NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aguiluxo

en tu puta cara lebron

danyWTF

LeBron marcándose un JR Smith.

mecmec

Va a fallar el tiro libre y segundo cuarto empatado... están matando las apuestas xD

nadi3

Hombre, si no esta en todos los sitios no se lo hacen.

kAm1

Cuanta gente de golpe, luego los oportunistas son..

1 respuesta
Gui9417

va en camino de 40-16-16 Lebron

NTC-________

Teneis por ahi link del +? Que yo lo estoy viendo en uno de panchis.

1 respuesta
Aerik4

el hate a lebron me va a quemar el pc

1 respuesta
marveen

joder pero que os ha hecho lebraum

JimbojoneS

mucho hate la verdad es q si xDD

jjeekkt

#11798 Reconoce que has disfrutado como un niño con el poster a LeBron

1 respuesta
Aerik4

La mejor primera parte de la serie. Igualado.

wolfmanovich

Vaya partidazo esta siendo esto, la sensacion es que el que gane hoy gana las finales

Gui9417

Lebron esta haciendo algo que no veiamos desde Iverson o Jordan y aqui la gente con el hate, disfrutad que es increible est ejugador

2
mecmec

Por menos que no ver los pies de Della se han metido árbitros en la nevera.

sraam

La verdad es que el partido esta muy bien, a ver si siguen así ambos equipos.

jjeekkt

#11795 Pero si hay más LeTravelianos en este hilo que nunca xDD

I-god-I

#11797 http://latelepiratamundial.mex.tl/

Enccel

Llevais semanas quejandoos de las bajas de Irving y Love,pero de la baja de Klay no decis nada.

danyWTF

Warriors habría acabado mucho más por delante con unos árbitros decentes, pero bueno.

1 respuesta
CrS-

20-8-8 lleva y con mas del 50% en tiros hoy.

emir

Alguien me explica el hate a LeBron? Me parece que esta jugando espectacularmente, ademas de estar tirando del carro bastamente.

Aerik4

#11801 No disfruto con los posters a nadie. Me parece de honrar ir a intentar evitar la canasta en vez de quedarte debajo del aro como hacen muchos.

kAm1

Un tal dannywtf ha posteado tres veces, una para decir "jajaja 8s xd", otra para decir "jajaja fotazo xd" y otra para decir #11810 cuando Warriors HA ACABADO POR DELANTE

El nivel está bajísimo

2 respuestas
danyWTF

#11814 Mejor eso que postear para quejárse como tú, dos posts quejándote y no hablas del partido. Por favor, deja de desvirtuar el hilo.

nadi3

No soy fan de Lebrón, pero al cesar lo que es del cesar. Se pega unos paseos día a día que el hate es lamentabla por parte de la peña

mecmec

#11814 al menos él no se alegra como tu de que los jugadores de tu equipo sean unos cerdos flagrantes rodeados de un jugón.

jjeekkt

A ver, poniendonos ahora serios Lebron está haciendo un partidazo. Pero era algo que ya se esperaba después de la decepción del cuarto partido. Mis hates a Lebron son un 50% hate y un 50% bait así que no os los tomeis 100% a pecho xD. A ver si la segunda parte sigue siendo igual de buena que esta y Curry y Lebron siguen a este nivel

1 1 respuesta
kAm1

Touché

Gui9417

#11818 Vale tt, como Lebron es el mejor jugador del mundo y se le espera que sea el mejor dejemos de comentar cuando hace actuaciones impresionantes, total, ya se esperaba

1 respuesta