NBA Playoffs '11

tokeh

#3120 pues se paga a 5,20.... juégatela xDDD

PLeaSuReMaN

me voy a esperar a mañana que salga la cuota en bet365 de ganador de partido+serie y le meteré unas monedillas xD

Polakoooo

No os comáis mucho la cabeza con Boston, todo empieza y termina en Rondo. Es muy difícil que el equipo saque ventajas si al base le pueden a empezar a defender desde ¿¿¿más atrás del tiro libre??? Es que realmente una defensa que se puede permitir eso, se convierte casi en una zona, facilita mucho llegar a los tiros abiertos y la zona se cierra de forma que se hace casi imposible una jugada clara en el poste bajo.

Lo de memphis entraba dentro del guión, no podían mantener el acierto en todos los partidos y aún así no han estado condenados hasta que no han empezado a perder balones tontos que terminaban en canastas en transición.

Spank

Pues yo sí estoy viendo a Boston jugar mal, apagados, y a Miami muy bien y, sobre todo, con mucha hambre. Pero lo dicho, el Boston Garden es mucho Garden, veremos si cuando el público empiece con el defend y los árbitros a ponerse caserillos sigue el mismo guión.

S

La verdad es que si, el Garden es bastante Garden; pero la realidad a dia de hoy es que el banquillo de Miami esta funcionando, las rotaciones tambien, Wade y LeBron estan enchufados y estan haciendo piña. Miami ganador 4-2 en mi opinión.

S

#3118 Hombre, barrer lo que se dice barrer no; pasar apuros Miami tampoco.

KaKaLoXn1

Lo q en mi opinion no puede pasar son esos altibajos que esta teniendo Boston... Faltando 5 minutos creo q eran se ponen empate a 80 , y a partir de ahi en cosa de 2:30 min (aproximadamente..) les hacen un parcial de 12-0 o 13-0 cuando habian remontado 7 u 8 puntos de diferencia. Pues logicamente ahi se te acaba el partido.

Es un poco como lo q le paso a LAL frente a los Mavs (cosa que ya es habitual en LAL) pero al reves. LAL se dejo remontar 16 puntos como si nada y acabaron palmando. Pues Boston se "deja" hacer un parcial de 13-0 y acaba palmando.

Mystee

Convocados 4 dias de HUELGA en PRISATV los días 10, 11, 12, y viernes 13 de mayo

No pinta bien no.

tokeh

Pues mira, me cago en Dios, como convoquen huelga les envío un mail a los del ILP para que no me blackouteen ningún partido. Que ya está bien de tomarnos el pelo entre unos y otros a los que nos dejamos la pasta todos los meses.

1 respuesta
PeTu

:ninjaedit:
el partido una bacalá de memphis, ni en un acuario la metian joder

mTh

#3129

Ya lo intenté yo el año pasado por una movida similar y te van a decir que lo sienten mucho pero que los derechos contratados por Digital+ son exclusivos incluso aunque decidan no emitirlo.

Vamos, que digital+ podría denunciar a ilp si estos emiten en territorio español sin su permiso, echen ellos el partido o no.

Que no me toquen las pelotas que yo el fin de semana ese voy para allá :/ .

DAMN, y justo el viernes 13 sería el 6º partido si es que hay :/ .

Joder, Memphis depende de mi!!! no me pueden hacer esto!!

1 respuesta
GriLLo

Estoy hasta la polla de las putas huelgas. Aqui mucho pobrecitos trabajadores, mucho rollo que si tal y cual y los que salimos perdiendo siempre somos los CLIENTES, LOS QUE PAGAMOS TODOS LOS PUTOS MESES, y una pasta por cierto que pagamos. Espero que no se lleve a cabo.. ya me tocaron los huevos 1 semana hace 15 dias.

1
tokeh

#3131 Pues me cago en todos sus putos derechos. Siempre la misma mierda. Y que no venga nadie a decirme que si yo me viese en esa situación y tal y cual pascual que si en el hospital en el que trabajo hiciésemos huelga ibas a ver como caían como moscas de 10 en 10 en un solo día.

Vaya tomadura de pelo. El año que viene, a parte del abono anual del ILP (que espero que si hay lockout lo rebajen considerablemente), me haré con el abono mensual de algún proxy de calidad.

Y arreando.

EDIT: Y que les den.

1 respuesta
mTh

#3133

Yo si hubiera estado en españa no hubiese comprado ilp en PO... todos los años les digo lo mismo en la encuesta de fin de año, porque si alguien compra solo PO en españa esta pagando lo mismo que uno que lo compra en francia y ve cuantos, ni la mitad de partidos y ninguno de las finales?. Es absurdo....

No entiendo muy bien porque han negociado el asunto de los blackouts en casi todos los otros paises de europa menos en España y en nosedonde más :/ .

Polakoooo

De qué habláis? Qué es ilp? Quién hace huelga? No véis los partidos por streams que lo mismo da quién o cómo los den?

3 respuestas
S

#3135 Huelga. League Pass, pagar a la NBA por ver los partidos en directo por HD por internet. Canal+ que tiene los derechos de la NBA en España. Ellos no xd.

PeTu

En porgual tienen los derechos? xq me pilla a media hora, me mudo!

No en serio, espero que no joroben...seria una putada, aunque siempre nos quedaran los panchis

GriLLo

#3135
ILP= International League Pass.
Yo veo los partidos por digital plus, muchos en HD. La huelga es de PrisaTV, propietaria de digital plus entre otras empresas. En resumen: Me jode el 5º y 6º partido de las 2 series.

tokeh

#3135 Con un addon en firefox o google chrome puedes conectarte (con un par de clics) a cualquier proxy alemán o británico y voilà: ILP free.

El problema, en mi caso, es que me da mucha pereza ponerme a buscar un proxy que funcione bien, de ahí que el año que viene me plantee el contratar algún proxy pagando una pequeña cantidad mensual.

S

El ILP es gratis para los germanos y los ingleses???? Osea que estamos haciendo los primos viendolo en streams de baja calidad?

tokeh

Norrrrrrrr!!!!!

Pagas tu ILP, y los partidos que aquí salgan bloqueados te conectas a un proxy alemán (o de donde sea) para que el servidor americano no identifique que procedes de este país de fulanos y mangantes...

JamesDuke

hoy no veo tanta expectacion como otros dias xD yo voy a intentar levantarme para el mavs-lal, pero no aseguro nada xD

0n1x

Vaya mierda con la huelga, la madre que los parió.

tokeh

Bueno.... vamos a pegarle un vistazo a las líneas en el Bulls / Hawks... yo voy a ir con:

Derrick Rose: +27,5 pt @ 1,75. El partido pasado se fue a los 40 min. con 11/27 en tiros de campo consiguiendo 24 pt. Sin estar bien en el tiro no creo que hoy ande tan desacertado. Va a seguir con ese volumen de minutos y, seguramente, tirando entre 25 y 30 veces.

Al Horford: +9,5 reb @ 1,72. Viene superando la línea en los últimos partidos. Boozer y Noah juntos no intimidan ni la mitad que Howard. Espero que supere la línea, está jugando también sobre los 40 min.

Son cuotas bajas pero es lo único que creo que puede salir esta noche. La verdad es que Bwin no me gusta para apuestas de jugadores... mañana igual le pego un vistazo a Betsson a ver si ofrece mejores cuotas o más opciones.

2 respuestas
S

#3144 acabo de comprobar lo de Al Horford y se me habia pasado por alto, grandísimo pick, te sigo con 60€ a 1.75

LoTioN

Atlanta Haws - Chicago Bulls (GAME 2) 2:00 (CANAL +)

http://mpam.yolasite.com/rojadirecta.php

A la espera de mas links

montaN1

aver sio algun link fuese igual que el de ayer !!

LoTioN

http://www.eventosppv.com/

panchis canal 1

IZOS

Hola a todos buenas noches
espero que veamos baloncesto del bueno

IZOS

Vaya noche nos espera con estos 2

Tema cerrado