NBA Playoffs '11

eVeL

Ale, se acabo.. esperemos que no deje esto muy tocado a memphis :(

Skols

ajjaja, es cierto, antes viendo el partido de boston , el tio del stream puso para grabar el partido y ponia que parase a las 7 ..xD
esto se acaba

Ux1o

Buenas noches/Buenos días!

mTh te acompaño en el sentimiento.

Stoned

Esta serie se va al 7º seguro

mTh

Hasta aquí llegaron las piernas de Z-bo...

Es una pena perderlo despues de lo que lo hemos luchado.

Pero bueno, orgulloso de mis ositos.

El miercoles otro, a salir sin complejos, sin nada que perder y a luchar como hemos hecho todos los partidos.

Grizz, Grit, Grind!!!.

Que temporada me estais dando jodios, de aquí a la UVI directo xD.

PocketAces

Bueno, se acerca más mi predicción... xDD

Lolazo87

Que pena por Memphis, iban 10 arriba al final. Era su oportunidad para llegar a la final de conferencia.

mecmec

Fin del ciclo en Boston o véis alguna posibilidad? Espero que al menos no pierdan el siguiente de 40 como otros xDD.

JiMmY

"Mi nombre es James, Lebron James" como diría el gran Andrés Montes. Me encanta ke echéis espuma por la boca contra él, seguid!

1
devilitao

Vamos Thunder, este año tenemos que pasar si o si, y llegar a la final de conferencía como mínimo....

S

vaya nochecita, miami+oklahoma combo perfecto :D

0n1x

Qué puta locura ofensiva en el MEM vs OKC, no me lo podía creer. Esto no se nos puede escapar de las manos.

El último cuarto de Boston es para que no vuelvan a jugar más, vaya pérdidas de balón, vaya ataques estáticos de porquería y vaya selección de tiros. Por no comentar el casi-bloqueo de la última jugada que pide Pierce y no le dan xDD

LoTioN

A ver si este palo no le pasa factura a partir de ahora a mem, en cualquier caso pueden estar bastante satisfechos.

Hoy solo juega Chicago a las 02:00 :D

mTh

A Memphis ya se le ha dado por muerto un gazillon de veces estos PO
Ya se ha dicho "Ahora sí que sí" un griton de veces.

Yo mismo he perdido la esperanza un par de días (el sábado sin ir más lejos) y siempre han encontrado los cojones y las ganas de al menos intentarlo.

Ayer no coló, pero bueno, no siempre cuela.

Pase lo que pase estaré orgulloso de ellos si lo luchan y no se rinden, y si algo me han enseñado este año estos ositos es que eso de bajar los brazos y decir hasta aquí hemos llegado no es cosa suya.

Un partido cada vez, Ahora a ganar en OKC de nuevo, ya lo hemos hecho dos veces este año y no veo ninguna razón por la que no podamos volver a hacerlo. Si no perdemos la cabeza, la orgía de faltas al final de la primera parte es lo que ha decantado la balanza con las exclusiones al final, y Hollins vuelve a lo que nos esta funcionando contra OKC (Mayo sobre westbrook, Allen sobre durant, +Haddadi,-Arthur, P&R arriba de conley y Marc) vamos a tener nuestras opciones.

Grizz, Grit, Grind!!!.

tribas

Vaya partidazo, me lo voy a descargar en fuego.... pero que sobrada MARC 26 21 OO y se ve que ganaron los Thunder por fisico

1 respuesta
PocketAces

#4995 Y porque tenían más jugadores con menos faltas. xD

GriLLo

Los Thunder debieron ganar el partido sin prórrogas ni pollas. Ventajas claras a falta de poco y Mem a base de triples y canastas imberosímiles empatan el partido. Pero es que no solo fue en el tiempo reglamentario, sino que en las 2 primeras prórrogas tuvieron el partido perdido excepto si tal en la segunda y y otra vez a base de triples que no se cree nada fueron a otro ot.
MEMPHIS tuvo una de las mayores potras que he visto en mi vida en el mundo del baloncesto, y aun asi no le dió para ganar.

PocketAces

Hombre, está claro que MEM para ganar a OKC tiene que hacerlo perfecto. Y que no todos los partidos pueden jugar igual. Pero aún así van 2-2 y no se habla de suerte precisamente.

No obstante, sigo pensando que es un 4-2 para OKC. No creo ni que lleguen al 7º. MEM está roto físicamente y el partido de ayer es duro de afrontar psicológicamente.

Hogwarts

Con todos ustedes, los nuevos colores de los Washington Wizards!

http://www.nba.com/wizards/photogallery/photoshoot_051011_1.html

Feos Feos...

tokeh

horrible...

montaN1

gasol con pie y medio fuera de lakers

1 respuesta
S

#5001 y a q equipo ira? quien puede pagar su sueldazo?

1 respuesta
montaN1

#5002 al malaga obv

CaLaTa

La camiseta es copia de los Bullets, no?

tokeh

Jackson could coach Knicks in 2012

xDDDDDD

B

A mi recuerda a una retro de los sixers, en todo caso preciosa, nose donde la veis fea..

2
mTh

Nah, el cambio de golden state me pareció peor xD.

La blanca esta chula, muy parecida a la original de los bullets, pero la alternative (la roja) es fea de narices, la original era roja entera sin franjas, mucho mejor pensado que simplemente invertir los colores, ugggg.

El simbolo nuevo pse, lo de dc me parece una horterada, el otro no esta mal.

wolfmanovich

A mi tampoco me parece tan fea, eso si, un poco anticuada, pero es patriótica de cojones. Lo que me parece una mierda es el logo ese que han puesto, una cutrez más grande que la de GSW y ya era difícil xD

tokeh

http://www.washingtonwizardsblog.com/

blanca >>>>>>>> roja

Hogwarts

En serio el DC no os parece monstruoso? Joder, con lo curioso que era el anterior...
Y aparte de ser un claro homenaje a Bullets, está claro que ser la capital, tira demasiado....solo faltan las estrellas...

Tema cerrado