NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

W

Rest In Portland.

jjeekkt

Portland tiene toda la pinta que se le va a ir LA y va a comenzar a reconstruir desde este año

1 respuesta
Aerik4

#12692 Entre 2 ciudades malo será que no campeonen. Eso sí, el traslado será algo digno de ver.

ScOrP1

No digo que no se vaya a notar la hipotetica baja de LA,que es el mejor del equipo.Pero aun asi tienen un backourt muy serio con Lillard y Wesley,una base hay.Es decir,que tampoco es reconstruir desde 0.

Lo de Batum tampoco me parece tan perjudicial viendo como ha jugado este año,no solo en ataque si no que en defensa tambien le he visto mal,se le ve muy mermado por sus rodillas.Si consiguen un buen free agent con lo que se ahorran de Batum en su posicion no lo veria tan mal.Ahora pinta negro porque no tienen recambio,pero si hacen buenos movimientos para reemplazar a Batum,ni tan mal.

Lo de LA si que es catastrofico,pasarian de ser un equipo top4 de la Conferencia a intentar luchar por playoffs.

W

Bueno, esta noche toca draft, a ver quién ofrece las risas este año :)

B

Y Ridnour ha cambiado de equipo otra vez? Rumbo a OKC

allday

http://www.sbnation.com/lookit/2015/6/25/8846145/luke-ridnour-has-been-traded-3-times-since-he-woke-up-yesterday

Quentin Richardson en su día lo traderon 4 veces en 24 h

Freyre

Ídolo Quentin Richardson, en su época (recién comprado mi primer Nba el live 2007) y no se muy bien porqué creía que era el mejor jugador de la nba

2 respuestas
JaMaN

#12698 Eso suena a que te lo estás inventando. ¿Te lo estás inventando?

1 1 respuesta
W

Llevo sin pisar twitter desde el pasado draft, hoy toca volver a spoilearme picks minutos antes de las elecciones xD Quizá dejando los 5 primeros al directo.

PeTu

Hacemos #PorraPorzingis ? Lo harán otra vez los Knicks?

2 respuestas
allday

#12698 Quentin Richardson entró en el 2000 a la NBA a esos Clippers de Magette, Darius Miles, Odom y compañía

Aerik4

#12701 7

W

Con lo de Ridnour a OKC se ha ido Lamb a Charlotte.

Btw #12701

ScOrP1

Siendo de los Knicks tengo que reconocer que este año el draft es lo mas destacable para nosotros,pero tengo miedo de que sea tragico para nuestros intereses.No quiero ver a Porzingis ni en holograma.Tengo fe en Phil

Mi preferencia es Manolito o Rusell,aunque prefiero claramente al primero.

2 respuestas
W

A ver qué cogen los Warriors en el 30, algún SF/PF?

El año pasado sin picks, hace dos el 30 de Suns (Nedovic, aquella noche le puse hype pero al final... nah).

El draft no existe en la Bahía desde 2012. Barnes 7º, Ezeli 30º, Draymond Green 35º. Añazo.

Y por mi que siga lo de elegir el 30 xDD Ya llegarán los años de sufrir durante la temporada para disfrutar de la emoción del draft. De momento nop.

JaMaN

#12705 ¿Qué tal sienta hacer una de las peores temporadas de la historia de la NBA para luego acabar eligiendo en cuarto lugar?

1 1 respuesta
allday

Ojo que se rumorea que lo mismo OKC no se queda con Ridnour

ScOrP1

#12707 es doloroso xD,pero seria peor quedarnos en tierra de nadie,no jugar playoffs y escoger mucho mas abajo.Lo bueno es que tenemos dinero fresco para gastar,el problema es que no se que FA de nivel tomara como primera opcion NY.

Hay que ver el lado positivo de la vida,como que vosotros estais en la misma ciudad que los Clippers y en el mismo pabellon podeis ver buen basket.El decorado me gusta mas cuando juegan los Lakers

PeTu

#12705 Russell, hombre. Yo le tengo mucha fe.

#12711 creo que nuestros amigos del plus lo dan en plus.es/draft2015 en abierto. Por si quieres un poquito de sida.

1 respuesta
mTh

Si alguien tiene link para ver el draft que rule... no se porque no lo echan en el ilp. Yo juraría que el año pasado lo ví allí xD.

1 respuesta
ScOrP1

#12710 a mi me gusta mas Manolito,hace mas funciones de playmaker,es mucho mejor atleta y bastante mejor defensor.El unico problema el jodido tiro,si lo mejora tiene bastantes similitudes con RW(no digo que vaya a ser el).

Rusell tiene mas talento natural para anotar,pero en NBA le falta explosividad y en defensa deja que desear,a parte que penetrando pocos puntos va a sacar con ese fisico,eso si te puede llevar al poste(raro en un base).

En definitiva,si dependiese de mi y estuviesen las 2 opciones disponibles (algo poco probable) me decantaria por Manolito,lo cual no significa que me parezca mala opcion Rusell.

sraam

#12711 Si te vale AceStream: acestream://775bc64c1fe86fe499b618ccdb6009ac63416350

tokeh

Como siempre atento al draft... sin tener ni puta idea de quien es quien.

Conforme vaya avanzando se agradecerán comentarios sobre los jugadores que van saliendo o lo que puede salir, sobre todo en los primeros picks.

¿Tiene buena pinta este draft o pasará sin pena ni gloria?

1
allday

Bueno, yo me voy a la cama esperando que Saunders no haga una Mchalada y coja a Karl-Towns para que por primera vez desde... ¿Candyman? Tengamos un center decente y junto con Pekovic en el juego interior ojito.

A ver si Ricky nos aguanta y Wiggins sigue evolucionando y estaremos por el buen camino de evitar un 0-82

W

Yo este año lo veo como un señor en TV, se me hace hasta raro xD

#12651 #12653 Me dice un amigo de ForoACB que sí que habrá streaming. futurman pasa enlace xD

Aerik4

Hezonja 6

Porzingis 5-7-8

1 respuesta
eaglexP

Porzingis top 3

W

#12717 Sacramento a por Hezonja? Tienes fuente o es cosa tuya?

2 respuestas
Aerik4

#12719 se lo leí a Woj....