NBA Playoffs '11

mTh

#4159

Sí, va gratis pero le tienes que hacer hueco... no puedes ofrecer contratos (exceptuando MLE y mínimos) si estas por encima del cap.

El problema es que todo el mundo dice "reestructuración, reestructuración" pero encasquetar los contratazos de Pau y Bynum no es moco de pavo eh?.

Orlando si tradea a Howard como he dicho antes es para ponerse a reconstruir por picks y gente joven con vistas a cuando los contratos de Arenas y el Turco se agoten por si solos (porque hasta que sean expirings son inamovibles), no para cambiarlo por otro mega contrato y quedarse en las mismas.

Howard por Pau y Fisher no lleva a Orlando a ninguna parte :/ .

IZOS

valla partidito entre los unos y aora los otros

sarvadohh

Deprimentes todos. Un equipo serio, da igual de cuanto vaya perdiendo, no puede jugar como si fueran 5 tios que no se conocen en ataque

BigmAK

#4159 Ojalá.... sería un buen comienzo de reestructuración...

sarvadohh

El maximo reboteador de LAL ahora mismo es Fisher con 7, destacable cuanto menos

Cryoned

No digo que sea fácil, pero creo que es por lo que van a apostar, otro big three pero de más calidad que el de Miami.

Luego igual no cambia nada y son continuistas, pero yo desde luego si fuese el dueño de la franquicia de mayor valor de toda la NBA y viendo el panorama actual y con Jackson saliendo, tengo claro que el 80% de la plantilla va fuera y me dejo los huevos y 3 años sobrepasando el límite salarial para traerlos.

Y en 2013 a por Durant.

1 respuesta
sarvadohh

JAJAJAJAJAJA ARTEST AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

0n1x

Qué hace Ron ron? xDD

mecmec

Artest es el amo.

llavero7

pero tioooo Ronnnn como haces eso tio!!

-Raptor

Viva Ron-Ron... vaaaya tela! jajajajaja

for1z

AHAHAHAHAHAHHAAHA RONFAIL!

IZOS

lo de Artets para sacarlo del partido eso demuestra como estan LA

G

Run run el timbre

CrS-

JAJAJAJAJ Artest xDDDDDDDDDDDDDDDD

0n1x

Madre míra Terryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mullins

OMG!!!

St3in3R

Acabo de poner el Streaming y me veo al Artest haciendo un mate... y no llega casi al aro JAJAJA

sarvadohh

Vuelve el +25 xDD

IZOS

son los suplentes como Terry que son mas que titulares

CaLaTa

8 de 9 en triples

Spank

Pasillo a Terry

Mystee

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Si tal luego más, pero de la puta emoción de mi otro partido no puedo decir más xD

sarvadohh

6 asistencias de LAL, esto tiene una palabra y es banda

-Orb-

Es necesario comentar la manquedad de Artest o lo dejamos para otro día?

DIOS SANTO.

LoTioN

la culpa es de pau :clint:

sarvadohh

Me ha encantado Daimiel: "El ejemplo perfecto de descoordinacion en directo y HD" xDDDDD

JOki

yo lo flipo con la gente y sus criticas, ni ahora son tan malos, ni antes eran tan buenos. Sois unos oportunistas

1 respuesta
personaje

Las carencias de LAL se llevan comentando desde antes de la primera final contra los Celtics, q nadie sabe como llegaron hasta la final.

1 respuesta
Mystee

#4198 Hay gente que les criticamos aunque ganen de 50, o pierdan de 90, lo vemos venir, somos oportunistas también?

Tema cerrado