La que había que inventar.
El 5 fue una pasada de partido, pero este esta espeso a mas no poder. GS en cuanto combina un par de pases se pone a 8-10, si no les entra el cague el anillo es suyo
Ah, el MVP definitivamente para LeBron o Iggy, son los unicos jugadores que estan dando todo y haciendo numeros todos los dias
Hombre, yo creo que este es el mejor partido de Curry en toda la serie...está leyendo muy bien el juego.
Quizas por números no,pero yo creo que Curry apartir del 3º partido ha sabido leer muy bien toda la final.
Por ej. en el 5º no me pareció que jugara muy bien e infló los números al final. Hoy debe llevar un saco de asistencias.
BFFF...es que te aparecen Livingston, Ezeli, Barbosa...poco se puede hacer ante esa rotación.
Lebron se las tiene que jugar todas él o asistir para tiro claro.
#12345 JAJAJA sentenciar un partido con 17 puntos en un 4º cuarto de una final de los Playoffs ahora es maquillar estadísticas xDDDD
#12356 Cuando vas 10 arriba irte a la linea de personal varias veces o jugarte triples ante una defensa que ya piensa en el siguiente partido, sí que lo es.