El link del plus, a base de saltarse los timeouts, ya está sincronizado con el partido. O sea, la retransmision ya es en directo.
Pq este empezó sin terminar el otro, y en vez de ponerlo ya empezado lo pusieron desde el principio y se han ido saltando los tiempos muertos hasta sincronizarlo. Ahora mismo lo que se ve en el plus ya es en directo.
Exacto, han empezado en diferido por el OT de miami vs celtics.
Prefiero verlo por c+, me gusta mas :p
Ha coincidido que me he ido a hacer el Cola Cao con la caida de Memphis xDDDD
Me parece que ha sido tras sentar a Marc que iba hipermotivado y llevaba 100% en tiros, ha fallado lo han sentado y mira..
Muy bien el principio y muy mal el final del periodo.... cometiendo muchísimas faltas tontas que luego nos van a pasar factura.
Hay que mantener el tipo y no perder la compostura frente a los achuchones de OKC joder, que van a venir, y vendran más, pero hay que seguir defendiendo como lo estamos haciendo, sin tanta falta absurda coño!.
Grizz, Grit, Grind!!!.
Marc mete dos canastas seguidas, mete a su equipo en el partido, lleva unos números tremendos...
va hacia el banquillo y nadie se acerca a darle dos palmas, pero a los dos negros que vienen detrás, sí.
Putos yankis!
OVERTIME!
Después de lo visto... este partido se lo va a llevar Memphis.
Marc resolviendo y haciendo numerazos. n1.