#2640 poco queda para que el oeste se convierte en la primera división de la NBA, y el este (salvo 3 equipos) en la segunda
41-13 en el 2o cuarto y otro partido que los Knicks pierden antes de llegar al vestuario.
Me sabe mal por Calderetas pero me cago en mi puta vida, vaya banda xDDD. Lo peor de la NBA con diferencia.
#2644 Ni en la D-League ni en la ACB
Que lamentable los NYK. El mejor valorado es un -5.
30% tiros de campo, 17% de triples . 16 rebotes. 36 puntos en dos cuartos y medio . 8 puntos en la pintura.
Madre
#2648 Y aún menos mal que Hornets aflojaron la mano en el último cuarto. Iban 89 - 44 al principio del mismo.
#2647 Yo creo que lo aguantan hasta final de temporada para fichar a Nash de entrenador el año que viene. Así si siguen la progresión, para 2017 pueden tentar a Andre Miller. Billups o Baron Davis pueden ser tambien buenas opciones, pero hace mucho que no juegan xD
#2650 Andaba currando y no he visto nada, pero vamos... Supongo que el entrenador sacaría al aguador, al repartidor de toallas, al que mantiene frío el Gatorade, a su hijo retrasado y al hermano pequeño de su amante porque telita...
¿Alguien ha visto el DAL @LAC? ¿Buen partido o demasiado fácil para LAC?
#2652 Mira que a mí los Floppers me convencen entre ná y menos, pero es que con Dallas hay un hype desde que ha llegado Rondo que ni de lejísimos se plasma sobre la cancha. Para mí no juegan un pimiento con todo el arsenal que tienen en plantilla, e incluso el juego de Rondo -sin confianza en el tiro- es más previsible que la clasificación de los Knicks a final de temporada.
Vaya con Pau... Se está saliendo el cabrón, 20 pts 6 reb al primer cuarto, y sus gritos de nena en do mayor.
Pasos y tapon ilegal, a pau parece que se le esta olvidando como se juega al basket, y sin embargo es todo lo contrario, se saca la polla.
Enorme Pau.
#2660 No te confundas, está preparando los PO.
29/101 tiros de campo de Rose en los últimos seis partidos. xDDDDDDDD