NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

eaglexP

#1800 no hay otro 4 con ese tiro de media distancia

eaglexP

por dios, que show de aldridge... 21 puntos en el primer cuarto, y aun no ha terminao

tokeh

que puto escándalo xDDD, y mientras los floppers siendo ajusticiados por wall y compañía, veremos lo que les dura a estos la alegría.

Polakoooo

Aldridge 21 - 24 Bulls

tokeh

Hay que ver los huevos que le echa Mirotic, parece mentira que sea su primera temporada en la NBA xD.

EuuD

algun link decente para los bulls?

1 respuesta
Polakoooo

#1806 link

Qué pena que Mirotic no esté metiendo esos 2+1.

1
eaglexP

nadie se esperaba que mirotic fuera a empezar de esta forma en la nba. muy muy bien

Polakoooo

Yo lo que no creía es que tuviera físico para hacer el curro que le piden en la pintura.

EspY

Espero que os esté gustando el show

<-----

ScOrP1

Aldridge es un genio recibiendo en el poste medio.Y luego ahi es rezar para que no tenga una buena noche.

Tambien el duelo Rose/Lillard esta siendo espectacular.Lillard combinando el tiro exterior con alguna penetracion y D-Rose corriendo al contraataque y penetrando y dejando bombitas.

EspY

Según los entrenadores el mejor 4 de la liga, supongo que más que nada porque es posiblemente el más completo.

1 respuesta
tokeh

#1812 El más completo y el más regular es TD, no creo que nadie deba quitarle tal merecimiento xD.

2 respuestas
ScOrP1

#1813 puede sonar a sacrilegio pero yo creo que a dia de hoy es mas decisivo Aldridge.Anota como un cosaco y rebotea muchisimo.Tambien es cierto que suele jugar mas minutos

Por cierto el pabellon de los Bulls tiene que estar insonorizado de manera exagerada,no por el ruido del publico sino por los gritos de Thibodeau,vaya jarto xDD

EspY

#1813 Pero esque el tito Tim no entra en ese tipo de quinielas/debates xD

EspY

Bueno hemos perdido pero menudo partidazo se ha visto.

JimbojoneS

en el partido de hoy, Ok que es Minny pero están jugando como si WB fuera el franchise player, no sé si va bien o mal, pero KD sin presión para anotar es algo nuevo xD

W

#1796 Confío en él, pero 48 minuti son molto longo, y más cuando visitas a Dallas el sábado y a los Pelicans el domingo. Puedo superar la baja de Lee pero Bogut es tan importante como Curry en este equipo, por no decir más irremplazable.

Lo he repetido muchas veces, las aspiraciones de GSW pasan por la salud de Bogut. Si llega en forma a Playoffs se puede soñar con cualquier cosa, si está lesionado solo queda disfrutar del viaje y pensar en el año que viene.

LoTioN

Me ha gustado el partido contra Portland, mas allá del resultado me refiero, ha sido de muy buena calidad, Tibs ha ido soltando dardos toda la semana para que DRose dejara de jugarse todo a base de triples y parece que ha dado resultado, lo cierto es que si se dedica a jugar a lo que sabe y sin miedo ahí no tiene rival, pero jugar a penetrar cada noche como antaño es demasiado peligroso. Niko muy bien, la gente ya no duda de el, todo lo contrario con McDermott que ya ni entra en la rotación, no se que harán con este chico.

PD Ojala la NBA sancione a Gasoft, es superior a mi sus gritos y me saca de quicio :@

1 respuesta
JaMaN

Lakers 112 - 110 Spurs

...da fuck?!1111

1 1 respuesta
eaglexP

#1820 le habéis ganado un partido a SAS. enhorabuena, ya tenéis hecha la temporada ;-)

tokeh

No sé que es más cansino si vuestro rage contra Lakers o ver a Lotion con su cruzada personal contra Gasol. Os repetís. Todos.

2 respuestas
JaMaN

#1822 Es mi equipo y me lo follo como quiero.

tokeh

Genial, escribo un post dirigiéndome al 99% de este thread y se da por aludido el 1% restante. Puto Jaman xDDD.

3 2 respuestas
JaMaN

#1824 Mantengo mi postura.

1 respuesta
W

#1824 #1825 Enhorabuena por la victoria y gracias eh ;D

Y Cleveland y Floppers palmando, noche hecha.

Ya se afronta el partido de las 8 de hoy con otro espíritu, sin presión xDD

Polakoooo

#1819 McDermont se supone que está lesionado. A nada bien que lo haga debería tener minutos porque cuando chicago sale con heinrich defendiendo a los escoltas que le sacan todos una cabeza o a los que son como él pero mil veces más rápidos, el equipo lo nota y mucho. Es la posición donde más sufre chicago.

Anyway, ayer partidazo, lo de Lamarcus impresionante, DRose muy completo, Mirotic peleando corriendo y dándolo todo y Lillard que me parece un fuera de serie. Gasol discreto pero bien, se echaba en falta un partido en el que los Bulls no le necesitaran porque hubiera otros jugadores enchufados.

wolfmanovich

Nerlens Noel me esta resultando un bluff de cuidado, apenas si hace nada en un equipo en el que a poco que tengas talento destacas, debería estar promediando cerca del 10-10 al menos.

Vale que ha estado un año en el dique seco, que es rookie y tal, pero si tanto prometia no lo esta demostrando, basta ver el ejemplo de Griffin de como entro en la liga arrasando, o lo que habría hecho Davis de haberse perdido el primer año por lesion (que hubiese llegado aun mejor, claro), vamos, que no ha mejorado nada en el ultimo año, y si lo ha hecho aun mas a mi favor pensando que es bastante limitado para lo que se esperaba.

Por ejemplo tienes a MCW, que para mi es un base del monton, pero que entre tanto desproposito reluce y parece hasta bueno. Lo mismo con Wroten que hasta llegar a Philly era marginal... ya les puede salir bien Embiid porque Noel por mas que mejore no le veo chicha. Si le salen mal a Philly los picks ya apaga y vamonos xD

LoTioN

#1822

Fr0z33n

Yo además no sé a que viene tanto hate, si es que además está haciendo una temporada muy, muy sólida. Ya es hatear por hatear.

1 respuesta