Lo triste de todo esto es que si los Spurs hubieran sobrevivido a caracartón sería Letravel el que se haría el lesionado para no pasar el mal trago de perder contra los abuelos.
Esta noche si que hay que ir a tumba descubierta. Ya no se trata de ganar, sino de dar un golpe encima de la mesa y demostrar que Warriors tiene la mejor plantilla y al verdadero MVP.
Esta noche a parte de Curry que tiene que hacer lo que hizo en el ultimo partido al comienzo de partido dando juego tambien esta Kerr, espero que si tiene que poner a Iguodala o a Lee y sobre todo quitar a Barnes, lo haga.
#11223 Me faltan un par de psyducks ahi. El verdadero MVP esta siendo LeBron ganando con 4 scrubs en cancha y Blatt planteando una defensa muy buena. Si es que posicion por posicion no hay color menos en la de alero y de banquillo ni hablemos, el choke de Warriors como palmen será mas recordado que el de Clippers.
#11227 Sus dias como jugador han pasado a mejor vida desde hace unos meses, ahora se dedica a intentar meter a su equipo en la LCS. Quizas para el 2025 lo consiga, asi que de paso lo intenta con otros e-sports. Y yendo a cada evento como si hubiera sido una eminencia.
Me la bufa quien gane, pero que se la jueguen en un épico 7º partido
Son los PO más descafeinados en años, espero que al menos lo maquillen las finales
La cosa es que los warriors están jugando muy por debajo de su nivel, tienen que ganar hoy si o si porque remontar un 3-1 en contra se antoja complicado. Ojalá que ganen.
como se puede pagar la victoria de Cleveland en casa a 2.55, coño yo queria meter pasta a GSW porque pienso que van a despertar, pero se paga fatal, a 1,55... vaya soberana mierda coño.
#11237 que tal vas de suerte.., es que cleveland 3 seguidas no lo veo.. pero se paga bien..
y Ecuador tambien contra Chile xD.
Yo lo que no entiendo es como Warriors no subieron la calefacción en el Oracle para que se le hiciese el culo Pepsi-Cola a LeBron.
#11236 3
Pues puede ganar cualquiera de los 2, pero con esas cuotas el valor está en los Cavs
Yo tengo 20€ metidos a Cavs ganadores de la NBA. 10€ a couta 4 y 10€ a cuota 6. No me falles cangrejo.
#11238 Ecuador lo dudo,le faltan los 2 mejores y Chile es la anfitriona,pero los cavs porque no? es que el 1.55 no me vale la pena ni jugarmela.
Si que es verdad que el 3-1 seria demasiado,pero mas motivados de los que estan ya y mas hundidos los warriors..yo hubiese equilibrado mas las cuotas la verdad xD
paso de apostar que luego la lio, iba a meter 25 euros a victoria de GSW pero ni me arriesgo. Me lo gasto mañana en una comida y mas contento.
Si Kerr sigue insistiendo en dejar las rotaciones como hasta ahora, sin cambiarlas sin importar que no funcionen no volveran a ganar un partido.
Los Wanxis salieron a cuota casi 1,80 y ahí si que tenían valor. Ahora mismo no da ni para pipas. Sobre los Cavs yo no le metería a cuota menor de 3 (hoy).
EDIT: De hecho, viendo el favoritismo de los Warriors y la cantidad de pasta que ha entrado a su favor yo me esperaría al Live. A poco que haya un rush de Curry y compañía al principio del partido las cuotas se descompensarán aún más y ahí sí que habrá oportunidad de probar con LeQueen y compañía (que podría estar entre 4 y 5 muy facilmente).
Pero vaya, yo me abstengo. Hoy mi corazón es Wanxi xDD.
#11245 http://www.arenavision.in/arenavision3
Si encuentras algo mejor por internet que eso me autobaneo.
#11248 Eso mismo iba a preguntar yo. Creo que Mapashe el otro día ruló uno por aquí que me iba fino fino