones casi seguro.

1
Aerik4

#10137 Hombre, recapitulando un poco, se han enfrentado a Memphis con Conley y Allen tocados. Rockets sin Beverley y D-Mo y ahora Cavs sin Love e Irving. Y lo más importante, ellos que tienen a varios tíos de cristal no han sufrido ninguna baja grave.

1 respuesta
Oyete

This injury is not directly related to his tendinitis issue, so him playing so many minutes on his weak left knee is somewhat irrelevant.

Que lo mismo lo de forzar no ha tenido nada que ver y le podría haber pasado exactamente lo mismo incluso sin tendinitis. Poca suerte ha tenido el tío, desde luego.

1 respuesta