Pero el comentarista del plus todavia tiene fe en que Porzingis pueda jugar de SF?oh my god
Me dais por culo con vuestros spoilers, aunque no conoco a la mayoria a los primeros si. Cierro esto xD
El MockDraft recogido por nbamaniacs:
ESPN ha clavado el top4, pero nadie apostaba por SuperMario en el 5º xD
#12784 Yo tampoco entiendo los abucheos.. Ni que fuese Lebron James.
El tipo esta muy verde aun, igual Phil tiene algo preparado, siempre hay que barajar esa opción.
Habéis visto jugar a Porzingis en directo? Porque un chaval con 18 años tirando de la cuadrilla que tenía al lado..... Ojo con el.
Acabado de leer en tuiter 'Eboladipo' para referirse al MEGACRACK de los Magics y me he tenido que reir. Eboladipo-El pelos-Supermario y a ganar anillos.
Es totalmente indecente abuchearle,ya paso con Lee por ejemplo.Culpa en todo caso a los GM,pero no montes ese esperpento a un jugador del que tienen muchas menos referencias de las que tenemos aqui y se le abuchea por desconocimiento,mas alla de que no merezca ser pick 4
Btw están comparando a Hezonja con JR Smith.
Y:
También ha dicho Woj quién será el 6º y solo diré que hay alguno que se esperaba alto que va a caer a equipos que no pensaban con la posibilidad y van a tener que hablar. Ahí lo dejo xD
#12797 Aceptaria los recursos de Porzingis en ataque y la defensa de Plumlee,por otra parte aunque ese jugador existiese seguiria queriendo a Manolito,pero ya es historia.
El ridiculo puede ser mayusculo y ojo que no me parece mal jugador,me parece que sale muy arriba
#12798 Estaban? Y por qué esperaban que un jugador que se suponía 3-4-5 o como mucho 7 llegara a ellos? Eso no se considera robo no jodas, ya habrían pensado el pick sin él xDD
#12800 Digo después de la elección de Kings. Nuggets tienen base cubierto y tal...
Dejan pasar a Winslow... raro raro todo.