NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

Presti ha dicho que sigue con intención de Igualar por Kanter

dafuqqq, nos vamos a +90m de payroll esta temporada como firmen, solo tiene sentido pensando en el incremento del Cap..

1 respuesta
Aerik4

#13261 Si dan por perdido a KD el verano que viene pues tiene sentido.

1 respuesta
JimbojoneS

#13262 jejejeje xdxdxdxdxd

por cierto lo del avatar ya pasó xD

1 respuesta
JaMaN

#13263 KD DC, Summer of 2016!

1 respuesta
W

Boban Marjanovic y sus 2,22 de altura a Spurs :O

1 respuesta
jjeekkt

#13265 Creo que va a volver a ser el único equipo del Oeste con alguna opción de ganar a los Warriors este año. Me empieza a dar miedo el equipo que están haciendo

1 respuesta
zitch
1 respuesta
JimbojoneS

#13264 fuck you, prefiero que se vaya a los Lakers sinceramente xD

si se va al Este es un pussy.

1 respuesta
eaglexP

#13267 por ese salario es una apuesta que hasta puede salir bien. pero que pena de jugador, quien lo ha visto y quien lo ve...

1
JaMaN

#13268 Pero menos que aquellos que jamás se lo han abandonado coffLeTravelcoff.

W

#13266 La verdad es que son los grandes ganadores y para mi candidatos nº1 si cuaja la cosa. Pero vaya, que GSW acaba de ganar el anillo y es el rival a batir :clint:

Clippers también lo ha hecho bastante bien pese a sus guarradas de equipo pequeño, pero no me preocupan, son Floppers y están destinados a caer.

sickxk

La verdad que me esperaba un rebuild decente de Spurs, orbitando sobre Kawhi y, luego, la llegada de LaMarcus. Pero para nada pensaba que se iban a currar ese pedazo de roster. Sobre el papel tienen todo. Porque el problema del alero de garantías para cubrir a Kawhi queda prácticamente listo si ponen a tono a Diaw, que ahora queda liberado por momentos de la rotación interior con la llegada del maromo del Estrella Roja.

Clap, clap, Bufford & cia.

2 respuestas
Aerik4

#13272 Bueno, el mérito fue conseguir a LaMarcus, que después West rechace 10M porque quiere ir a por el anillo es consecuencia de tener unos pilares.

2 respuestas
GreatKingRat

#13273 Y tener unos pilares durante 16 temporadas consecutivas no es un merito?

ScOrP1

#13272 es imposible que Diaw pueda dar rendimiento de SF.En ataque es lento en los desplazamientos y no es un tirador fiable desde el arco,tampoco Leonard,pero es mas consistente.En defensa con jugadores con un explosividad estandar le romperian simplemente en velocidad y le costaria horrores pasar bloqueos (por no hablar de las veces que se quedaria con escoltas por ejemplo)y llegar a ayudas largas,a parte del movimiento sin balon que es mayor en los exteriores cortando a canasta o buscando posiciones abiertas,sumado a que por logica las transiciones defensivas han de ser mas rapidas las del alero que las de PF,que es su posicion.

En definitiva,que se busquen otro para suplir a Kawhi

1 respuesta
JimbojoneS

towns vs russell en summer league, esta intereshante

edit: retiro lo de interesante, menudo pastelazo xD

1 1 respuesta
sickxk

#13275 En las finales de 2013 fue factor clave en varios partidos por jugar man-to-man con LeBron y no desentonar para nada. Creo que es una buena vara de medir para ver que si está a tono (físicamente le cuesta estar fino) puede rendir esporádicamente contra jugadores más atléticos que él.

Estoy hablando de jugar no mas de diez minutos desplazado. Entre Anderson y Diaw da de sobra para cubrir los momentos de banqueta de Kawhi. Porque con el espacio con que se cuenta ahora mismo no va a llegar nada mejor que lo que ya hay.

#13273 Lo de LaMarcus tampoco tiene mérito porque es de Texas y estaba Duncan ya en el equipo. Aterrizó en San Antonio por eso, no hubo ni reunión.

Han sido cuatro o cinco movimientos claves. Splitter-Aldridge-West + renovación de Kawhi. Que parecen un cagao pero los grandes rosters no se hacen en una quincena de julio, son pequeños pasos que se van dando de cara al medio y largo plazo. No es la invención de la pólvora, vamos.

2 respuestas
RaDiuM

Fichar a un PF top 3 de la liga no es dar un gran paso? Venga coño xDDD.

Y luego West que es un tio que ha sido AllStar y todavía tiene algo de cuerda, tienen el mejor roster de la liga. A poco que Parker no de pena como la temporada pasada son candidatos #1 al anillo.

1 respuesta
Freyre

#13277 Soy fan de Diaw eh, pero no lo pondría de Alero, porque el entrenador rival te va a buscar siempre emparejarlo con un escolta/alero bajo y te va a romper el orto. Eso si en ataque seguro que cumple, vaya superclase

1 respuesta
cp3

#13276 he boxscoreado y esperaba más de lakers sinceramente

jjeekkt

#13277 Claro que hubo reunión entre SAS y Aldridge ( de hecho hubo 2). Y hasta que no se produjo la segunda hubo muchas dudas de si firmaría por ellos o por los Suns.

Sobre lo de la posición de alero no me extrañaría nada que Danny Green jugase en algunos momentos (cuando no estuviese Leonard y el equipo rival fuese bajito) ahí. Vamos que entre Kawhi, Anderson y momentos puntuales de Green tienen la posición más que cubiertos. A Diaw lo veo reconvertido ya más como falso 5 que jugando de alero

1 respuesta
W

Diaw-West-Aldridge-Duncan-Marjanovic.

Lel.

PD: Amar'e a Miami :O

sickxk

#13278 Hacerse con LaMarcus fue el gran movimiento de todos los que hicieron, pero gran parte del mérito de haberlo conseguido viene de atrás. Por gestión, competitividad, seriedad y demás por parte de la franquicia durante todos estos años. Y eso lo consiguieron poco a poco.

#13279 Como diría Manquiña, a los hechos me repito.

Tampoco, supongo, sería la tónica habitual el que viviese desplazado. Pero entre Anderson, Diaw y Green pueden ir supliendo perfectamente los momentos de descanso de Leonard en función de que situación tengan delante. A Boris no lo veo tan tronco, muchas veces seguramente sea la mejor opción de entre esos tres jugadores. Eso sí, para los diez minutos de rigor, no más.

#13281 Era ironía lo de que no hubo reunión, no lo decía en serio. Era por lo de que parece que ahora los jugadores se entregan en bandeja de plata en El Álamo.

1
W

Y sin Duncan no sería posible claro. No todos se rebajan el sueldo de 20 kilos anuales a 10, para terminar volviéndotelo a bajar a 5.

Rodmanovic

Embiid casi seguro que se va a perder la temporada 2015-2016 entera, le van a volver a operar del pie.

1 respuesta
Cryoned

Lo de Duncan es el mayor robo de la liga, al nivel de carmelo, johnson o Bryant pero al contrario xD

JaMaN

#13285 Greg Oden 2.0

2 1 respuesta
ScOrP1

#13287 hay que mantenerse robusto y dominante como Sacre,pero no siempre es posible ;).Aunque sea se puede ser valido para agitar toallas.

Lo de Embiid pinta mal.Parece una combinacion de mala suerte,unido a que debe tener una cabeza de preescolar y muy poca profesionalidad.Parece uno mas en la maldicion de los big mens.

Talla y sobre todo talento tiene,y mas teniendo en cuenta que era un jugador que se empezo a dedicar al baloncesto a una edad tardia.

1 respuesta
JaMaN

#13288 Normalerweise würde ich dich töten, aber heute fühle ich großmütig, so wird ich deine Dummheit einfach ignorieren.

1
EspY

Me voy a pasar toda esta temporada en una cueva muy muy oscura.

1 respuesta