NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aguiluxo

oye, esto es peor que la FIFA... CLAMOROSO EL ROBO

kAm1

Pasos claros. Muy atentos ahí los árbitros. Hay que reconocer cuando lo hacen bien.

mecmec

Esto parece el España-Korea macho.

personaje

bingooooo

Aerik4

compensada

sraam

Pues yo creo que esta era para Cavs. xDDD

kAm1

Delly! xd

Que se corten un poco los árbitros, no?

1 respuesta
marveen

els cavallers ens roben

mecmec

#11857 viniendo del foro del lol estos baits de baja calidad sólo producen compasión.

1 respuesta
Aerik4

por cierto, Lebron ganando el MVP pase lo que pase. Si gana GSW creo que vamos a ver un Jerry West 2

1 respuesta
kAm1

#11859 Estoy muy nerviosa

sraam

#11860 Yo tambien creo que puede pasar, si no lo deberia ganar Iguodala por ahora.

B

Curry y Thompson dando un nivel bajito en las finales, ahora te meten 3 canastas y parece que han estado en todo el partido.

2 respuestas
Gui9417

muy mal tiene que hacerlo lebron apartir de ahora y muy bien alguno de GSW para que no se lo lleve si son justos eh

jjeekkt

#11863 Klay si, pero Curry solo ha jugado mal el segundo partido hasta ahora.

kAm1

#11863 Yo Curry salvo el 2º partido creo que ha estado bien, es su primera final

jjeekkt

A no ser que jugar mal sea hacer más un promedio de más de 20 puntos por partido con un 50% en tiros de campo que es lo que ha hecho en el resto de games

JimbojoneS

Klay si que esta missing total

mecmec

El espectador tiene mejor porcentaje de tiros que Klay.

sraam

Klay solo estuvo en el segundo partido.

B

A mi lo que me parece es que se esta defendiendo tan bien a Curry que no juega como debería.

Gui9417

lo que pasa es que Lebron esta siendo tan decisivo que lo comparas con el MVP y no hay color, pero claro, Curry esta en otro equipo, no tiene esa necesidad tampoco

kAm1

Dellafolosha

Aerik4

Curry lleva 4 pérdidas, lejos de las 13 de Harden, pero bueno, para lo que tiene el balón bastantes.

1 respuesta
nadi3

Si supiese postear TT.......

Gui9417

#11874 si pero acuerdatre que una es un regalo de los arbitros e

Cryoned

O mucho cambia el partido o es cuestión de tiempo que cavs lo rompa y se lo lleve.

wolfmanovich

TT es el Felipon de la NBA, de hecho de mejorar en el tiro su progresion seria parecida

nadi3

El espartaco Nigga

jjeekkt

Lo de los Cavs con los árbitres me recuerda sospechosamente lo del Barça los últimos años. No es normal la diferencia de criterio en ambos lados de la pista.