NBA Playoffs '11

S

#6119 http://www.nba.com/games/20110416/PHIMIA/gameinfo.html

1 respuesta
mTh

#6121

Lebrong tiene 21.

Me refería a ambos por debajo de 20, a lo mejor no me he explicado bien xD.

Pero vamos, los números es lo de menos, lo que quería transmitir es que si Bosh es el que lleva la voz cantante es que las cosas no han ido mal para chicago. Que Miami puede ganar igual claro, pero supongo que el plan principal es que ni Wade ni Lebron entren en beast mode xD.

1 respuesta
S

#6122 si ya bueno, 21 puntos y 20 tampoco se va de mucho, ademas tiene 4/16 en FG, son estadisticas piercianas por lo que en ese partido hizo mas bien poco

1 respuesta
mTh

#6123

No se, yo lo tengo claro, si soy Thibs, esto encantado de que el que lleve la voz cantante del ataque de Miami sea Bosh.

Pero encantado encantadísimo.

No porque sea un paquete, sino porque más tiros de Bosh = menos tiros de Lebron y Wade. Y es muuucho más facil ganar a Miami cuando ninguno de los dos esta en racha (sobre todo de cara a los últimso minutos) que al contrario, aunque suponga que Bosh se vaya a 25 o 30 puntos.

B

Tremendos Bulls ayer, es un placer leeros, go BULLS !!!!

tokeh

Ale, paliza de Bulls y golpe encima de la mesa de Thibodeau.

Aunque esto no sirve de nada si no ganan el miércoles xD

Darknarf

El tema de los rebotes ofensivos de Miami me parece "preocupante" 19 para Chicago por solo 6 de Miami...

P.D: #6018 (gracias por el enlace)

Polakoooo

¿Alguien puede hacerme un pequeño resumen de la segunda parte? Cuando me fui a la cama Wade estaba templado, Bosh expectacular, Lebron un poco desaparecido, pero ayudando bien en la circulación y los Chicago dando tirones a base de buenas defensas y rebotes ofensivos, pero algo más irregulares. Sinceramente, lo último que tenia pinta el partido era de paliza Bulls.

GreatKingRat

Estuve viendo ayer el Oklahoma - Memphis en un pub del centro de Madrid con unos amigos y llegó una pareja de guiris que se pusieron a hablar con nosotros y resulta que eran de Oklahoma City, así que hicimos frente común contra mis amigos (que iban con Memphis) y me regalaron una camiseta de los Thunder, ya tengo equipo para lo que queda de playoffs XDD

1 respuesta
for1z

Si teníamos que ganar un partido para tener posibilidades en la serie era este, pero veo al banquillo de Miami fuerte y dudo mucho que se dejen influenciar por las dudas.

LoTioN

#6115 en rojadirecta esta, dale arriba a partidos en descarga y ya.. Lo que no se es si puedes ver los links sin estar registrado.

Que mierda que esto se acabe ya :(

1 respuesta
for1z

#6131 Ya los tengo de Canal plus en HD, pero gracias igualmente.

MrKonarski

#6129 por casualidad no será uno que hay saliendo de plaza mayor en dirección a sol no ?

1 respuesta
GreatKingRat

#6133 No, este estaba en dirección Huertas, a mano derecha según bajas por la carrera de san Jerónimo.

1 respuesta
MrKonarski

#6134 puedes dar la dirección ? o señalarmelo en google maps ? o decirme el nombre o algo ? :P

GreatKingRat

Creo que se llama Dubliners está en Espoz y Mina, 7.

http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=dubliners+madrid&fb=1&gl=es&hq=dubliners&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&cid=4384002297188950803

Lokillo_

#1

1 respuesta
Mystee

#6137 Qué me quieres decir con esa imagen? xd

1 respuesta
Koalido

blanco y en botella xddddddddd

Mystee

Como que voy a editar #1, ahora mijmo hoyga xd

PeTu

Vaya defensa de Chicago, tremenda. Y si ha esto le sumas buen partido de Deng y Boozer y Noah reboteando muy bien...dificil lo veo para Miami..y mas si dependen de Bosh

B4rrakus

Es un partido.... Ya veremos los demas, no siempre va a ser Bosh quien tire del equipo, el partido que ganó Boston también fue porque anularon a Lebron y Wade, pero eso aguantaron, un partido.

GriLLo

Un colega acaba de publicar esto en el FB que puso D-Dawe en su twitter:

Del Twitter de D-Wade hace 2 minutos; "I had 2 laugh at ths..I was playing my oldest son Zaire on his nerf rim & he dunked & said Gibson while screaming..L2MS Kids u gotta luv em".

Y ya de paso Wade explicando lo que significa L2MS:
http://www.twitvid.com/IEHEG

Como vacila el hijo de Wade jeje

Carnival

Que vacile que los bulls llevan 4 ganados de 4 jugados contra Miami este año :si: :si:

Lokillo_

#6138 x si querias actualizar o algo xD

Mystee

Na, el que no sepa que equipos quedan directamente no sabe ni donde está xd

B

El partido de habitual de Cuatro pasa de viernes a sabado,por razones de calendario. En la madrugada del sabado daremos el OKC-DAL.Game 3.

1 respuesta
Denian

#6147 dpm

Mystee

Por cierto, hoy es la lottery

mTh

Es verdad, que bien se vive sin estar pendiente xDDDDDD.

Hacía años xD.

A ver si pasa algo así rarete, un

1.-cleveland
2.-cleveland

sería terriblemente gracioso.

Mystee, lo siento, pero minny va a sacar el 4º de fijo xD.

Tema cerrado