NBA Playoffs '11

elecC

LetŽs go Bulls!

m4a1sd

Acabo de llegar! como van?

Lolazo87

Let's go Bulls! Pero ahora viene lo chungo, esta serie no me la pierdo.

S

Bueno pues, a ver si ganan ya Thunder el 6º y empezamos con las finales de conferencia :D

LoTioN

Que grande ONO, se me va la conex al empezar el 3er cuarto y no me volvió hasta a saber cuando... Acabo de ver el 4º cuarto y bueno, si jugamos como en este partido y no como en los anteriores con rose dependencia haremos mucho daño a Miami.

Ahora mismo apostaria mi dinero por Miami la verdad..

futurman

yo creo que los menphis saldran a matar en el 6º y que forzaran el 7º...por otra parte me parece que los thunder son mejor equipo y acabaran pasando.

LoTioN

Sacado de la noticia del Marca

El equipo de Chicago, que no llegaba a unas finales de conferencia desde la última temporada que estuvieron juntos con el equipo el base Michael Jordan y el escolta Scottie Pippen

1 respuesta
S

#5557 :palm:

0n1x

Marca, ese "periódico" que siempre intenta superarse.

Adredaline

Vaya "periódico"... las poco noticias que leo ahí, siempre tienen algún error en la información, madre mía...

S

pronto haran una comparativa de bases entre Calderón y Jordan

1
PLeaSuReMaN

y digo yo.. tanto le cuesta al becario mirar la wikipedia si no tiene ni zorra de lo que habla?

1 respuesta
PocketAces

Lo habrá dicho porque como comparan al 23 con el 1 de los Bulls pues se pensará que también juegan en la mismo posición... xD

Lolazo87

Madre mia...Jordan de base...ya de paso Ilgauskas también de base.

tokeh

#5562 ¿Tú te crees de verdad que tiene que ser un becario? Igual es el sobrino del subnormal de Inda o algún enchufe, vete tú a saber.

Lo que está claro es que son unos putos inútiles xD

PeTu

Parece que aparecio boozer por fin no? Esperemos que recupere su nivel y vemos una buena serie

jarobado

Pues yo creo que han copiado la noticia de alguna web escrita en inglés en la que dirían que Jordan era guard y Pippen forward.

Y cuando traduces eso sin tener ni puta idea, pasa lo que pasa.

EDIT: vale, ahora veo que a Pippen le tildan de escolta... en ese caso olvidad lo que he dicho xd

JOki

hoy los ositos en directo a las 3 en cuatro?

mTh

Esta noche va a ser legendaria joder!!!!!.

Disfrutaré de los maravillosos comentarios locales por primera vez en mucho tiempo xD.

No descarto mutear el partido si se ponen tontos.

Grizz, Grit, Grind!!!!!!!!!!!!.

PeTu

Joder que tarde, no creo que aguante xD

Mystee

Esta noche ... ojo, que Daimiel no está, miedo!

A saber quien comenta con el gañá de Sánchez, Lavodrama? Arlauckas? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PocketAces

Bueno mi predicción del día, como siempre, será la que ocurra:

No habrá 7º partido tampoco entre OKC y MEM. Ganará OKC aunque en este partido MEM se entregará más que en el 5º.

Nos vemos en las finales.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5572 pues apuesta xdd

1 respuesta
PocketAces

#5573 Lo llevo haciendo desde que empezaron los PO... xDDDDD

Menos con LAL, que nunca apuesto cuando juegan ellos... xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

el dinero del público está entrando en su mayoría en OKC y todos sabemos qué pasa cuando eso ocurre

fade the public

CHiCoMaRTiNi

#5574 pues ya te podras pagar las vacaciones con tantos aciertos xdd

motis

#5571 yo leí que daimiel sí que estaba está noche... cruzare los dedos por que así sea xd

sonic_2005

Aun no se sabe nada de quien está esta noche en C+?

Mystee

Es que estaba en LA ayer por una entrevista al soft xD

Pero parece que si está

JamesDuke

a ver que espectaculo nos ofrecen hoy los grisly grizzlies xD

Tema cerrado