NBA Playoffs '11

B

Han cambiado el estudio del plus de los de la NBA o que, parece que les han metido ahi en el cuarto de las basuras, vaya zulo xDDDD

B4rrakus

Ahí hacen bastantes partidos, me parece que es el antiguo, o sino me suena de verlos en un sitio parecido hace bastate tiempo. El otro es para el partido de las 3.

B

Pues vaya, tampoco es que suela ver muchos partidos por streams del plus porque muchas veces no dicen mas que gilipolleces, pero siempre les habia visto en ese blanco tocho xD.

Bueno, ahora que me acuerdo tambien los he visto alguna vez en uno mas pequeño, pero este esta ahi en medio de las oficinas, son 3 cristales ahi haciendo un habitaculo y tirando xD

PeTu

El de las 3.30 no lo retrasmiten estos 2 no? decidme qe no por dios xDD

LoTioN

Estas bonito Carlitos..

Como estan los bases, sobretodo Rose!

PeTu

15 pts sin fallo Rose en el primer cuarto y quedan 2 min

Vale acaba de fallar xd

Mystee

En serio os quejais de la mejor pareja de comentariastas del plus joder, a las 3:30 tienes al futbolero, a daimiel y quizás alguien mas

B

rose esta hoy en god mode

tokeh

A mi estos dos no me desagradan... junto con Daimiel (y Carnicero xDDD) son los que más me gustan.

El Carni muchas veces dará asco, pero le da vidilla y creo que sabe conducir la retransmisión con bastante agilidad.

Con los que no puedo son con Loncar, Ajero, I. Cano, y el de la cara rara.

2
Spank

I. Cano por qué será famosillo??? Supongo que será todo el mérito suyo

A mí Carnicero sí me gusta, al menos entretiene, pero es que con Loncar me duermo, además me resulta muy pesado, y ya cuando empieza con que si ha comido con X o con Y.............................................

PeTu

Yo odio a Loncar, los demas psé. Carni y daimiel es lo mejor para mi gusto, aunque es verdad que cuando se juntan cano y manopocha hablan de todo menos del partido, aunque a veces te partes

B4rrakus

Estos 2 se les ve que tienen feeling y se te hace muy ameno escucharlos, Carnicero tiene cosas que pff... otros que me gustaron fueron I.Cano y Ajero el otro dia.

LoTioN

Para mi sin duda los peores son Ajero, I.Cano y Sobretodo Loncar, casi que prefiero ver la NBA sin sonido cuando esta alguno de estos.

1 respuesta
tokeh

Ya podría alguien activar el Live xDD

Cryoned

#3373

Algunos días tienes en el segundo audio los comentarios originales.

LoTioN

Partidazo de los Bulls de momento, asi da gusto :D

PocketAces

Con estos comentaristas se echa mucho más de menos al más grande...

3
STAN

a ver q pasa con LA hoy :(

Isengard

joder con rose... 21 puntos y 9 de 14... se está saliendo por todos lados...

STAN

no hay live hoy? y ayer si? wtf xD

tokeh

Es raro.. veo jugar a los Hawks en un partido como hoy donde se están llevando un repaso importante y no veo demasiadas diferencias con la serie que le ganaron a Orlando o los dos partidos en Chicago. Un equipo súper plano que se limita a esperar el acierto anotador de 3-4 jugadores y a esperar que el rival ande desacertado.

No sé, en todos los partidos que ha ganado Atlanta, o que han sido más o menos disputados ha existido un denominador común: anotación desastrosa del rival. Los Magic se cascaron una serie en anotación rejodidamente horrible (salvo Howard y sus mates), y en los partidos que se jugaron en Chicago recuerdo en el primero un Rose muy discreto y Boozer más de lo mismo.

No quiero quitarle el mérito a los Hawks pero me da la impresión que la única posibilidad que tienen de ganar es que a Chicago no le entren los tiros (y no, no hace falta que sea por su 'extraordinaria' defensa...)

1 respuesta
Spank

Es que es un equipo taaaaaaaaaaan incómodo

tokeh

Ya están divagando con el rollo del ascensor, el tecladito, y la madre que los parió.

B4rrakus

#3381 Pues yo creo que fue al revés xDD Howard podrá hacer sus mates y sus 30 puntos, pero porque sus compañeros no tenian hevos a tirarse la canasta y fallar por no pasar a Howard, cosa que castraba bastante el ataque de Orlando, además que Howard en defensa no podía defender porque enseguida le pitaban flagrante o técnica.... Si a eso le sumas Turkoglu tienes una bomba en las manos xDDD

CrS-

Soy el único que viendo lo que han estado hablando estos 2 tios, os parece una copia barata del gran montes-daimiel cuando se ponian a hablar cualquier chorrada en un tiempo muerto?

Enserio, quizas sea una paranoia mia, pero los he visto como sobreactuando y me han parecido una copia barata, que tristeza xD.

tokeh

Yo siempre los he visto así a estos dos, con sus conversaciones lentas, pausadas hasta la desesperación, para acabar contando anécdotas de mierda.

STAN

asco dan xD

Spank

Pero Daimiel y Montes molaban porque a Montes se la sudaba el Basket cuando le daba y quería hablar de otras cosas y Daimiel no quería y al final lo terminaba engañando y se ponían a hablar de todos, qué grandes xD

tokeh

Aún me acuerdo del día que decidió irse al otro barrio. Que lástima por Dios, me caía genial.

Otro caso que me fastidió bastante fue el de Juan Manuel Gozalo. Me pasé mucho tiempo escuchándole camino al trabajo por las mañanas (más o menos una horita), y siempre me pareció un grande en esto de la comunicación.

En fin, que por otra parte el partidito hace rato que se ha acabado. Con Rose en ese plan podrían haberse ahorrado toda la segunda parte xDD

tokeh

Que alguien le diga a Rose que se corte joder, 44 puntazos........

Tema cerrado