NBA Playoffs '11

-YoNKo-

Menuda serie que se ha marcado Gasol, a este no lo vemos de dorado el año que viene ni de coña.

sarvadohh

19 minutos para 4 puntos y 3 rebotes. Joder Gasol estas dando todo el asco

Isengard

El banquillo de DAL lleva más puntos que todo LA junto es de cachondeo

-Orb-

Magic ya lo ha dicho, si se pierde hoy (y mas como están perdiendo) pide una restructuracion del equipo.

sarvadohh

Rondo jugón

PeTu

Iba a decir algo ofensivo acerca de magic pero vamos a dejarlo pasar xD

LoTioN

y dallas sin un jugador tan importante como caron butler...

CrS-

Hacia tiempo que no veia un chorreo como este, y menos en una semifinal de PO. Reconstruccion total de lakers el año que viene xDDDDDDDDD.

0n1x

Este partido me recuerda al último partido de las finales de 2008.

Cryoned

Yo estoy convencido de que media plantilla se va a ir fuera en un intento de conseguir a Howard y Chris Paul en un estilo big three de Miami

1 respuesta
PocketAces

#4120 No creo que Howard recale en LAL. xD

1 respuesta
-YoNKo-

#4121 Howard ha dicho que uno de sus objetivos es acabar jugando en L.A. Asi que el año que viene o dentro de dos, dalo por hecho.

Cryoned

¿Por qué no?

Orlando no le va a ofrecer lo que él quiere y le quedan 2 cafés allí. Como le planten una oferta con Bryant y Paul en LAL, le falta tiempo para presionar a Orlando y que estos antes de perderle por nada intenten tradear por Gasol y derek fisher.

TTGS87

Segun Ric Bucher, analista de ESPN, puso en su cuenta de Twitter: "DisneyWorld vs. Disneyland feud could go DefCon1: Sources say DHoward has eye on Lakers if Magic don?t win a title in next 2 years".

personaje

Veis a Gasol fuera el proximo año cobrando lo q cobra actualmente?

G

pau no le veo mucho futuro

B

Es una pena que se tenga que despedir el entrenador de los Lakers asi. Phill Jackson no se merece despedirse asi de la NBA, por dios.

Pau Gasol puede ir rezando para que no se le carguen en verano y no volver a jugar en los Lakers, porque Kobe es un gangsta de mucho cuidado xDDD

¿Alguien me puede decir como va el nivel de alcohol en sangre de Mystee? xDDDDD

Cryoned

Y yo creo que va a ser antes de lo que dice Ric Bucher.

Howard es agente libre en 1 año, y no va a firmar la renovación, con lo que la pelota va a estar en el campo de Orlando. Perder a un jugador como Howard sin tener nada a cambio... Malo malo, igual lo aguantan hasta la fecha límite en Febrero, pero yo estoy convencido de que va a terminar fuera y tradeado.

-YoNKo-

Kobe y Odom. Y a partir de ahí, que empiecen con los trades...

P

antes de peinar a gasol que peinen a bynum,no veo a howard y bynum juntos

TTGS87

Se supone que es del año pasado la noticia asi que si, al final de esta temporada seria...

BigmAK

Si vas a traer a Howard el trade claro es Bynum porque es joven y tiene mercado, tener 2 cincos como esos en la plantilla no creo que ahora mismo se lo puedan permitir... ademas Lakers necesitan reforzar muchas más posiciones no solo la de 5.

drEk

con 3 suplentes los mavs van mas puntos que los lakers xD

PeTu

Pero de verdad creeis que alguien en su sano juicio quiere a Fisher?? O a Pau con lo que cobra?

Polakoooo

#3919 donde?

for1z

Para mi la posición a reforzar de Lakers es la de Base joder, Fisher es un cono.

sarvadohh

Y tener un banquillo de verdad, no ese chiste que tienen

personaje

Hay q conseguir a CP

STAN

creia q jugabamos más tarde, vengo y me encuentro esto... lamentable es poco

BigmAK

Para conseguir a CP tendrías que dar algo así como Bynum + Blake o similar... y aún así es un mal trato...

1 respuesta
Tema cerrado