NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

Tampoco se que esperan contra Portland con la mierda de equipo que tiene Denver desde que lo destrozaron y largaron a George karl hace 2 años. Porque vamos si esperan plantar cara en la conferencia en la que están a base de Lawson y Faried van daos xD

Y los puntos son una burrada pero vamos, lo que les espera este año es no acercarse ni al 0.3 a poco que se despisten y unas cuantas palizas más del estilo.

1 respuesta
EspY

Madre mia Damian
#1051 La cosa es que a priori tampoco tienen tan mal equipo. Estoy con Fran Fermoso hay sueldos en ese equipo que no rinden lo que se espera. Hay jugadores que pienso que tendrian que hacer mucho más.

Cryoned

Yo discrepo, todo lo que veo son jugadores mediocres sobrepagados, pero mediocres y de los que nunca esperaría más de lo que hacen, o no mucho más.

Los sueldos de mcgee y gallinari son simples obras maestras de los agentes y un general manager poco listo, porque baloncesto para esos sueldos no lo han tenido jamás en su carrera.

EspY

Es mas o menos lo que yo digo solo que no me parecen tan cánceres como los pones tu. Creo que se podrian hacer un equipo tipo SA. (De gente currante, que se entienda) si tuviesen a alguien que marcase diferencias pero ni lo tienen ni el entrenador saca partido de los jugadores que tiene.

Denian

Otro partido terrible Reggie Jackson, esta claro que es del monton como dicen algunos por aqui...

1 respuesta
JiMmY

Otro 10/28 de Kobe Failant.

No quiere que le quiten el récord.

LoTioN

Carmoney se lo debe de andar pasando de puta madre.

Fr0z33n

#1055 ¿Sabes eso de que en la país de los ciegos el tuerto es el rey? Pues ahí lo tienes.

Reggie Jackson es un buen base anotador, punto, del montón.

1 respuesta
Polakoooo

Y que se aprovecha que el esquema de OKC, si es que tiene alguno, se reduce a que el base tiene potestad para jugarse todo lo que quiera.

Denian

#1058 No como Westbrook que es un megacrack, top3 de la liga y hace jugar a todo el equipo.

JAJAJAJA!

Hacen exactamente lo mismo solo que Reggie cobra mucho menos y cuando esta KD sabe quien manda, y traspasando al tumor podian haber hecho un equipazo en vez de la parodia de todos los años menos los meses que Pestbrook estuvo lesionado el año pasado que por fin jugaron a algo.

2 respuestas
EspY

#1060 Estoy de acuerdo contigo solo que pestbrook sabe defender y anota mucho más regularmente. Pero para mi no es top3 ni de lejos, al menos no de bases que saben dirigir.

Polakoooo

Es que también a saber... igual si hubiera caído en manos de otro entrenador ahora tendríamos un westbrook mucho más completo.

JaMaN

Pestbrook era un jugador mucho más completo. Hasta que decidió que el balón era suyo y ahora se lo folla como quiere.

08-09 32.5MIN 13.4FGA 5.3AST
09-10 34.3MIN 14.1FGA 8.0AST
10-11 34.7MIN 17.0FGA 8.2AST

Como podemos ver en estas estadísticas de sus tres primeras temporadas entonces era capaz de aumentar sus lanzamientos a canasta sin que ello fuese en detrimento de su capacidad para facilitar canastas a sus compañeros.

11-12 35.3MIN 19.2FGA 5.5AST
12-13 34.9MIN 18.7FGA 7.4AST
13-14 30.7MIN 17.2FGA 6.9AST

Observando sus siguientes tres temporadas podemos ver como sus asistencias fluctuan bastante y dado que la plantilla no es significativamente peor ni el sistema de juego ha sido alterado (jejeje), lo único que nos queda pensar es que no le sale de los cojones pasarla.

I rest my case.

1
mTh

Hay una estadística por ahí de cuantos partidos ha ganado OKC cuando Westbrick se tiraba más tiros que Durante y al reves.

Y flipas en colores ... es que ni 50%, pero lejos lejos xDDDD.

La pusieron un Memphis-OKC de PO el año pasado, así que ni de suerte recuerdo los números exactos.

ScOrP1

Pueden ser reveladoras las estadisticas,pero pienso que estos OKC sin Westbrook lucharian por meterse en los 2 ultimos puestos para el Oeste,aun con Durant.En cambio con Westbrook son claros contenders al margen de la poca aportacion de jugadores interiores excluyendo a Ibaka y el problema que tienen cada año con la 2ª unidad.Solo hay que ver los playoffs de hace 2 años vs Memphis.

Que deberia asistir mas para facilitar tiros a aquellos que no saben crearselos?Pues si,pero no nos olvidemos que la hornada de PG de aqui a unos años atras(y mas que vendran ya que muchos son combo guard) han destacado mas por ser anotadores que por ser asistentes.

1 respuesta
wolfmanovich

#1065 Los partidos que jugaron el año pasado sin Westbrook diria que fueron los mejores xD. De hecho la plantilla actual sin el ni Durant esta con un mal record pero han plantado cara en casi todos los partidos, incluso ante equipos que les deberian haber apalizado.

Personalmente Westbrook es muy bueno, pero su forma de jugar hace que amase mucha bola y se las juegue sin que los demas participen, lo cual es un crimen si tienes a alguien como KD a tu lado. Es un caso mucho menos profundo que Iverson pero lo veo igualmente como mejor escolta que base, y el equipo para mi juega mejor cuando el no es el que organiza (al menos no en los momentos calientes del partido).

1 respuesta
ScOrP1

#1066 Claro,pero KD promediando mas de 30 pts por partido con 50% FG.Eso en RS es asumible,pero en PO?No lo creo.Ademas que tener un tio que se va con una facilidad pasmosa a los 20 pts o mas no debe ser un problema.

De hecho esta un poco estigmatizado,por que considerariamos el mismo problema en un hipotetico caso que Kyrie Irving estuviese en OKC?6,1 apg por 6,9 de Rusell el año pasado,apenas hay diferencia.

Ademas de lo que aporta en defensa,rebotea,se puede emparejar con el mejor jugador exterior siempre que sea PG/SG y si le driblan recupera posicion enseguida gracias a que es un atleta.Por no hablar de las penetraciones que hace,que aunque no se vea reflejado en pase de canasta algunas veces dobla el balon y da el pase antes del pase de canasta,ahi genera la ventaja y las posibilidades de anotar.

edit: Todos estamos de acuerdo en que es mas un escolta que PG,pero eso supondria sacar a Reggie Jackson del banquillo para meterlo en el quintento,por lo que quedaria mas descompensado la rotacion con el quintento.Por ahi creo que esta el motivo de usarlo como escolta

_SlimShady_

Yo creo que tambien westbrook es mas escolta que base.
Pero tambien es un cabeza loca....y creo que lo que dice #1060, va por ahi..reggie jackson no es una bestia como base pero te mete sus puntos(no al nivel de westbrook por supuesto),no acapara tanto balon y cuando esta durant no tienen choque de egos.

La clave esta en, no si westbrook es mal jugador o bueno ,si no en via traspaso..oklahoma que podria conseguir.. para hacer un roster mas equilibrado y competitivo, no se un pivot que no sea un estorbo por ejemplo mas gente para la rotacion y que aporten etc..

De todas manera no todo es culpa de westbrook tiene un entrenador que es pesimo.. y vamos lo de no amnistiar a perkins es de traca..(aqui tengo dudas pero creo que si podian hacerlo).

Jandroski

Yo creo que hay que partir de la base de que cualquier equipo/entrenador quiere tener a los mejores, que Westbrook es capaz de cagarla? si, pero tambien te enchufa el triple que no se atreve a tirar nadie, promedia 20 con una facilidad increible y es una estrella mas, yo no creo que el problema este en tener a Westbrook la verdad.

wolfmanovich

Bueno, acabo de ver que este año se puede votar a quien quieras para el All-Star. Se aceptan apuestan de a quien van a meter los de 4-chan o similares xD. Claver frotandose las manos...

1 respuesta
RaDiuM

Yo hacía un cambio Rose-Westbrook de cabeza.

WB se ha lesionado bastantes veces graves y vuelve como un tiro. Nuestro palmas es mas diesel que la polla

TRippY

#1070 que lástima que ya no esté white mamba, sería Tier 1 All-Star.

1
LoTioN

Hoy palmamos de palizota

Joakim Noah says Pau Gasol was watching Raptors-Sixers on the plane, to scout. Noah was impressed, because, "I wouldn't watch that shit."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
tokeh

#1073 xDDDDDDDDDDDDDddddddd

Polakoooo

Link para chicago?

EDIT: http://kebabstall.com/ pw K3b4B

1 respuesta
LoTioN

allá vamos!

#1075 el partido es en la TNT, en rojadirecta deberías de tener links para regalar

EspY

kebab es un seguro de vida xD

ScOrP1

Gasol tiene que tener unos % en FG este año de media distancia pauperrimos para lo que ha sido su carrera,falla muchisimo :S

Y en defensa sigue defendiendo con la mirada,menos mal que esta Noah

1 respuesta
LoTioN

Sacramento metiendole un 33-11 a Memphis xDD

Polakoooo

Míralo que majo Rose, da palmas incluso jugando.

#1078 49,1% FGM

1 respuesta