NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

futurman

Menudo partido más impresionante!!! Bulls!!! :D

Mirotic está rapidísimo, no esperaba yo que diese ni la mitad :O me flipa.

sraam

Buen final de los Bulls, que Mirotic siga aportando así y tendra los minutos que merece.

futurman

Upssss, error en Matrix.

DrDr3

Partidazo...si mirotic se adapta de alero puede dar un rollo increíble en las rotaciones.

Lo de Pau es increíble, jimmy va a ser una jodida estrella y rose necesita cambiar de actitud, su problema ahora mismo es mental

EspY

No Wes... no te lesiones... te necesitamos...

JimbojoneS

dos canastas de Curry y ya estoy cagadito.. xD

J

El Wanchiteam con el rabo por la pista.

1
PLeaSuReMaN

Que delicia ver a los warriors joder..

JimbojoneS

me voy a ir a dormir al descanso lo estoy viendo ya xddd

JimbojoneS

Adams wtf? xdddddddd

Cryoned

Los Warriors 2015 son los Thunder 2012.

Equipazo y divertidísimo, ojala se lleven un anillo antes de que haya desbandada.

J

Y Portland perdiendo en casa vs Mankers.

Cryoned

Portland es uno de esos equipos que se toca las pelotas 3 cuartos y a falta de 6 minutos te clavan 27 tiros seguidos 15 de ellos triples para ganar el partido de 10 con un 95% de FG en los últimos 5 minutos

Yo no estaría preocupado xD

Cryoned

Lo dicho, de 83-76 a 94-98 xD

Les he visto hacer eso 32408972342934 veces, empiezan lillard y aldridge a enchufar, el pabellon grita, se vuelven locos, gastan la barra de super que tenían acumulada y byebye el otro equipo.

Cryoned

Joder con Atlanta, de tankear el año pasado y decir el dueño que tenían por delante 4 5 años de reconstrucción a tener el segundo mejor record de la liga con casi el 50% de los partidos disputados xD

tokeh

Curry es de otro planeta. La madre que lo parió xD.

RaDiuM

Grande equipo .

Grandes Cavs, sus "aficionados" cada vez nos inundan mas el hilo de comentarios.

1 respuesta
Inver

Lo que me parece más triste de los Cavs es el nivel de liga LEB que está ejerciendo Love, increíble.

JaMaN

#2567 Intentaré llamarlos de nuevo, a ver si salen.

1 respuesta
LexisACM

Coño, si el único que posteaba era yo, creo xDDD

Poco que comentar, al menos que tenga que decir lo de siempre, mierda defensa (Love, no basta con la mirada y que agites tus brazos como retard) mierda de banca e Irving estaba en un nivel bajo antes de que se lesione, esperaba que tirase del carro sin LeBron pero se ha borrado.

Espero que el trade ayude en algo, que Shumpert y JR Smith no sé yo, me da muchas dudas, #2536 ¿opiniones? Aunque nos libramos de Waiters que chupaba muchos tiros forzados.

Menos mal que los Cavs están en el este, hasta con las aberraciones que he visto entran a PO.

#2569 :clint:

2 respuestas
Denian

#2570 Creo que lo dicen por las cheerleaders de Lequeen que llevan tiempo sin aparecer.

wolfmanovich

Vaya partidazos ayer, lastima que no pude ver ninguno xD.

Respecto al trade, a mi me parece que Cavs ganan y bastante, JR es prácticamente lo mismo que Waiters (es decir, si te sale mal por su actitud no pierdes nada con lo que tenías, pero si te sale bien es un jugón) y donde seguro ganan es con Shumpert, que con Irving y LeBron necesitas un jugador de pegamento y Marion ya no está para esos trotes.

Más problemas veo para OKC, Waiters de inicio no me pega (teniendo ya artilleria con Westbrook y Durant lo suyo es que siga Roberson para ayudar en defensa) y en el banquillo se va a estorbar con Jackson. Ahi va a haber malos rollos seguro y Brooks no le veo gestionando con cabeza asi de repente xD

futurman

Waiters es un clásico movimiento OKC para cubrirse las espaldas si no renuevan a Jackson en verano. Ahora deberían traspasar a este por alguien que aporte: un poste que ataque o algo así; creo que suena Brook Lopez.

Por lo demás, o los dueños de OKC hacen algún movimiento ambicioso o al final se irán Durant y West. Necesitan dejar de ser tan ratas. Liberan a Perkins en breve y con ese espacio podrían ir a por alguien guay.

JimbojoneS

Suena Brook si, pero sigue haciendo falta un puto backup PG.. Ish Smith es una broma de mal gusto.
la pintura era prioridad absoluta hace poco, pero viendo Adams, me da miedo que corten la progresión del chaval con algun trade.. promete mucho.

Pero claro, tenemos a un BigFoot lider en Blocks en la NBA varias temporadas, acampando en la línea de 3 sin oler rebotes... SMH :qq:

Grimmer8

Menudo partido se cascaron ayer los Bulls y en concreto Pau.

¿Alguien le da alguna posibilidad a Mirotic para rookie del año?

2 respuestas
_SlimShady_

#2575 si juega como ayer con esa intensidad es candidato a el,pero claro con las minutadas que le dan a Wiggins y facilmente puede irse a 16p por partido.

Pero vamos que ayer a parte del gran partido de Pau (1Q especialmente) lo de Mirotic es para sacarse el sombrero, vaya huevos le echo ayer en defensa, recuerdo una chapa a Harden tapando un contra (para tapon el que le hace Butler al propio Harden que se cae al suelo xDDD)

JaMaN

#2575 Pues dependerá bastante de como lo valoren. Porque está jugando casi la mitad de minutos que Wiggins con lo cual su anotación es bastante más reducida (13.9 - 8.3) pero en lo demás están bastante igualados. En cualquier caso Mirotic está contribuyendo a que Bulls ganen partidos, no se puede decir lo mismo de Wiggins y su banda.

1 respuesta
EspY

#2577 Es que sin rickycesto el equipo no tiene rumbo

ScOrP1

#2570 pues que principalmente ganais 2 buenos jugadores por 1.JR es un jugador similar a Waiters,le gusta tener el balon para jugarse sus tiros pero yo creo que es mas talentoso JR,especialmente en el bote.Shumpert es un jugador muy solido,gran defensor exterior,con mucha capacidad para penetrar y decente en el catch&shoot(aunque tiene mas dias malos que buenos en el tiro),en media distancia es mas efectivo,y se mueve bien sin balon.Tambien dentro de lo que puede un jugador de perimetro es bastante atletico y ayuda mucho a cerrar el rebote defensivo.En el manejo de balon es un jugador del monton,mucho por mejorar,es su mayor debilidad junto con el tiro aunque poco a poco ha ido mejorandolo

1 respuesta
J

Mirotic no tiene ninguna posibilidad de ganar el ROY. En el momento que Rickycesto vuelva a las canchas, Wiggins va promediar 35 puntos por partido.